La Chimp-ions 2011-2012

madkeosmusic
#3286 por madkeosmusic el 11/12/2011
#3282 yo en cuanto a regate me quedo con dinho de lejos y eso que soy del madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#3287 por Origami el 11/12/2011
Malve escribió:
Y personalmente creo que los medios se están cebando demasiado con Cristiano Ronaldo y muy poco con Mou.

100% de acuerdo. Cristiano hizo un mal partido, no hay duda. Pero el gran culpable de la derrota de ayer fue Mourinho; no acertó con casi nada. La cagó poniendo a Coentrao donde lo puso. La cagó sacando a Kaká cuando no aporta apenas nada. La cagó en casi todos los sentidos, ayer como entrenador mereció un 0 patatero.
Subir
Origami
#3288 por Origami el 11/12/2011
Por cierto, nadie ha dicho apenas nada, pero ayer Valdés estuvo masacrado por los lasers, y justo en la jugada del fallo garrafal, tenga influencia o no, en la tele se ve claramente que exactamente en el momento del pase tenía un laser en toda la cara. Y no he visto que los medios hayan hecho mucho hincapié en eso; estoy harto de ver artículos de cuando dicho láser ataca a Cristiano.
Subir
undercore
#3289 por undercore el 11/12/2011
y a messi ni te digo, flasheado total
Subir
zoolansky
#3290 por zoolansky el 11/12/2011
#3288

+100000000

Se me había olvidado comentar eso; sucedió durante muchos momentos del partido.
Subir
Malve
#3291 por Malve el 11/12/2011
Origami escribió:
es normal que de vez en cuando la cague.


Es que parece que los jugadores de campo no fallan pases. Sin ir más lejos Xavi e Iniesta fallan varios cada partido, pero como están en tres cuartos de campo no tienen tanta repercusión.
Subir
Malve
#3292 por Malve el 11/12/2011
Origami escribió:
Cristiano hizo un mal partido, no hay duda



Si, pero es que da la impresión de que ahora es malo y todo. Y yo sólo se que cuando él la pillaba ayer se me ponían de corbata.


Y me hace gracia acordarme de aquella portada con Mou diciendo: "No dejaré que Cristiano cargue con toda la responsabilidad". Pues no se le ve defenderle mucho ni entonar el "Mea Culpa" por la parte que le toca.
Subir
Boar
#3293 por Boar el 11/12/2011
#3286
Con todos los respetos para Dinho, que me ha hecho disfrutar tanto a mí como a tantos culés, ya le gustaría tener el desborde de que dispone Messi.

Que el Gaucho tenía mas repertorio en el regate y era mas estético? Ya te digo, pero es que ver a Messi regatear a 3 o 4 rivales se produce con una frecuencia insultante.
Subir
Pokemos
#3294 por Pokemos el 12/12/2011
Malve escribió:
Si, siempre se le critica porque no tiene más recursos que el toque hasta "aburrir" y ayer que entró más por las bandas y cambió su guión un poco, tampoco mucho (y le funcionó) se le critica también.


Nadie critica éso que yo sepa. Yo no al menos. Simplemente no se puede sostener que el Barça fue muy superior al Madrid fiel a su estilo y filosofia (X.Hernández dixit) cuando precisamente los goles llegan de manera nada fiel a su estilo: contraataque. Si aquí critacabais al Madrid por basar su juego en el contraataque y decíais que no dominaba, no podéis sostener lo contrario porque sea vuestro equipo. El Barça dominó al final, con 1-3, y no hizo ningún gol. Marcó cuando no dominaba (no dominaba nadie). Sólo apunté éso. Si quieres ver una crítica hacia el Barça por ampliar sus fronteras estilísticas estás un poco equivocado.



Origami escribió:
La cagó sacando a Kaká cuando no aporta apenas nada. La cagó en casi todos los sentidos, ayer como entrenador mereció un 0 patatero.


Para nada. La cagó sacando a Khedira. Aberración. Kaka te recuerdo que estuvo a nada de marcar gol y le hizo algún ocho a la defensa.

Origami escribió:
nadie ha dicho apenas nada, pero ayer Valdés estuvo masacrado por los lasers, y justo en la jugada del fallo garrafal, tenga influencia o no, en la tele se ve claramente que exactamente en el momento del pase tenía un laser en toda la cara. Y no he visto que los medios hayan hecho mucho hincapié en eso; estoy harto de ver artículos de cuando dicho láser ataca a Cristiano.


Supongo que se les ha debido olvidar también remarcar el plantizallo de Alves por el que debió ser expulsado ayer. Por lo mismo se expulsó a Pepe y se le dio estopa durante semanas. Y no es la primera de Alves, por cierto.
Subir
Malve
#3295 por Malve el 12/12/2011
Pokemos escribió:
Nadie critica éso que yo sepa. Yo no al menos. Simplemente no se puede sostener que el Barça fue muy superior al Madrid fiel a su estilo y filosofia (X.Hernández dixit) cuando precisamente los goles llegan de manera nada fiel a su estilo: contraataque. Si aquí critacabais al Madrid por basar su juego en el contraataque y decíais que no dominaba, no podéis sostener lo contrario porque sea vuestro equipo.



:shock:


El segundo gol, antes del tiro vino de una jugada de toque larguísima. El tercer gol, vino de una jugada que recorrió todo el campo y que salió desde la defensa y no fue precisamente de contrataque. Y aunque es cierto que el Barça trató de acelerar su juego en algunos momentos y jugó más por las bandas, tiene que ser una broma compara el planteamiento de ayer del Barça con el habitual de contra del Madrid.


En la segunda parte el Barça dominó el balón casi de forma exclusiva.


Pokemos escribió:
Supongo que se les ha debido olvidar también remarcar el plantizallo de Alves por el que debió ser expulsado ayer. Por lo mismo se expulsó a Pepe y se le dio estopa durante semanas. Y no es la primera de Alves, por cierto.



Me quedo sin palabras con esto ya. Ya van Messi, Alexis y Alves los jugadores del Barça que merecieron ver la roja (no dicho por ti, hablo en general). En un par de días seguro que tendrían que haber echado a Iniesta por abusón. Ya puestos a pedir.
Subir
Origami
#3296 por Origami el 12/12/2011
Pokemos, con todos los respetos, responder a lo del láser con lo de Alves es un poco...en fin. No mezclemos temas.

Y sí seguimos por ahí, mal, porque ayer del Madrid sé podía haber expulsado a más de uno. No estiremos del hilo.
Subir
Malve
#3297 por Malve el 12/12/2011
#3294


http://www.as.com/opinion/articulo/verdad-inapelable-barca/20111211dasdaiopi_1/Tes


Alguien escribió:
Y el Barça lo hizo, poco a poco. Con problemas primero, luego mejorando, minuto a minuto, de forma casi imperceptible, pero constante. Y acabó en belleza.



Alguien escribió:
El Madrid tiene más fuerza, más estatura, más velocidad física en sus hombres y planteó un partido que sacaba de punto al Barça, que a ese ritmo asfixiante pierde precisión. Pero lo que no pierde es la fe, la confianza en su estilo.



http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_16/rma_bar/


Alguien escribió:
El Barça volvió a pasearse en el Bernabéu. Al Madrid no le sirvió ni un gol a los 22 segundos para quitarse de encima un fantasma que amenaza con eternizarse en la Casa Blanca. Abrió el marcador Benzema, pero el Barça empató cuando quiso Messi, que asistió a Alexis para el 1-1. El 1-2 llegó a la vuelta del descanso, en un remate de Xavi que tropezó en Marcelo, y Cesc cerró el marcador con un gran gol de cabeza. El 1-3 refrendó la superioridad de un Barça que volvió a imponer su estilo paciente y de toque ante un Madrid al que ni siquiera tranquilizó el gol de Benzema. Más bien todo lo contrario.



Y lo dicen Relaño y Siguero... que no son precisamente barcelonistas.
Subir
Pokemos
#3298 por Pokemos el 12/12/2011
Malve escribió:
El segundo gol, antes del tiro vino de una jugada de toque larguísima. El tercer gol, vino de una jugada que recorrió todo el campo y que salió desde la defensa y no fue precisamente de contrataque. Y aunque es cierto que el Barça trató de acelerar su juego en algunos momentos y jugó más por las bandas, tiene que ser una broma compara el planteamiento de ayer del Barça con el habitual de contra del Madrid.


En la segunda parte el Barça dominó el balón casi de forma exclusiva.


El Barça dominó la última media hora, y ya está. Tocar y tocar, como en el segundo gol, en mitad de campo, sin profundidad, no es dominar. El Barça es toque+profundidad, porque tocar sin profundidad, saben hacerlo todos los equipos. Éso es lo que hizo el Barça hasta el 1-3, tocar de vez en cuando sin ninguna profundidad. El segundo gol lo demuestra, ante la imposibilidad de entrar en el área, tiro desde fuera del área, rebote y gol. Tipico del Barça, ¿no?. Igual que el tercer gol o incluso el primero, que son goles de velocidad y transición rápida. Que es lo hace muchas veces el Madrid. A mi es un juego que me gusta, pero no es un juego de dominación.

Malve escribió:
Me quedo sin palabras con esto ya. Ya van Messi, Alexis y Alves los jugadores del Barça que merecieron ver la roja (no dicho por ti, hablo en general). En un par de días seguro que tendrían que haber echado a Iniesta por abusón. Ya puestos a pedir.


A mi lo que digan los demás me da igual. No sé si me leiste mi primer comentario tras el partido, pero dije que Pepe debió ser expulsado al igual que Alves. Si aquella entrada fea de Pepe en ya-no-recuerdo-que-partido-de-los-4 sobre Alves fue roja (que lo fue), la de ayer del brasileño también y con más razón, porque le pisa el pie de lleno! Si no quieres verlo es tu problema, pero es una jugada clara.
Subir
Pokemos
#3299 por Pokemos el 12/12/2011
#3296

¿Por qué no? es un ejemplo claro de que la prensa destaca lo que le sale de los mismísimos. Si yo estoy contigo! Si lo de CR lo destacan, ¿por qué lo de Valdés no? si lo de Pepe lo destacan, ¿por qué lo de Alves no? Son jugadas calcadas, y se cuentan en prensa si interesa.
Subir
Origami
#3300 por Origami el 12/12/2011
Pues nada, si el Barça se llevó un 1-3 en el Bernabeu jugando regular, habrá que plantearse otras cosas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo