Vuelvo a repetir: Quien se pica...
Desde luego que es un regalo, con un equipo que pueden machacar sin problemas y como te han dicho lo de los goles del Ajax no fue un regalo para el RM ( primero de grupo hiciese lo que hiciese ) como al O.L , que mira tu por donde metió una goleada comparable a la del Barsa ayer.
Tremenda la capacidad para darle la vuelta a las argumentaciones de los demás.
En ningún momento he dicho eso que dices que dije.
El tema es que siempre que favorecen al Madrid era un partido sin importancia, casualidad o un partido que se iba a ganar igualmente. Y si le pasa al Barça contra un equipo de segunda b con una eliminatoria de 10-0 entonces les ayudan COMO SIEMPRE QUE ESTÁN EN APUROS.
Y no es por nada, pero la perla de "victoria comparable a la del Lyon" también deja ver entre líneas una opinión de lo más interesante.
Es a lo que voy. Lo de ayer no fue penalti, estoy de acuerdo y ojalá que no lo hubiesen pitado, porque yo ya veo los partidos hasta con miedo de que piten cualquier cosa (cosas que pitan en cualquier partido y a veces en contra, y hasta a veces me alegro de que no nos piten un penalti que fue macho). Y personalmente me la trae muy floja el partido del Ajax, pero es que... Las cosas giran 180º en función de a quién le pasen.
Eso , sigue con tus conspiranoias, que se te da bien.
Lo de comparable va por la cantidad de goles, si quieres ver otras intenciones es porque a ti te de la gana.
Cierto es que lo del Olympique tiene otro tufillo distinto a la victoria de ayer del Barsa, merecida pese al penalti que no fue ( seguirian siendo 8 goles, que es una burrada ).
Y de los dos goles que hablas , uno estuvo bien anulado, el otro fue algo raro pero el RM iba ganando igualmente, no hubiera modificado nada, tan solo lo mismo el OL no hubiera pasado a eliminatorias, pero son equipos que me la soplan ( Ajax y OL ), con lo cual tanto monta , monta tanto.
"Mis" conspiranoias dice... guau!!!! jojojojojo
Por cierto, ya quedó más que demostrado que los dos goles estuvieron mal anulados, pero bueno, tú a tu rollo y a disfrutar de esos 3 puntos, que yo disfrutaré de esos 13 títulos que tanto nos ha costado robar.
Ademas que si, jajajajajaja ,como se puede ser tan patoso XD
dicen que el madrid castilla quiere a hervás del cordoba,seria buen fichaje la verdad