#3227 yo sólo leo ya
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
el problema que tiene el madrid, es que ahora se tiene que comer con patatas a cristiano, todos los posibles estrellas que podian "sustituir" a cristiano ya estan fichadas exceptuando hazard y gotze (me niego a poner a neymar en esa lista) ya no se puede fichar a mata, silva, aguero, hulk (aun es factible pero seria demasiado tarde) o alexis
¿Comer con patatas?
No exageremos ahora ¿eh? Cristiano ha dado más de 100 goles al Madrid en 2 temporadas y pico. Porque fallase ayer no vamos a decir ahora que es una puta mierda. Simplemente no estuvo bien, fue demasiado individualista y falló lo indecible. Debió ser sustituido y ya está, pero de ahí a dejar caer que es una puta mierda...Por favor.
No exageremos ahora ¿eh? Cristiano ha dado más de 100 goles al Madrid en 2 temporadas y pico. Porque fallase ayer no vamos a decir ahora que es una puta mierda. Simplemente no estuvo bien, fue demasiado individualista y falló lo indecible. Debió ser sustituido y ya está, pero de ahí a dejar caer que es una puta mierda...Por favor.
no, no me he explicado bien, mi comentario viene a raiz de los comentarios que dicen que se tiene que vender a cristiano o tirarlo a la calle, lo que quiero decir es que, si lo puedes vender y que? a quien fichas.
PD: alexis no es una estrella, pero si que cumple ese papel de jugador desequilibrante, como di maria, no se si me explico
no, no me he explicado bien, mi comentario viene a raiz de los comentarios que dicen que se tiene que vender a cristiano o tirarlo a la calle, lo que quiero decir es que, si lo puedes vender y que? a quien fichas.
PD: alexis no es una estrella, pero si que cumple ese papel de jugador desequilibrante, como di maria, no se si me explico
cristiano es un jugador que aporta mucho en lo individual pero a lo colectivo no aporta casi nada y encima llegan partidos importantes y no se le ve, y cuando se le ve la caga,sinceramente cuando el madrid a jugado sin el se a mostrado que el equipo sabe jugar el balon mucho mejor , yo sinceramente si pagasen las barbaridades que se han dicho algunas veces x ai lo venderia, me parece un jugador muy bueno pero yo creo que el madrid se puede permitir venderlo por una barbaridad de esas y con ese dinero hacer unos cuantos buenos fichajes
#3263 hombre la verdad esque los dos estan a un nivel increible, aguero lo hubiese fichado, lo prefiero antes que neymar ,pero neymar no a venido y espero que no venga, y creo que benzema e higuain estan a un nivel muy bueno, silva me gustaria verlo en el madrid pero en la posición de ozil, dimaria creo que esta mejorando bastante aunque aveces sea un cabeza loca me parece buen jugador para muchas ocasiones
Totalmente de acuerdo... ¿Por qué no se le cambia nunca? Ayer no estaba fino, ¿Por qué lanzó las tres faltas? ¿No hay más lanzadores? Seguro que si, pero... Esos privilegios no siempre benefician al equipo.
En ocasiones tengo la misma impresión con Mesi.
No me gustan los privilegios ni las carreras personales...
Totalmente de acuerdo... ¿Por qué no se le cambia nunca? Ayer no estaba fino, ¿Por qué lanzó las tres faltas? ¿No hay más lanzadores? Seguro que si, pero... Esos privilegios no siempre benefician al equipo.
En ocasiones tengo la misma impresión con Mesi.
No me gustan los privilegios ni las carreras personales...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo