La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#3811 por Malve el 18/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
la dejo por aqui viendo que los únicos que comentais soys los del barsa


Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
"La web de Marca se ha convertido en un "panfleto" lleno de noticias para que entren los antimadridistas a leerlos y criticarlos. Así consiguen miles de comentarios en las noticias y dicen que es el periódico más leído. Lo triste son los antimadridistas que pican y entran a reirse y criticar como si a los madridistas nos importase y luego, dinerito para Florentino que eso es lo que no sabeis tontitos..."



Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
Uno que piensa las cosas antes de decirlas


Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
Por eso ya ni contestamos a las provocaciones, personalmente me he aficionado a leer al antimadridista, la verdad esque es gracioso ver la importancia que tiene el fútbol en su vida...



¿Tú te crees que alguien que entra solamente a hacer estas intervenciones luego se puede quejar de que no "le dejan" hablar de fútbol o de que se le provoca?


Tus intervenciones son provocaciones constantes y eres tú el que nunca habla de fútbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#3812 por Malve el 18/12/2011
Por cierto, estoy moderando el hilo, no es nada personal contra ti.


Es que en apenas media hora has llamado "tontitos" a los culés (indirectamente), has dado a entender que no pensamos antes de hablar, que los únicos que comentan aquí son los del Barça, que somos nosotros los que lanzamos provocaciones y que nuestras vidas son tan tristes que sólo tenemos el fútbol. Todo muy maquillado, pero es lo que has hecho.
Subir
madkeosmusic
#3813 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3810 eso no es una prueba puedes llamarlo casualidad si quieres pero culpar a raul de no haber ganado mundiales y eurocopas es bastante erroneo.
Subir
madkeosmusic
#3814 por madkeosmusic el 18/12/2011
Malve escribió:
Es que en apenas media hora has llamado "tontitos" a los culés (indirectamente), has dado a entender que no pensamos antes de hablar, que los únicos que comentan aquí son los del Barça, que somos nosotros los que lanzamos provocaciones y que nuestras vidas son tan tristes que sólo tenemos el fútbol. Todo muy maquillado, pero es lo que has hecho.

yo creo que se referia principalmente a toda la morralla que comenta en marca no a los de este hilo.
Subir
dreamtopia
#3815 por dreamtopia el 18/12/2011
Editado


(Esto mismo se puede decir de otra forma)
Subir
Malve
#3816 por Malve el 18/12/2011
#3814


Bueno, como he dicho estoy moderando el hilo. Prefiero hablarlo con el interesado.


Que no te parezca mal.
Subir
dreamtopia
#3817 por dreamtopia el 18/12/2011
#3813

No he dicho que sea ninguna prueba de nada. Es que simplemente cuando se llevan a los mejores jugadores a una convocatoria, y no los que cierta prensa te dicta, hay más posibilidades de ganar algo. ¿O me vas a negar que Luís Aragonés no sufrió ningún tipo de presión de la prensa lechera por no llevar a Raúl a la selección? Por suerte ese tipo, además de saber muchísimo de fútbol estaba de vuelta de todo y le importaron una mierda todas las gilipolleces que le llovían de Ronceros y Cia. Un millón de gracias Luís... y perdóname por haber dudado de tí después del mundial de 2006... :oops:
Subir
undercore
#3818 por undercore el 18/12/2011
#3817

la verdad que sí, tal vez sea cierto que ese jugador creaba mal ambiente, sea como fuere, eurocopa y mundial consecutivos...y favorito para la próxima euro
Subir
madkeosmusic
#3819 por madkeosmusic el 18/12/2011
dreamtopia escribió:
No he dicho que sea ninguna prueba de nada.

dreamtopia escribió:
¿Hacen falta más pruebas?

a mi me parecio que si pero bueno
Subir
Origami
#3820 por Origami el 18/12/2011
Hombre, si queréis hablamos de física cuántica en un hilo de fútbol.
Subir
dreamtopia
#3821 por dreamtopia el 18/12/2011
#3815

Pues tienes razón, podría haber dicho lo mismo de otra forma... y mucho peor... :-#
Subir
Malve
#3822 por Malve el 18/12/2011
#3819

Yo también creo que esa opinión es equivocada o incompleta.


Lo que si es cierto, es que creo que era necesario pasar página. Ya no sólo por Raul. En España éramos dados a que hubiera vacas sagradas en la selección. Las tuvo Clemente, las tuvo Camacho y ahora Del Bosque, con Torres demuestra que él también las tiene.


Aragonés fue el único que creo que tuvo el valor (o el sentido común) para hacer una lista formada por las 23 que mejor estaban y los que más podían aportar al grupo. Y si que creo que Raul ya no tenía sitio en la selección en ese momento.
Subir
dreamtopia
#3823 por dreamtopia el 19/12/2011
#3819

Hombre... si me vas a citar, cita también los emoticonos de mis mensajes, que en el lenguaje internetil no son nada despreciables para interpretar la intención comunicativa del emisor del mensaje. Si cierto tono de "mala leche" inofensiva e "ironía" son tomados de manera literal mal vamos.

Malve escribió:
Aragonés fue el único que creo que tuvo el valor (o el sentido común) para hacer una lista formada por las 23 que mejor estaban y los que más podían aportar al grupo. Y si que creo que Raul ya no tenía sitio en la selección en ese momento.


Efectivamente. Por eso hay que recordar la campaña mediática que sufrió Luis Aragonés por la misma prensa prepotente de siempre con la cantinela de "Raúl selección" que ya aburría hasta a las ovejas. Menudo nivel de frustración y mala leche reconcentrada en cada una de las convocatorias en las que no aparecía ese jugador. Es lo normal cuando uno está acostumbrado a hacer las alineaciones, fichajes de jugadores y entrenadores, ceses de jugadores y entrenadores, y un largo etc.
Subir
BruceWayne
#3824 por BruceWayne el 19/12/2011
A mis 34 he visto muchos equipos fantásticos pero ya no me queda duda de que este Barcelona es el mejor equipo de la historia.
Subir
Origami
#3825 por Origami el 19/12/2011
Efectivamente, por eso no me canso de decir que ese antirraulismo es directamente proporcional e igual de irracional y forofo que el prorraulismo de otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo