La Chimp-ions 2011-2012

? ????ss??? ?
#3256 por ? ????ss??? ? el 11/12/2011
#3227 yo sólo leo ya ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#3257 por HDerick el 11/12/2011
el problema que tiene el madrid, es que ahora se tiene que comer con patatas a cristiano, todos los posibles estrellas que podian "sustituir" a cristiano ya estan fichadas exceptuando hazard y gotze (me niego a poner a neymar en esa lista) ya no se puede fichar a mata, silva, aguero, hulk (aun es factible pero seria demasiado tarde) o alexis
Subir
Pokemos
#3258 por Pokemos el 11/12/2011
¿Comer con patatas?

No exageremos ahora ¿eh? Cristiano ha dado más de 100 goles al Madrid en 2 temporadas y pico. Porque fallase ayer no vamos a decir ahora que es una puta mierda. Simplemente no estuvo bien, fue demasiado individualista y falló lo indecible. Debió ser sustituido y ya está, pero de ahí a dejar caer que es una puta mierda...Por favor.
Subir
RawMotionBeats
#3259 por RawMotionBeats el 11/12/2011
#3257 hombre alexis no lo meteria en esa lista aunque es buen jugador, pero no le veo como una estrella
Subir
HDerick
#3260 por HDerick el 11/12/2011
#3258

no, no me he explicado bien, mi comentario viene a raiz de los comentarios que dicen que se tiene que vender a cristiano o tirarlo a la calle, lo que quiero decir es que, si lo puedes vender y que? a quien fichas.

PD: alexis no es una estrella, pero si que cumple ese papel de jugador desequilibrante, como di maria, no se si me explico
Subir
RawMotionBeats
#3261 por RawMotionBeats el 11/12/2011
cristiano es un jugador que aporta mucho en lo individual pero a lo colectivo no aporta casi nada y encima llegan partidos importantes y no se le ve, y cuando se le ve la caga,sinceramente cuando el madrid a jugado sin el se a mostrado que el equipo sabe jugar el balon mucho mejor , yo sinceramente si pagasen las barbaridades que se han dicho algunas veces x ai lo venderia, me parece un jugador muy bueno pero yo creo que el madrid se puede permitir venderlo por una barbaridad de esas y con ese dinero hacer unos cuantos buenos fichajes
Subir
RawMotionBeats
#3262 por RawMotionBeats el 11/12/2011
#3260 yo ficharia a muller, me gusta ese jugador
Subir
HDerick
#3263 por HDerick el 11/12/2011
la verdad que es una verguenza que aguero y silva esten jugando en el city y no en el barcelona o madrid, ni los periodistas de inglaterra lo entienden
Subir
dreamtopia
#3264 por dreamtopia el 11/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
#3227 yo sólo leo ya


¿Y quién ha dicho que nos referíamos a tí en concreto? :ook:
Subir
RawMotionBeats
#3265 por RawMotionBeats el 11/12/2011
#3263 hombre la verdad esque los dos estan a un nivel increible, aguero lo hubiese fichado, lo prefiero antes que neymar ,pero neymar no a venido y espero que no venga, y creo que benzema e higuain estan a un nivel muy bueno, silva me gustaria verlo en el madrid pero en la posición de ozil, dimaria creo que esta mejorando bastante aunque aveces sea un cabeza loca me parece buen jugador para muchas ocasiones
Subir
madkeosmusic
#3266 por madkeosmusic el 11/12/2011
nadie dice nada pero benzema se marco un partido muy bueno dejando detalles de autentico superclase, el mejor del madrid junto a di maria.
Subir
wzmzw
#3267 por wzmzw el 11/12/2011
#3258

Totalmente de acuerdo... ¿Por qué no se le cambia nunca? Ayer no estaba fino, ¿Por qué lanzó las tres faltas? ¿No hay más lanzadores? Seguro que si, pero... Esos privilegios no siempre benefician al equipo.

En ocasiones tengo la misma impresión con Mesi.

No me gustan los privilegios ni las carreras personales...
Subir
RawMotionBeats
#3268 por RawMotionBeats el 11/12/2011
#3266 para mi junto a sergio ramos, pero si, benzema es un jugadorazo y que haya aficionados del madrid que sigan diciendo que juega por ser el mimado de florentino...ains...
Subir
madkeosmusic
#3269 por madkeosmusic el 11/12/2011
#3268 todos sabemos que es el niño de floren pero mas allá de eso es un crack, lo que mas me gusta de el es su generosidad, parece que disfruta mas dando asistencias que marcando goles ( al contrario que cr7 todo sea dicho).
Subir
wzmzw
#3270 por wzmzw el 11/12/2011
A mi me encantaría ver a Benzema vestido de azulgrana... Y a Neymar también...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo