La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#3991 por Malve el 23/12/2011
#3988


Pues a mi me parece feo que sabiendo que el Madrid ya está clasificado como primero de grupo en Champions los árbitros le anulen dos goles a un equipo y que ese equipo se quede fuera de la Champions.

Pero claro, estamos hablando del Ajax. ¡Quienes son esos si los comparamos con el Hospitalet!


Ah, perdón, que eso había sido un regalo al Lyon y no al Madrid, en cambio lo de ayer fue un fucking regalo al barcelonismo, COMO SIEMPRE QUE ESTÁN PRESIONADOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#3992 por I.Lobo.Audiovisual el 23/12/2011
Vuelvo a repetir: Quien se pica...

Desde luego que es un regalo, con un equipo que pueden machacar sin problemas y como te han dicho lo de los goles del Ajax no fue un regalo para el RM ( primero de grupo hiciese lo que hiciese ) como al O.L , que mira tu por donde metió una goleada comparable a la del Barsa ayer.
Subir
Malve
#3993 por Malve el 23/12/2011
#3992

WStudio escribió:
como al O.L , que mira tu por donde metió una goleada comparable a la del Barsa ayer


Subir
madkeosmusic
#3994 por madkeosmusic el 23/12/2011
#3991 pero tu viste el tongazo que hubo en el partido del lyon? donde los contrario se "resbalan" misteriosamente y en 30 min marcan 6 goles a un equipò que se lo puso dificil al madrid? lo del ajax no me cabe duda que estaba relacionado porque los dos goles no eran fuera de juego y por mucho. pero nada tu sigue diciendo que el madrid le robo al ajax en un partido donde no se jugaba nada mas que un puñao de euros.
http://www.dutchnews.nl/features/2011/12/ajax_was_we_robbed.php
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3995 por I.Lobo.Audiovisual el 23/12/2011
Cuando cojas , coges la frase entera o le estas cambiando el sentido, como os gusta manipular :P
El O.L para pasar necesitaba 2 cosas:
- Que el RM ganase ( hecho)
- Mejorar el Gol Average metiendo una goleada de escandalo ( cosa que hizo, aunque fue un tanto extraño)

Si tu dices que no es comparable la goleada , claro que no ( tan solo lo es en cantidad), la del OL fue a un equipo de Champions ( aunque eso es discutible XD ), la del Barsa a un segunda B.

Ala, que paseis buenas fiestas viendo al RM lider en liga a 3 ptos pese a la derrota :P , por mi parte paso de mas "politica" :desdentado:
Subir
Malve
#3996 por Malve el 23/12/2011
#3994


Tremenda la capacidad para darle la vuelta a las argumentaciones de los demás.


En ningún momento he dicho eso que dices que dije.


El tema es que siempre que favorecen al Madrid era un partido sin importancia, casualidad o un partido que se iba a ganar igualmente. Y si le pasa al Barça contra un equipo de segunda b con una eliminatoria de 10-0 entonces les ayudan COMO SIEMPRE QUE ESTÁN EN APUROS.


Y no es por nada, pero la perla de "victoria comparable a la del Lyon" también deja ver entre líneas una opinión de lo más interesante.


Es a lo que voy. Lo de ayer no fue penalti, estoy de acuerdo y ojalá que no lo hubiesen pitado, porque yo ya veo los partidos hasta con miedo de que piten cualquier cosa (cosas que pitan en cualquier partido y a veces en contra, y hasta a veces me alegro de que no nos piten un penalti que fue macho). Y personalmente me la trae muy floja el partido del Ajax, pero es que... Las cosas giran 180º en función de a quién le pasen.
Subir
exvirt
#3997 por exvirt el 23/12/2011
#3989 Pues ya veo que no tío, seré que soy demasiado inocente :desdentado: . Yo lo veo como lo dije.
Subir
Malve
#3998 por Malve el 23/12/2011
WStudio escribió:
Ala, que paseis buenas fiestas viendo al RM lider en liga a 3 ptos pese a la derrota



Uffff como te pasas.
Subir
Malve
#3999 por Malve el 23/12/2011
#3997

Y no dudo que tú pensases lo que dijiste, pero era evidente por donde iban los tiros.


De todas formas no me preocupa en exceso. También era evidente que el Hospitalet iba a dar la campanada hasta el penalti (y los otros 8 goles) :ook:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4000 por I.Lobo.Audiovisual el 23/12/2011
Eso , sigue con tus conspiranoias, que se te da bien.
Lo de comparable va por la cantidad de goles, si quieres ver otras intenciones es porque a ti te de la gana.
Cierto es que lo del Olympique tiene otro tufillo distinto a la victoria de ayer del Barsa, merecida pese al penalti que no fue ( seguirian siendo 8 goles, que es una burrada ).
Y de los dos goles que hablas , uno estuvo bien anulado, el otro fue algo raro pero el RM iba ganando igualmente, no hubiera modificado nada, tan solo lo mismo el OL no hubiera pasado a eliminatorias, pero son equipos que me la soplan ( Ajax y OL ), con lo cual tanto monta , monta tanto.
Subir
Malve
#4001 por Malve el 23/12/2011
"Mis" conspiranoias dice... guau!!!! jojojojojo


Por cierto, ya quedó más que demostrado que los dos goles estuvieron mal anulados, pero bueno, tú a tu rollo y a disfrutar de esos 3 puntos, que yo disfrutaré de esos 13 títulos que tanto nos ha costado robar.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4002 por I.Lobo.Audiovisual el 23/12/2011
#4001
Pues que los disfrutes, debe ser que a ti te pagan o algo, porque yo del Madrid no me llevo ni un cacho de la copa que se cayo a Ramos. :desdentado: Por eso mismo me lo tomare como viene siendo habitual, un pique sano para hacer rabiar al contrario jajajja
Por cierto , incluso con esos goles en contra , hubiera ganado el RM... asi que no se que misterio hay en eso XD
Subir
Malve
#4003 por Malve el 23/12/2011
WStudio escribió:
porque yo del Madrid no me llevo ni un cacho de la copa que se cayo a Ramos


Eso es porque no estabas cerca del autobús, porque seguro que alguien pilló un trozo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4004 por I.Lobo.Audiovisual el 23/12/2011
#4003
Ademas que si, jajajajajaja ,como se puede ser tan patoso XD
Subir
RawMotionBeats
#4005 por RawMotionBeats el 23/12/2011
dicen que el madrid castilla quiere a hervás del cordoba,seria buen fichaje la verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo