O sea, que los dos goles anulados al Ajax cuando el Madrid ganaba 1-0 eran intrascendentes, pero un penalti en un partido que acabó 9-0 (y que pudieron ser 15), en una eliminatoria de vuelta cuya ida ya se había ganado y todo eso contra un 2B en el Camp Nou si lo es????
OMFG!!!!
#3977 en efecto el ajax podia ganar ese partido por 10 goles que el madrid hubiera seguido siendo lider de grupo, lo de los goles anulados fue un regalon para el lyon por si no lo sabiais.
Claro, y lo de ayer decidió una eliminatoria de Copa ¿no?
Por cierto, el Madrid también salió beneficiado económicamente y la caverna no tardó demasiado en hacerse eco de eso de, "la mejor fase de grupos de la historia de la Champions", así que, un regalín, al Madrid, también le cayó, hombre.
Si, pero robando tío, si no, no me lo explico.
Malve estás sacando de quicio, nadie ha dicho aquí que se haya robado al Hospitalet, es absurdo. Simplemente se ha comentado que ese penalti no debió pitarse, sin más. En ese momento del partido quizás podría haber sido importante, pero evidentemente no con un Barça-Hospitalet.
Por cierto, el azar ha creado una descompensación increíble entr los dos lados del sorteo, en un mismo lado están los cuatro equipos más fuertes que quedan, Sevilla, Valencia, Madrid y Barça, y en el otro si no me falla la memoria el más fuerte es el Athletic. Pues vaya.
Hombre, para decir eso, con decir "no fue penalti" o "un penalti que le regalan al Barça" creo que basta. Pero si dices: "Como siempre cuando están presionados, un penalti INEXISTENTE" estás diciendo algo más.
Quien se pica...
El penalti fue inexistente, me parece feo que sabiendo que va a ganar si o si el Barça al Hospitalet, los arbitros tiren de mano floja favoreciendoles...
Bueno exvirt, ahí tienes, está claro que saqué las cosas de quicio.