La Chimp-ions 2011-2012

sapristico
#3091 por sapristico el 10/12/2011
y no entiendo parte del.dibujo de Guardiola con cesc e iniesta sin servir de apoyo claro a xavi y busi...y tampoco usándolos mucho messi en sus cabalgadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#3092 por RawMotionBeats el 10/12/2011
penoso mmourinho
Subir
sapristico
#3093 por sapristico el 10/12/2011
ahora sí, Fabregas en el sitio que debe...yo.creo que el barça necesita más hondura en bandas..al menos en una...y con lo que defienden cristoano y di maria...cuantro ya tendría un problema...

análogamente hoy es.un día para ponerle 2 tocones al lado a alonso para sacarla realmente rápida y bien...


mou necesita un hostiazo en la boca cpn sangre de alguien....lo digo en serio...que le partan los morros en cinemascope y lo humillen...y a lo mejor se lo piensa el doble...
Subir
sapristico
#3094 por sapristico el 10/12/2011
bueno....puyi demuestra que es el puto amo incluso medio medio...
Subir
RawMotionBeats
#3095 por RawMotionBeats el 10/12/2011
le estaban diciendo los del banquillo algo asi como anda sientate que das vergüenza jajajaj
Subir
undercore
#3096 por undercore el 10/12/2011
#3095

ajjajaja cierto

el partido en cuando a faltas y tal está bien siendo un derbi (hasta flojo me parece)

se ha jugado más en medio campo y línea antes del gol, entretenido pero a la vez pocas ocasiones
Subir
sapristico
#3097 por sapristico el 10/12/2011
jajjajajjaa....no se puede ser tan payaso...es un cagao...y hoy se ve que no sabe meterle mano más que a su pobre manera a eso del fungol...lo de coentrao y marcelo allí...nanay, coño...si el barça atrás y en bandas hoy es bastaaante vulnerable...con la actitud y visión de Benzema hoy...el madrid tenía Mucho más que jugar...pero Mou no sabe ni quiere..
Subir
sapristico
#3098 por sapristico el 10/12/2011
el barça tiene que meter estilete en banda y alguien que la aguante de espaldas (pedro, villa, cuenca?)...hoy cesc tampoco veo que haya aportado lo necesario en el dibujo...aunque tampoco lo quitaría...
Subir
sapristico
#3099 por sapristico el 10/12/2011
para estos partidos, en el fondo, es para lo que vienen bien los Ibraimovics....que se lo digan a Pelegrini...
Subir
Yoberog
#3100 por Yoberog el 10/12/2011
Este Mou... debe ser la polla salir de marcha con él. La risión verlo cocío vivo. Si ya va haciendo el ganso sobrio no me imagino lo que debe hacer en plena cogorza.
Subir
dreamtopia
#3101 por dreamtopia el 10/12/2011
Mourinho es una vergüenza para la especie humana. Cada día supera lo insuperable... Le deseo lo peor a este tipejo y a la prensa que lo justifica.
Subir
sapristico
#3102 por sapristico el 10/12/2011
arbeloa, albiol, khedira, higuaín, callejón y kaká es el banquillo del madrid....no digo mássssssssssssss

el equipo se sigue rompiendo de la misma manera que siempre y por el mismo sitio que en la primera pretemporada de Mou...o hasta de Pelegrini...4 1 1 4....
Subir
sapristico
#3103 por sapristico el 10/12/2011
si messi en estos partidos eligiera hacer más sus mediapuntismos creativos y más minimalistas que sus slaloms milagrosos...creo que iría mejor

lo de Iniesta en apenas un movimiento de cadera a veces es alucinante...otra liga.
Subir
sapristico
#3104 por sapristico el 10/12/2011
alves acelerado y bastante prescindible...
Subir
sapristico
#3105 por sapristico el 10/12/2011
el día que las faltas las tire en el madrid quien debe...

el madrid es de traca...nunca ha sido tan fácil presionar y robar al barça y no presiona más que destructivamente...ya ni para salir follaos al "contraataque"...mucho menos para trenzar nada...ozil tb demasiado discreto..pero culpa del guionista??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo