#4138 hombre morata a estado lesionado parte de la temporada, me pareceria un poco raro subirlo porque este año esta mas flojó ,ademas tenemos a benzema e higuain, si se usa alguno seria joselu, que para mi esta bastante mejor que morata.Pedro León tuvo oportunidades hasta que la lio, albiol tuvo una lesión y acabo flojisimo, yo lo hechaba, nunca me a gustado,pero yo creo que un jugador que cuando se le dan oportunidades no le pone ni empeño no hay que darle oportunidades, está claro que no vas a sacarlo despues de 3 meses y va a estar fresco, pero que se note el esfuerzo por recuperar balones cuando los pierdes,etc y granero cuando a jugao ultimamente estaba dormio y encima no pasaba el balón
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/real_madrid/1325574930.html
Ya lo que faltaba, las ansias de querer demostrar que Mourinho sí y Pelegrini no lleva a comparar los resultados entre sí dirigiendo un Madrid y un Málaga..tócate los huevos...lamentable
Ya lo que faltaba, las ansias de querer demostrar que Mourinho sí y Pelegrini no lleva a comparar los resultados entre sí dirigiendo un Madrid y un Málaga..tócate los huevos...lamentable
La verdad esque lo de pellegrini fue bastante mal! Le deberian haber dejado formar un equipo, como a mou, pienso que lo hizo bien en el madrid, pero lo de alcorcon lo cruzificó,aun asi no es el tecnico que mas me gusta, tiene buena idea de futbol, pero viendo a su madrid y al malaga no creo que sea tampoco brillante, creo que le podria exigir mas a los futbolistas, prepararlos mentalmente para que sean mas peleones, pero bueno, espero que le vaya bien en el malaga!
Ya, pero independientemente de quién nos guste más (yo, aunque sólo sea por educación, deportividad y estilo, lo tengo claro), lo que es indudable es que comparar los resultados entr ambos uno con el Real Madrid y otro con el Málaga, y todos sabemos que esa comparación tiene una moraleja de fondo, es triste, injusto y de pésimo periodismo, del más maniqueo y tendencioso.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-hernandez-mejor-creador-juego-del-mundo-por-cuarta-vez-consecutiva-1300924
Acaso hay alguna duda? Para mí, el mejor centrocampista creador que he visto jugar en mi vida...y los trs primeros por cierto, son de ese equipo al que se lo regalan todo...
Acaso hay alguna duda? Para mí, el mejor centrocampista creador que he visto jugar en mi vida...y los trs primeros por cierto, son de ese equipo al que se lo regalan todo...
Alguien escribió:Pedro León tuvo oportunidades hasta que la lio
sigo sin saber que es lo que lio, si alguien lio o dejo de liar, fue benzema que se toco 2 años los huevos reconocido por el mismo, incluidas pilladas nocturnas.
Por esa regla de 3 que se utiliza con granero, benzema jamas habria tenido tantas oportunidades y ya estaria fuera del madrid, pero claro, granero es un canterano y no tiene padrino, asi que no es necesario darle oportunidades, me gustaria saber que hubiera sido de benzema siendo español y/o canterano y sin tener el padrino florentino
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo