La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#3511 por Pokemos el 17/12/2011
Podría haber sido uno de los mejores de la historia sin lugar a dudas. Era espectacular. Lástima que fuese tan fugaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
wzmzw
#3512 por wzmzw el 17/12/2011
Por mi Neymar puede llegar al barça cuando quiera... Estaría encantado y creo que funcionará muy bien...

Salut!

Força Sevilla!!!!
Subir
HDerick
#3513 por HDerick el 17/12/2011
#3512

para mi tambien, ojala que llegue pronto al barcelona, significara que el proyecto se ira a la mierda, por que guardiola no lo quiere, ni nadie con un poco de memoria tampoco, por que aunque acabe siendo un ronaldinho (que lo dudo mucho) tendra un final aun peor, y un comienzo tambien, hay jugadores europeos mejores que el sobretodo en cuanto a cabeza y mas baratos
Subir
wzmzw
#3514 por wzmzw el 17/12/2011
Vaya, si que tienes información... Te lo ha dicho pep en persona??? Flipo con la capacidad de ver el futuro de la peña...
Subir
madkeosmusic
#3515 por madkeosmusic el 17/12/2011
wzmzw escribió:
Te lo ha dicho pep en persona???

guardiola no quiere jugadores "problematicos/indisciplinados" en sus equipos, hace falta decir como acabaron los ronaldinho,ibrahimovic,etto,deco etc?
Subir
wzmzw
#3516 por wzmzw el 17/12/2011
Ah vale, si sois tan colegas íntimos de Pep ya me callo... Lo que pasa que en ningún momento he leído ni escuchado en ningún medio de información que pep no quiera a Neymar, más bien lo contrario... También supongo que conocéis muy bien el comportamiento del brasileño para juzgarlo de esta manera... vaya, vaya con los sanbenitos y los prejuicios
Subir
HDerick
#3517 por HDerick el 17/12/2011
#3514

si guardiola quisiera jugadores posiblemente problematicos, te digo que bien alexis y/o villa, no hubieran venido, sino aguero y/o hazard, en mas de una ocasion han explicado que aguero no vino por eso, jugador que es mejor que villa y alexis, y que sobretodo en el caso de villa (extremo izquierda) puede hacer las cosas mejores, por que esta acostumbrado a arrancar desde atras

Alguien escribió:
También supongo que conocéis muy bien el comportamiento del brasileño para juzgarlo de esta manera...


creo que el que esta poco informado eres tu, busca en google
Subir
RawMotionBeats
#3518 por RawMotionBeats el 17/12/2011
#3517 hazard problematico? :S
Subir
wzmzw
#3519 por wzmzw el 17/12/2011
"Lo que más ha llamado la atención de lo sucedido en lo relativo al futuro de Neymar ha sido la entrada en acción de Guardiola. El técnico no parecía estar muy de acuerdo con el fichaje del brasileño por la especial manera de ser del delantero pero el entrenador parece haber tomado partido en la operación y ha llamado en dos ocasiones a Neymar para hablar y conocer con exactitud cual era su posicionamiento dentro de todos los movimientos que se estaban produciendo desde el verano.

La respuesta que obtuvo convenció a Guardiola. Tanto que en la última de ellas le explicó la manera de jugar y el sitio que tendría en su Barcelona. Sorprende el movimiento cuando todavía el entrenador no tiene segura su continuidad pero, al menos, invitó a Rosell en emprender la aventura, nunca mejor dicho, del fichaje de un jugador con un entorno complicado y con mucho por pulir todavía pero con un tremendo potencial. Pere Guardiola, hermano del técnico y actualmente representante, fue el primero en hablarle acerca del fútbol de Neymar."

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/12/05/guardiola-llama-a-neymar-y-el-barcelona-sigue-dando-pasos-para-asegurar-su-fichaje-88838/
Subir
madkeosmusic
#3520 por madkeosmusic el 17/12/2011
wzmzw escribió:
También supongo que conocéis muy bien el comportamiento del brasileño para juzgarlo de esta manera..
el chaval tiene solo 19 años pero ya da para escribir un libro :mrgreen:
Subir
HDerick
#3521 por HDerick el 17/12/2011
#3518

he dicho posiblemente problematico, aguero y hazard tienen rol tipo estrella, en el caso de hazard mas (es tirando a chulo) por eso creo que el barcelona no los ha fichado, para no quitar protagonismo a messi, o eso es lo que se ha vendido, por que si hablamos de calidad es innegable que aguero y hazard estan por encima de villa y alexis
Subir
wzmzw
#3522 por wzmzw el 17/12/2011
Pep Guardiola insistiría en fichar a Neymar

"Este lunes circuló en medios españoles, como el sport.com y El Confidencial, que Guardiola sostuvo dos conversaciones telefónicas directamente con Neymar para conocer sus planes del siguiente año y lo que tiene pensado hacer con su carrera futbolística, todo esto con la intención de hacerle saber que el club sigue muy interesado en sus servicios.
La opción que se contempla en Barcelona es integrar a Neymar en 2014, sin embargo, situaciones como las llamadas telefónicas hacen sospechar que se está haciendo lo posible por llevárselo antes."

http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-12-05/pep-guardiola-insistiria-en-fichar-neymar
Subir
wzmzw
#3523 por wzmzw el 17/12/2011
Vaya hasta en el sport... será que me invento las cosas,,,

Y es en este punto en el que Pep Guardiola ha tenido un papel clave. En un principio el técnico culé no estaba muy convencido de incorporar al actual jugador del Santos, pero las dos conversaciones telefónicas que tuvo con el punta le disolvieron todas las dudas. Hasta el punto que le ha llegado a explicar el posible rol que tendría en el equipo. Parece que ahora sí, parece que se va en serio a por Neymar.

http://sport.es/es/noticias/barca/guardiola-llamo-neymar-1253821
Subir
madkeosmusic
#3524 por madkeosmusic el 17/12/2011
wzmzw escribió:
Vaya hasta en el sport... será que me invento las cosas,,,

sport y marca tienen la misma credibilidad que la bruja lola :^o
Subir
wzmzw
#3525 por wzmzw el 17/12/2011
Y si pep no quiere chulos... Que coño hace piqué en el Barça??? Y valdés???

Por cierto añoro a Eto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo