La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#4156 por Pokemos el 03/01/2012
Si hace unas semanas comentaba que este post era culé, hoy debo retractarme por completo. Las últimas páginas dejan patente el fervor madridista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#4157 por Origami el 03/01/2012
Dejan patente que nos gusta hablar y criticar lo que nos resulta lamentable. Si otros opináis al contrario, basta con decirlo y argumentarlo. Y que yo sepa, Hderick ea del Madrid...
Subir
Malve
#4158 por Malve el 03/01/2012
#4156


Es normal hombre... ¿No ves que SER DEL BARÇA ES LO MEJOR QUE HAY?


:grupo:
Subir
Pokemos
#4159 por Pokemos el 03/01/2012
#4157

A mí también me parecen lamentables y soy del Madrid. Lo curioso es que sólo se suele mirar una orilla del rio y resulta preocupante.
Subir
Origami
#4160 por Origami el 03/01/2012
Cuando desde la otra orilla den motivos pues se dirá también. Si se dan argumentos...yo, como no me canso de repetir, no soy del Barça sino que admiro al Barça actual, y más que al Barça al fútbol de Guardiola y a los jugadores que tiene.

Tranquilo, que si mañana Guardiola...

- desprestigia a un compañero de profesión como Pelegrini
- agrede a un miembro del banquillo contrario y posteriormente lo humilla en público confundiendo su nombre voluntariamente con una palabra ridícula que haga alusión al aparato reproductor masculino
- desprestigia al entrenador contrario y a todo un club achacando sus éxitos al arbitraje y a un complot de la federación
- hace un feo a un jugador propio comparándolo con Zidane o Maradona con clara intención despectiva
Etc etc

En esoa casos, descuida, pondré a Guardiola a parir...

Pero me temo que esas cosas las hace otro tipo de persona...
Subir
Malve
#4161 por Malve el 03/01/2012
#4159

Bueno, yo creo que he dicho hasta el hartazgo que estoy hasta los mismísimos de que Rossell sea tan bocazas. O que no se por qué dejan hablar a Alves.


En la pretemporada me quejaba cada día de la mierda de gira y de la planificación horrible que se había hecho.


No niego que habrá cosas de mi equipo que no vea o que les pueda quitar peso (eso lo hacemos todos), pero si hay cosas que no soporto del Barça, como esa irritante manía de ganar títulos de forma desmedida. Es una vergüenza :juas: (lo último es coña, no te enfades eh :besito: )
Subir
Origami
#4162 por Origami el 03/01/2012
Pero si hay cosas que no soporto del Barça, como esa irritante manía de ganar títulos de forma desmedida.

Mira, justo lo contrario de lo que no soporto de mi equipo, esa irritante manía del Valencia de no ganar títulos de forma desmedida.
Subir
Carlos R
#4163 por Carlos R el 03/01/2012
Malve escribió:
O que no se por qué dejan hablar a Alves.


Pues yo no se porque no le dejan hablar mas, que parecemos gilipollas siempre aguantando la mierda que se nos echa encima por la cara. Y que yo sepa no ha dicho ninguna barbaridad.
Subir
Malve
#4164 por Malve el 03/01/2012
#4163


Yo creo que esa mierda forma parte de ser "El Barça" en este ciclo.


Para defender al Barça de la prensa maligna y merengona está la prensa afín y la afición.


El club, cuerpo técnico y jugadores no deberían caer en esas cosas. Salvo ocasiones muy sonadas y puntuales en las que si que haya que dar la cara, como cuando lo hizo Guardiola al fina de la temporada pasada y dijo que Mou era "el puto amo" (que luego se volvió a ver que era Messi :lol: ). Hay casos en los que si, pero Alves siempre dice lo mismo. Que el Madrid no es humilde y que nunca les felicitan. Es de cortesía felicitar, pero tampoco tienen ninguna obligación y el Barça no debería buscar el beneplácito del Madrid.
Subir
Malve
#4165 por Malve el 03/01/2012
Aunque lo ideal sería que ninguna prensa fuese amarillista ni buscase el ataque continuo. Pero claro, yo sería muy iluso si pensase que Marca / AS no iban a atacar al Barça y Sport / Mundo Deportivo no van a atacar al Madrid.
Subir
HDerick
#4166 por HDerick el 03/01/2012
solo he dado mi opinion de un comentario, poniendo en evidencia esa contradicción, no hace falta ni ser del madrid ni barcelona ni cuencia para darse cuenta
Subir
RawMotionBeats
#4167 por RawMotionBeats el 03/01/2012
pues a mi me gusta lo vacilon que es dani alves, no siempre estoy de acuerdo con el, pero me hace bastante gracia jeje, al que no soporto es a xavi cuado saca su ego de vez en cuando, rosell es un flipaó que vende humildad siendo una persona muy egocentrica y chula
Subir
Carlos R
#4168 por Carlos R el 03/01/2012
Malve escribió:
Yo creo que esa mierda forma parte de ser "El Barça" en este ciclo.


Lo entiendo, pero es humano que a veces se te hinchen los huevos y quieras soltar un poco de mierda.
Subir
RawMotionBeats
#4169 por RawMotionBeats el 03/01/2012
#4166 granero no es peor que khedira, pero khedira le echa mas ganas y tiene mas fisico que granero que es un perro muerto, sinceramente como a jugado las ultima veces que lo he visto SI, prefiero a khedira, aunque granero tiene algo mas de futbol no a demostrado nada de nada!es cierto que se le corto la progresion por una u otra cosa, pero realmente ahora las veces que a salido a estao pa' matarle
Subir
Malve
#4170 por Malve el 03/01/2012
Z.1.R escribió:
al que no soporto es a xavi cuado saca su ego de vez en cuando



Xavi estuvo muchos años comiéndose la mierda de la prensa, con sus constantes críticas.


Xavi es uno de los futbolistas que más títulos ha ganado y uno de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol y durante mucho tiempo estuvo muy "tapado".


Yo, lo de Xavi lo entiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo