La Chimp-ions 2011-2012

sapristico
#3121 por sapristico el 10/12/2011
joder kaká ...y valdés está un poquito loco hoy...

ugffff...casillas salvador...iniesta lo dicho...extraplanetario
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#3122 por sapristico el 10/12/2011
pepe prescindible...ramos milagroso como central...

han aplaudido a Iniesta??....osea que el Bernabeu aûn tendría una esperanza? criterio o capacidad crítica??....
Subir
RawMotionBeats
#3123 por RawMotionBeats el 10/12/2011
felicidades a los del barsa! espero que no se lien ahora a ostias xD
Subir
wzmzw
#3124 por wzmzw el 10/12/2011
Madre mía que baño en los últimos minutos... SUPERBARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#3125 por undercore el 10/12/2011
acerté la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Malve
#3126 por Malve el 10/12/2011
#3106


Claro que fue suerte. Pero la misma que tuvo el Madrid en el primer gol. Cagada monumental de Valdés, dos rebotes y le cae a Benzema delante de la portería.



Espero que esta vez nadie hable de robos, villaratos ni tonterías varias.



Por cierto... 1-3, tal y como adelantó Malve!!!!


:campeon:


Y salimos líderes del Bernabeu (1 partido más si)... I love this game!!!! :ook:
Subir
sapristico
#3127 por sapristico el 10/12/2011
mou es un blufffffff

como decía hoy mismo en El Mundo el siempre pitado en el Bernabeu Michel....yo soy madridista de Guardiola
Subir
RawMotionBeats
#3128 por RawMotionBeats el 10/12/2011
al madrid le han matao los goles, le han faltao muchos huevos, ramos a estao espectacular para mi gusto
Subir
Malve
#3129 por Malve el 10/12/2011
Z.1.R escribió:
al madrid le han matao los goles



Suele pasar cuando meten más que tú :grin:
Subir
exvirt
#3130 por exvirt el 11/12/2011
¡Felicidades culés! Eso sí, la liga es nuestra, no os hagáis ilusiones :lol: .
Subir
undercore
#3131 por undercore el 11/12/2011
#3126

yo lo dije primero :campeon:
Subir
RawMotionBeats
#3132 por RawMotionBeats el 11/12/2011
#3129 me refiero moralmente jajaja, iniesta ha estado increible, messi no a estado mal, cristiano pesimo
Subir
undercore
#3133 por undercore el 11/12/2011
la verdad que esto es increíble, 3 duelos le ha ganado este barça al madrid esta temporada y en los 3 el barça llegaba "con dudas" y el madrid pletórico, a poco que el madrid afloje y el barça se recupere...
Subir
Boar
#3134 por Boar el 11/12/2011
Menos mal que hemos sacado el partido, porque si el Madrid se llevaba los 3 puntos se nos ponía la Liga demasiado cuesta arriba.

No me han gustado nada los cambios de Mou. Ni los futbolistas que ha metido en el campo y menos aún los que ha sacado, ya que por muy desaparecido que este Mamut, el Madrid necesita de su participación y ni que decir de Di María, aparte de no confiar en Sahin al menos en los últimos 10-15min en detrimento de Kedhira.
Subir
sapristico
#3135 por sapristico el 11/12/2011
Mou hoy ha demostrado exactamente lo que es...y lo que justifican hasta el paroxismo inope y acrítico, mezquino y sin gusto futbolístico...toda la horda de floren y aznar...los indas, pedrojotas, marcas varios...que hundieron a Pelegrini a los 2 meses...con mucho menos equipo, más horizontes y menos pecados, mejor imagen contra el barça y recorrido posible, futbolístico...más acá de Lyon sin Alonso y alcorconazos de Guti y Raúl...

Todo esto forma parte de lo mismo...un complejo y una filosofía moral y estética de mierda...el fin justifica los medios, los peores de ellos...y en base a la peor forma de orgullo y victimismo. El madrid puede hasta ganar la liga si vuelve a apostar por lo bueno que iba encontrando últimamente, en un camino más evolutivo, aún con mermas,...y en las que literalmente se ha cagado encima hoy Mou...punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo