La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#3826 por dreamtopia el 19/12/2011
Con cosas como esta... ¿cómo no queréis que hablemos de estos tíos? :cuernos:

"Título imaginario"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Título imaginario.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#3827 por Origami el 19/12/2011
#3826
Lo puse antes, es que da risa.

Por cierto, éste sí que tiene que ir a la selección. Y como, que yo sepa, Villa es el delantero que se ha lesionado y hasta donde yo sé, se trata solamente de un jugador y no dos, pues creo que lo más lógico sería que fuera Soldado el que lo supliera en la selección.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_17/val_mga/
Subir
RawMotionBeats
#3828 por RawMotionBeats el 19/12/2011
Veo que sigue el debate desde mi punto de vista, raul no creo que vaya a la seleccion y no lo lo veo licito, ademas la seleccion en esa posicion creo que necesita frescura y peligro no picardia que es por lo que se caracteriza raul a esta edad y desde siempre en general, lo que tampoco veo licito esque siga llebando a torres en este momento, para nada me parece que esta costando hecharlo mucho y se le estan dando mil y una oportunidad, pero nada...torres no está para la selección, y que no llebe a soldado? porfavooooorr me parece muy injusto,incluso rodrigo que es un sub-21 que está destacando en una liga buena y con un equipo de nivel europeo
Subir
Origami
#3829 por Origami el 19/12/2011
#3828
Totalmente de acuerdo con lo que dices...¿qué? ¿cómo? ¿Un culé disfrazado de acuerdo con un madridista de pura cepa? Inconcebible, con lo cerriles que somos los culés...

La verdad es que tienes razón. Yo siempre he pensado que Torres en plena forma es el segundo mejor delantero español, pero hay que admitirlo: está muy mal y no merece ir. Si se lo gana en un futuro, yo encantado de que vuelva. Pero no, no lo merece. Antes convocaría a Adrián que al Torres actual. Pero desde luego, el que se lo merece totalmente es Soldado. Y de hecho, estoy convencido de que irá, ahora ya no hay motivo para lo contrario.
Subir
madkeosmusic
#3830 por madkeosmusic el 19/12/2011
#3826 si es que marca lo pone a huevo para que se hable mal del madrid, siempre saca de contexto las situaciones y lo único que genera es antimadridismo, flaco favor le hace la prensa al real madrid.
Subir
undercore
#3831 por undercore el 19/12/2011
#3830

eso vivimos todos cuando el mundial...anda que no nos dejaba en vergüenza el periódico este, menos mal que ganamos tú :campeon:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3832 por Francisco Fanon el 19/12/2011
#3801


pues si que tienes un avatar llamativo para una web de producción musical...
Subir
exvirt
#3833 por exvirt el 19/12/2011
Barça hoy en portada de As y Marca, (aparte de la tontería del título imaginario, que es de traca :desdentado: ) eso ni de coña pasaría en Sport y Mundo Deportivo, al menos no con un mundialito, tiene que ser con un caso de corrupción o algo así.
Subir
madkeosmusic
#3834 por madkeosmusic el 19/12/2011
#3833 la prensa catalana es bastante mas radical que la madrileña por mucho que se le critique al marca o al as, me acuerdo cuando gano el atletico la europa league no le dedicaron ni un rinconcito en su portada, pusieron alguna tontería del barsa y se quedaron tan anchos.
Subir
Ethenmar
exvirt
#3836 por exvirt el 19/12/2011
#3835 ¿Festival del humor?
Subir
Malve
#3837 por Malve el 19/12/2011
Bueno, que se las coman. Ya ves lo que me preocupan tres títulos ganados en el 58-60-66.
Subir
Malve
#3838 por Malve el 19/12/2011
#3836


Hombre, la FIFA las reconoce


http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/club=44217/index.html


En el palmarés de la parte derecha están. Debe ser que España no es campeona del mundo, el Barça no tiene dos mundialitos y el Madrid no tiene 3 intercontinentales porque no es la UEFA quien las organiza.


Y es un poco gracioso que la noticia salga ahora, justo ahora. Cuando siempre ha sido así. Pero repito que la FIFA si los reconoce como títulos estadísticos.


De todas formas, a mi me da igual.
Subir
Ethenmar
#3839 por Ethenmar el 19/12/2011
Malve escribió:
Y es un poco gracioso que la noticia salga ahora, justo ahora.


De ahí lo de festival del humor...
Subir
Malve
#3840 por Malve el 19/12/2011
#3839

Hay que hacer todo lo posible por quitarle títulos al Barça
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo