La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#3241 por RawMotionBeats el 11/12/2011
#3239 a su estilo, pero porsupuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#3242 por demon13 el 11/12/2011
#3240
ya he dicho antes que ninguno me a parecido,el barsa dejandose ir le ha valido,el madrid no sabia que hacer
Subir
demon13
#3243 por demon13 el 11/12/2011
Z.1.R escribió:
#3239 a su estilo, pero porsupuesto


a su estilo, a mi me ha parecido que sin hacer nada le ha valido para ganar,messi no se ha llevado casi ninguna,vale la del gol,pero ni xavi ni iniesta ni pases ni combinaciones y aun asi les sobra..
Subir
wzmzw
#3244 por wzmzw el 11/12/2011
#3239

Tu viste el mismo partido que vimos el resto?????
Subir
HDerick
#3245 por HDerick el 11/12/2011
#3243

pero para ti que es hacer algo? ayer el barcelona fue superior, pero por ejemplo en la final de wembley que citabas, fue un autentico baño, tienes que tener en cuenta, que por mucho que presiones, el balon siempre es mas rapido que el jugador, para quitar el balon tienes que presionar muy bien y de forma colectiva, el madrid ha corrido, en la segunda parte practicamente nada en comparacion con la 1 parte, pero es que simplemente correr no hara que quites el balon, tienes que estar primero bien colocado como equipo, tener pocos espacios entre lineas, ir a la presion de forma colectiva, cortar lineas de pase, hacer presion por zonas (ir minimo 1-2 a la presion de un jugador cuando recibe y estar ahi antes de que la vuelva a pasar) la falta de esto, hace que parezca que no corran, si que lo hacen pero mal, y con el barcelona pasa algo similar y que puede crear este efecto de no correr, el barcelona avanza como equipo a medida que avanza el balon, generalmente casi nunca hay jugadas individuales o grandes carreras de 3/4 hacia abajo, el barcelona se arriesga generalmente en esa zona en 3/4, hasta que no llega ahi avanza como equipo
Subir
Malve
#3246 por Malve el 11/12/2011
demon13, la verdad es que llama la atención el análisis que haces del partido.


Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable.
Subir
wzmzw
#3247 por wzmzw el 11/12/2011
Por cierto vaya partidazo de Coentrao... El año que viene traerán a más portugueses???
Subir
wzmzw
#3248 por wzmzw el 11/12/2011
Qué mal perder tiene Marcelo... [-X [-X [-X
Subir
Malve
#3249 por Malve el 11/12/2011
#3247


Coentrao me está decepcionando mucho a mi. Yo lo había visto en varios partidos con Portugal y me parecía un animal... Desde que llegó al Madrid está dando pena y dolor verlo.


La verdad es que la canción de los portugueses en el Madrid tiene toda la pinta de terminar siendo un fado.
Subir
undercore
#3250 por undercore el 11/12/2011
#3232

pues no se si has visto el resumen hoy de cuatro, pero pusieron a una peña madridista llamada "espaldinha", una peña de cristiano ronaldo, y durante el parido le dedicaron frases como "puto cristiano de mierda" "cristiano siempre se diluye ante el barça" o la mejor de todas al acabar el partido "deberían echar a cristiano a la calle"

:lol:

del amor al odio en cero coma
Subir
wzmzw
#3251 por wzmzw el 11/12/2011
#3249

Desde luego ayer no fue su mejor día... Además, era necesario su fichaje???? 30 kilos?????? :roll:

Por otra parte el detalle del otro día de mou metiendo a un compatriota del filial en champions parece que no ha sentado muy bien... Esta claro que a este tío le importan bien poco los nacionales y la cantera.
Subir
wzmzw
#3252 por wzmzw el 11/12/2011
#3250

Es que ayer Ronaldo se tiró tres horas delante del espejo para ensayar la celebración de un gol que nunca llegó... Eso despista mucho colega!!!

Ayer le pitaron y todo, no?

Pobre chaval!!! Con lo creído que se lo tiene...
Subir
Boar
#3253 por Boar el 11/12/2011
wzmzw escribió:
Es que ayer Ronaldo se tiró tres horas delante del espejo para ensayar la celebración de un gol que nunca llegó... Eso despista mucho colega!!!

:lol:
Subir
Origami
#3254 por Origami el 11/12/2011
Purse yo sí creo que

a) Cristiano es muy bueno pero

b) es cierto que en la gran mayoría de partidos clave su ansiedad le pierde y baja muchos enteros
Subir
Pokemos
#3255 por Pokemos el 11/12/2011
Enhorabuena a los culés. Éso por delante.

Para mi el Madrid tiró el partido, fue más culpable él de su derrota que el Barça de su victoria, que si bien dominó los últimos 30 minutos de partido, especialmente por el extraterrestre de Iniesta (qué jugador...!), hasta que no se puso 1-3 tampoco hizo grandes cosas. Por ejemplo, los tres goles llegan de jugadas que nada tienen que ver con su estilo de juego: dos contras y un tiro desde fuera del área con rebote incluido. Eso sí, un justísimo vencedor, por lo visto en el cómputo global del partido.

Por otro lado, Benzema el único que se puso a jugar, Cristiano desaparecido (¿dónde está Callejón, Mou?), Ramos y Di Maria bastante bien y Coentrao, al contrario de lo que decís algunos, sacó unas cuantas él sólo. Aunque éso sigue sin justificar su precio. Pepe a la puta calle tenía que haber ido y Alves idem.

Palos y rebotes a parte, el Madrid no puede plantear un partido de esa manera si quiere ganar al Barça. Para lo de ayer no hay excusas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo