Baneado
por cierto me gustaría ver quienes son esos sujetos que todavía tienen en marca.con un avatar que dice:"CR7-es-Dios"...
han de ser esos tipos ignorantes y brutos,resentidos obreros con los cuales una vez que te cruces preparate a abandonar tus ilusiones para entrar en la cárcel,porque claro....antes que lloré tu mamá,que llore la de el...
hay uno haciendo amenazas a todo quien opine diferente,otro deseó que cayera el avión del Barca.....
han de sentirse muy humillados
A esos no hay que hacerles caso hombre
En efecto; y ni mucho menos todos los obreros son unos brutos e ignorantes.
Baneado
y te doy la razón y me critico delante del personal....pues entonces diré vagos,porque eso sí gente como Uds no debe ser,universitarios tampoco supongo...aunque por decir cualquier cosa y joder cualquiera trollea un poco...
saludos y a la cama,un gustaso compartir con Uds...
el mundo es un chiste y a la vez una mierda...a veces llorar, a veces descojonarse, es todo uno...
yo, pese a toda mi repugnancia por cualquier variante de fascio o integrismo...a veces me planteo si un poco de eugénesis no vendría bien en el fondo...pero claro, yo la aplicaría en general a quien cree tener potestad de aplicarla...así que tendría que aplicármela finalmente supongo...tautología antropoilógica.