La Chimp-ions 2011-2012

madkeosmusic
#3271 por madkeosmusic el 11/12/2011
wzmzw escribió:
Y a Neymar también...

menudo "bluff" el neymar ojala acabe en el barsa. es el caso robinho 2.0
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3272 por Malve el 11/12/2011
Pues yo pienso que Neymar es un crack, pero su actitud no es la adecuada para un Madrid o un Barça. Pero en cuanto a juego le he visto hacer cosas sencillamente terribles, lo malo es que en actitud también las hace.
Subir
madkeosmusic
#3273 por madkeosmusic el 11/12/2011
me trague la final de la libertadores ( los 2 partidos) solo por el y me lleve un chasco muy grande con el supuesto "nuevo pele", es verdad que en brasil se va de todos pero porque no nos engañemos esa liga tiene un nivel de 2 española y los defensas en brasil son de lo peor. tiene mas marketing que otra cosa el chico este
yo el que quería para el madrid era aguero.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3274 por Francisco Fanon el 11/12/2011
. De todos los clásicos jugados en todas las ligas europeas, el Barcelona es claramente el equipo más superior de todos cuando se ha enfrentado a su archienemigo y el clásico barcelona-madrid es el mal desigual(en favor del barcelona)...
Subir
Origami
#3275 por Origami el 11/12/2011
Benzema hizo un partidazo, es cierto. Cada día va a más.

Y vaya, ayer que el Barça hizo una especie de plan b tambien se le va a criticar por ello?

Yo creo que hizo el partido que tenía que hacer, sin alardes pero cob la cabeza muy clara.
Subir
Malve
#3276 por Malve el 11/12/2011
Origami escribió:
Y vaya, ayer que el Barça hizo una especie de plan b tambien se le va a criticar por ello?



Si, siempre se le critica porque no tiene más recursos que el toque hasta "aburrir" y ayer que entró más por las bandas y cambió su guión un poco, tampoco mucho (y le funcionó) se le critica también.
Subir
zoolansky
#3277 por zoolansky el 11/12/2011
A ver, ayer no fué uno de los mejores partidos del Barça; vi bastantes fallos en pases y también en defensa; en algunas jugadas había hasta dos jugadores del Madrid delante de puerta sin que nadie los marcara; Guardiola hizo varios cambios de táctica a lo largo del partido, adaptándose a lo que veía que iba pasando y para corregir cosas. La idea que me queda a mí es que si el mejor Madrid desde hace años, que venía ganando desde hacía 15 partidos seguidos (algunos con goleada), jugando en "su casa" y marcando antes de cumplirse el primer minuto de juego, no fué capaz de ganar al Barça actual, no sé cuándo lo hará...

Algo falla en este Madrid, lleno de jugadores excepcionales, y muy probablemente es el entrenador. Cuando se resignen a esta realidad (al menos es la que yo veo) cambiarán cosas y se aprovechará mejor esa plantilla. Aunque como culé ya me va bien que eso se retrase todo lo posible...
Subir
zoolansky
#3278 por zoolansky el 11/12/2011
Por cierto, Iniesta genial, pero el que estuvo inconmensurable fué Messi: el gol de Alexis es 80% de Messi; trabajó de lo lindo todo el partido llevándose a dos, tres y cuatro jugadores del Madrid y abriendo así espacios para pasarla de forma mortífera; bajó a defender como un poseso; no dió pelota por perdida; presionó arriba... en fin, es una maravilla de jugador y una suerte poder tenerlo en el Barça.
Subir
Origami
#3279 por Origami el 11/12/2011
zoolansky escribió:
pero el que estuvo inconmensurable fué Messi

Ese es el tema de Messi. Recordando una frase que leí no hace mucho, no sé donde, la diferencia entre Maradona y Messi es que Maradona hacía de Maradona en bastantes partidos; Messi hace de Maradona en muchos.
Lo que quiero decir es que Messi es, a mi entender, de todos los supercracks que he visto jugar, el que más veces actúa como un supercrack. Hay días que su fuerte es el gol y marca hat tricks; hay días que juega más lejos del área y su labor es más de desembotellar el medio campo, superar dos o tres líneas a la vez y asistir a un compañero. Sea como sea, Messi es (para mí) el mejor jugador que he visto jugar nunca. Podrás decir que otros tienen mejor disparo. Que otros tienen más fuerza. (No podrás decir que otros regatean mejor, eso es imposible) Pero la calidad no se mide en números, la calidad de percibe, se distingue. Y en eso, por mucho que otros marquen hasta más goles que los que Messi marca (cosa que tampoco es tanta verdad: si quitamos penalties, nadie marca más goles que Messi en jugada), nadie se puede igualar a Messi. Iniesta es el que más cerca queda. Y no hay competencia, porque suman, así que...
Subir
madkeosmusic
#3280 por madkeosmusic el 11/12/2011
Origami escribió:
(No podrás decir que otros regatean mejor, eso es imposible)

jugaba en el barsa hace no mucho un tal ronaldinho que en cada partido inventaba un regate nuevo.
Subir
Malve
#3281 por Malve el 11/12/2011
Yo me estoy dando cuenta de que en ele Barça no hay tanta dependencia de un jugador en particular y si hay grupo-dependencia. En el momento que falta algunos de los jugadores "importantes" como Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, el equipo se resiente mucho. Pero no porque haya dependencia de ese jugador, si no porque el Barça es un bloque muy bien pulido y encajado.
Subir
Malve
#3282 por Malve el 11/12/2011
#3280


¿Y eso niega lo que dice Origami?
Subir
Malve
#3283 por Malve el 11/12/2011
zoolansky escribió:
ayer no fué uno de los mejores partidos del Barça



Es cierto, pero la segunda parte fue buena, y en el Bernabeu y contra el Madrid eso no es fácil.


zoolansky escribió:
vi bastantes fallos en pases y también en defensa



A dolor, ayer fallaba hasta Xavi en algunos momentos


zoolansky escribió:
Algo falla en este Madrid, lleno de jugadores excepcionales, y muy probablemente es el entrenador
:susto:


Probablemente
Subir
Malve
#3284 por Malve el 11/12/2011
Y personalmente creo que los medios se están cebando demasiado con Cristiano Ronaldo y muy poco con Mou.
Subir
Origami
#3285 por Origami el 11/12/2011
#3280
Claro, y durante unos pocos años, fue un gran jugador, el mejor del mundo. Pero prefiero, pese a todo, los regates efectivos de Messi; Messi pasa de taconazos estériles, de ruletas ni rabonas; Messi no necesita bicicletas. Es cierto que esas pijerías hay quien las hace/hacía de puta madre, como Ronaldinho, hay quien las hace muy bien pero en momentos o lugares inofensivos como Cristiano y hay quien las hace por chorrada, como aquel Denilson del Betis, o Robinho. Pero me quedo con ese regate único de Messi, el único futbolista en la actualidad que puede dejar sentado a todo un equipo contrario.

#3281
Exacto. Primero, ¿qué equipo no tendría dependencia de Messi si lo tuviera en sus filas? Es absurdo plantear lo contrario. Pero el Barça, además, tiene a Iniesta, tiene a Xavi, tiene a Alves, a Puyol; es que en todas las líneas tiene a uno de los dos o tres mejores jugadores en su puesto. Esto es sbjetivo, lo sé, pero vamos allá:

¿qué lateral es mejor actualmente que Alves? ¿qué central es más luchador y efectivo que Puyol? No muchos.
¿acaso Xavi e Iniesta no son probablemente los dos mejores centrocampistas del mundo? Y los tiene un mismo equipo. Acaso Cesc no figura también, si no entre los 4 ó 5 mejores, sí entre los 10 mejores?
Y la delantera...Messi lo dejamos aparte, ¿no? Porque es centrocampista, delantero y un extraterrestre.
Y Valdés uno de los porteros más en forma de la actualidad, no es el mejor por supuesto, pero sí de los mejores. Y uno de los mejores con los pies, independientemente del fallo garrafal de ayer. El que no lo intenta no falla, y Valdés hace pases con los pies en innumerables ocasiones en todos los partidos, muchas más veces que la mayoría de porteros; es normal que de vez en cuando la cague.

Y sólo cuando el sistema no funciona, el rival se cierra enormemente y ese día coincide que los dos o tres jugadores más talentosos están atascados, sólo entonces, no carbura. Pero es que creo que ya a veces nos hemos acostumbrado a un nivel tan alto de juego y resultados que nos olvidamos que casi nunca ha habido un equipo que conjugue ambas cosas con tanta frecuencia y de manera tan aplastante como este Barça.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo