La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#3661 por Malve el 18/12/2011
Pokemos escribió:
Se os ve el plumero



¿Se os ve? Origami es una sola persona y ese argumento es suyo... No pluralices cuando no corresponde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#3662 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3658 es que es ilogico el desprecio que hay al mayor goleador de la historia de champions, no lo entiendo ni lo entendere nunca
Subir
Origami
#3663 por Origami el 18/12/2011
#3658
¿Quién cuestiona, hombre? ¿Acaso me sabes leer? Utilizaba el argumento de los datos, de los goles, para demostrar que nunca pueden ser el argumento principal para decir que un jugador es mejor que el otro. Además, tú estás hablando de goles en total y yo he hablado de goles en liga. No estoy cuestionando al Raúl de entonces, hombre, no quieras malinterpretar; he puesto precisamente el mismo argumento empleado para ver lo ABSURDO de utilizar ese argumento. En fin...
Subir
Malve
#3664 por Malve el 18/12/2011
#3662


¿Dónde ves desprecio?


Por favor. Tú puedes estar a favor de que lo lleven y si los demás no lo están, ya es desprecio.
Subir
RawMotionBeats
#3665 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3660 yo si pienso que lo serian los mejores pero la liga alemana tiene un nivel superior para mi gusto , y yo no quiero que vaya raul a la seleccion, pero pienso que la liga alemana el nivel general es muy alto y muy bueno
Subir
Origami
#3666 por Origami el 18/12/2011
#3662
Otro que tal baila.

¿Pero quién está despreciando aquí a Raúl? Si te digo que Del Piero no está para ir con la selección italiana estoy despreciando al gran Del Piero de hace una década? Si te digo que Klose ya no es ni de coña el delantero para Alemania estoy despreciando al Klose supergoleador de los últimos mundiales? Si digo que Ronaldinho no tiene nivel para liderar a Brasil estoy despreciando al gran Ronaldinho de hace un lustro en el Barcelona???

Venga no queramos tergiversar las palabras de los que opinamos distinto, que a vosotros sí que se os ve el plumero, hombre.
Subir
madkeosmusic
#3667 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3660 que el bayer paso sin brillo? paso sobrao en el grupo mas fuerte que había.lo del valencia, sevilla y villareal eliminados por equipos alemanes no lo comentas veo y para mi es una buena forma de medir el nivel de una liga. de todas maneras no os preocupeis que ni aun haciendo 50 goles llevarian a raul, antes ponen a torres o villa recien salido de la lesion.
Subir
RawMotionBeats
#3668 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3666 klose sigue estando para alemania y lo a demostrao en las clasificatorias de sobra, mas quisiera esta villa como klose y nunca mejor dicho jeje
Subir
Origami
#3669 por Origami el 18/12/2011
Y para que dejemos algunos de tergiversar mis palabras, yo Origami, dejo por escrito que Raúl es junto con Villa y Butragueño el mejor delantero español que he visto jugar en mi vida, que desde luego merecía ser el delantero titular de la selección cuando lo fue y que creo que mereció ganar el balón de oro.

Pero eso no tiene nada que ver conque actualmente opine que no es sensato que vuelva a la selección. Dejemos de tergiversar y ser tan maniqueos, por favor.
Subir
madkeosmusic
#3670 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3666 con lo del desprecio estoy generalizando a nivel nacional, no te lo tomes tan a pecho
Subir
Origami
#3671 por Origami el 18/12/2011
#3668
bueno si no queréis entender el argumento que he usado con Del Piero o Ronaldinho o Klose es porque no os apetece, pero creo que ha quedado bastante claro, en fin.
Subir
Origami
#3672 por Origami el 18/12/2011
#3670
Vale, pero piensa una cosa. Tan incomprensible como tú ves ese desprecio, otros consideramos incomprensible esa exagerada devoción hacia él. Admirarlo es una cosa, pero ese fervor casi religioso que lo acompaña desde hace años por un sector del madridismo es ridículo, y es precisamente ese exagerado fanatismo el que conlleva un pensamiento contrario, una animadversión.
Subir
undercore
#3673 por undercore el 18/12/2011
#3672

+1000
Subir
Pokemos
#3674 por Pokemos el 18/12/2011
Origami escribió:
¿Por qué era Raúl el delantero, si estos marcaban más goles?

¿Esto no es cuestionar? Oye, que no me he caido de un guindo, Ori. Y encima diciendo que Tristán fue pichichi en 2001, cuando fue en 2002. Y claro que hablo de goles totales, porque evidentemente deben contar los goles totales de la temporada para analizar a un jugador, y más si muchos de ellos se meten en la competición más importante del calendario. Por favor, si es que precisamente en 2001 a Raúl le guindaron el Balón de Oro!

Repaso a lo que ganó en 2001 a título individual:

Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA
Delantero del Año de la UEFA
Premio Don Balón al mejor jugador español de la Liga149
Bota de Bronce
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española.
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce.
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa.
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA.

Es verdad, ¿cómo podía ser el delantero titular?
Subir
Malve
#3675 por Malve el 18/12/2011
Yo llamaría a Mendieta y a Kiko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo