La Chimp-ions 2011-2012

madkeosmusic
#3391 por madkeosmusic el 14/12/2011
tambien te digo que si llega algun equipo ingles y me sueltan 20 25 30 millones por villa yo lo vendo y me quedo con alexis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#3392 por Malve el 14/12/2011
Lo cojonudo es que nunca le dedican una portada al Barça, y ahora, para esto, si. Está claro que es mentira y que es la resaca de un clásico que se les atragantó y que hay que tratar de fracturar al Barça por donde se pueda.
Subir
Malve
#3393 por Malve el 14/12/2011
#3391

¿Y si se lesiona Alexis? ¿Qué tienes?


Villa es uno de los mejores delanteros del mundo. No se puede vender a un tío a la primera de cambio hombre.
Subir
undercore
madkeosmusic
#3395 por madkeosmusic el 14/12/2011
Malve escribió:
¿Y si se lesiona Alexis? ¿Qué tienes?

cuenca, iniesta, afellay o messi pueden jugar donde villa. no nos engañemos villa ha dado todo lo que tenia que dar al futbol y cuanta mas pasta puedan sacar por el mejor. con ese dinero puedes ir a por gotze o hazard. (cracks)
Subir
undercore
#3396 por undercore el 14/12/2011
también está pedro

pero mira lo que pasó este año, affelay lesionado 6 meses, alexis 2 meses, cesc más o menos lo mismo, pedro otro tanto

no llega a estar villa y me veo a pinto rematando corners :lol:
Subir
Malve
#3397 por Malve el 14/12/2011
Pero no puedes tener a varios tíos "que puedan" jugar en una posición. Tienes que tener al menos dos cuya posición natural sea esa. Y luego, si tienes a más gente que en una mala "pueda jugar" perfecto.
Subir
Boar
#3398 por Boar el 14/12/2011
madkeosmusic escribió:
cuenca, iniesta, afellay o messi pueden jugar donde villa

No tenemos en la plantilla ningún futbolista de las características del Guaje, aparte de que no es fácil tener a un tío de la calidad de Villa que acate las ordenes del mister como dios manda y no se ponga gallito por haberse quedado en el banco el día del Bernabéu. Villa trabaja para el grupo y ha tenido que dejar su ego apartado para hacer mejor al conjunto y no me cabe la menor duda de que Pep lo sabe.
Creo que se quedará al menos hasta la temporada que viene.

madkeosmusic escribió:
no nos engañemos villa ha dado todo lo que tenia que dar al futbol

No creo que nadie se engañe. Sus números, a mi entender, están siendo mejores que el curso pasado mirando los minutos disputados, con el añadido que se ha tenido que adaptar a jugar pegado a la cal, cuando en el Valencia jugaba solo en punta y con un equipo jugando para él.

madkeosmusic escribió:
cuanta mas pasta puedan sacar por el mejor. con ese dinero puedes ir a por gotze o hazard. (cracks)

El puesto de Gotze está cubierto y tenemos en el B a gente como Rafinha y Deulofeu que van apuntando muy buenas maneras, así que el fichaje del alemán sería cortar su posible progresión y con Hazard pasa exactamente lo mismo.

A mí me encanta la plantilla como está, a excepción del eje de la defensa, donde flaqueamos en efectivos, pero por lo demás, no necesitamos nada mas.

Solo basta ver que ante el Madrid dejamos en el banco a Villa, Pedro, Masche y Thiago.

Esto no es el Fifa y ya tenemos cracks en el plantel para dar y regalar. :fiesta:
Subir
Malve
#3399 por Malve el 14/12/2011
undercore escribió:
y me veo a pinto rematando corners


O posteando por Hispasonic JUAS
Subir
HDerick
#3400 por HDerick el 14/12/2011
#3397

ese argumento no sirve, por que la posicion natural de villa no es esa, lo puede ser centrado tirado un poco a la izquierda y derecha, pero la de extremo no, gotze, hazard y aguero podrian hacer mas esa funcion, para mi el fichaje de villa llega muy tarde, el momento de ficharle era en el sporting o como muy tarde el 1-2 año en valencia, y ahi al ser mas joven quizas si que podria haber hecho esa funcion de extremo izquierda mejor, sabiendo que messi juega por el centro es un fichaje un tanto innesario, es como ibrahimovic, solamente que este ultimo salio mas caro de lo que realmente cuesta, en villa son 40 kg que si los vale y lo ha demostrado a lo largo de los años, el problema del barcelona, es que tiene unos 2 años de transición, en la cantera tiene varias promesas pero estas aun no han maduro lo suficiente, por eso se ficha a mascherano (oriol romeu, aunque este al lesionarse 6 meses es mas logico aun) adriano (muniesa-grimaldo) cesc (sergi roberto) alexis (deulofeu-cuenca) hace 1-2 años afellay (thiago) el barcelona dentro de 1-2 años tendra otro problema, y es que no sera como años anteriores donde se subían canteranos aparte de por que fueran buenas era tambien por que necesitaban cubrir esa posicion, y ahora estan cubriendo esas posiciones con fichajes y jugadores destacados
Subir
Origami
#3401 por Origami el 14/12/2011
Respeto todas las opiniones pero decir que Villa ya ha dado todo es un poco exagerado. Puede que su mejor época haya pasado, pero a mí me sigue parciendo uno de los mejores delanteros. Otra cosa es que Cesc se haya acoplado tan bien, y últimamente Alexis, que le hayan dejado sin sitio en el once titular.
Subir
Origami
#3402 por Origami el 14/12/2011
Otra cosa es, suspicaz de mí, que a algunos medios que dieron a Villa por fichado por el Madrid ahora les venga bien decir estas cosas en plan rebote. Suspicaz que es uno...
Subir
eldeividd
#3403 por eldeividd el 14/12/2011
Creo que quien tiene que decidir si villa ha dado todo o no, es el propio jugador y el barça. Y no el madridismo, que por otra parte, ellos mismos lo querian cuando firmo por el fcb.
Subir
Origami
#3404 por Origami el 14/12/2011
eldeividd escribió:
Y no el madridismo, que por otra parte, ellos mismos lo querian cuando firmo por el fcb

No hombre no, que lo que se lleva ahora es decir que ya estaba mayor para ficharlo.

Claro, eso lo dicen ahora que Benzema ha despertado, pero hace dos temporadas, cuando se fichó a Villa y Benzema "era un paquete" entonces...(por supuesto, sobra decirlo, eso lo dice parte del madridismo; que nadie se dé por aludido)
Subir
HDerick
#3405 por HDerick el 14/12/2011
#3404

yo he dicho que estaba mayor para ficharlo, pero no por que no tendria rendimiento, sino por que es un desperdicio de tiempo y dinero, pero no ya para solo el barcelona sino por el madrid y los demas grandes que podian haberlo fichado por menos, mas joven y por mas años de rendimiento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo