La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Cuando desde la otra orilla den motivos pues se dirá también. Si se dan argumentos...yo, como no me canso de repetir, no soy del Barça sino que admiro al Barça actual, y más que al Barça al fútbol de Guardiola y a los jugadores que tiene.
Tranquilo, que si mañana Guardiola...
- desprestigia a un compañero de profesión como Pelegrini
- agrede a un miembro del banquillo contrario y posteriormente lo humilla en público confundiendo su nombre voluntariamente con una palabra ridícula que haga alusión al aparato reproductor masculino
- desprestigia al entrenador contrario y a todo un club achacando sus éxitos al arbitraje y a un complot de la federación
- hace un feo a un jugador propio comparándolo con Zidane o Maradona con clara intención despectiva
Etc etc
En esoa casos, descuida, pondré a Guardiola a parir...
Pero me temo que esas cosas las hace otro tipo de persona...
Tranquilo, que si mañana Guardiola...
- desprestigia a un compañero de profesión como Pelegrini
- agrede a un miembro del banquillo contrario y posteriormente lo humilla en público confundiendo su nombre voluntariamente con una palabra ridícula que haga alusión al aparato reproductor masculino
- desprestigia al entrenador contrario y a todo un club achacando sus éxitos al arbitraje y a un complot de la federación
- hace un feo a un jugador propio comparándolo con Zidane o Maradona con clara intención despectiva
Etc etc
En esoa casos, descuida, pondré a Guardiola a parir...
Pero me temo que esas cosas las hace otro tipo de persona...
Bueno, yo creo que he dicho hasta el hartazgo que estoy hasta los mismísimos de que Rossell sea tan bocazas. O que no se por qué dejan hablar a Alves.
En la pretemporada me quejaba cada día de la mierda de gira y de la planificación horrible que se había hecho.
No niego que habrá cosas de mi equipo que no vea o que les pueda quitar peso (eso lo hacemos todos), pero si hay cosas que no soporto del Barça, como esa irritante manía de ganar títulos de forma desmedida. Es una vergüenza (lo último es coña, no te enfades eh )
Bueno, yo creo que he dicho hasta el hartazgo que estoy hasta los mismísimos de que Rossell sea tan bocazas. O que no se por qué dejan hablar a Alves.
En la pretemporada me quejaba cada día de la mierda de gira y de la planificación horrible que se había hecho.
No niego que habrá cosas de mi equipo que no vea o que les pueda quitar peso (eso lo hacemos todos), pero si hay cosas que no soporto del Barça, como esa irritante manía de ganar títulos de forma desmedida. Es una vergüenza (lo último es coña, no te enfades eh )
Yo creo que esa mierda forma parte de ser "El Barça" en este ciclo.
Para defender al Barça de la prensa maligna y merengona está la prensa afín y la afición.
El club, cuerpo técnico y jugadores no deberían caer en esas cosas. Salvo ocasiones muy sonadas y puntuales en las que si que haya que dar la cara, como cuando lo hizo Guardiola al fina de la temporada pasada y dijo que Mou era "el puto amo" (que luego se volvió a ver que era Messi ). Hay casos en los que si, pero Alves siempre dice lo mismo. Que el Madrid no es humilde y que nunca les felicitan. Es de cortesía felicitar, pero tampoco tienen ninguna obligación y el Barça no debería buscar el beneplácito del Madrid.
Yo creo que esa mierda forma parte de ser "El Barça" en este ciclo.
Para defender al Barça de la prensa maligna y merengona está la prensa afín y la afición.
El club, cuerpo técnico y jugadores no deberían caer en esas cosas. Salvo ocasiones muy sonadas y puntuales en las que si que haya que dar la cara, como cuando lo hizo Guardiola al fina de la temporada pasada y dijo que Mou era "el puto amo" (que luego se volvió a ver que era Messi ). Hay casos en los que si, pero Alves siempre dice lo mismo. Que el Madrid no es humilde y que nunca les felicitan. Es de cortesía felicitar, pero tampoco tienen ninguna obligación y el Barça no debería buscar el beneplácito del Madrid.
#4166 granero no es peor que khedira, pero khedira le echa mas ganas y tiene mas fisico que granero que es un perro muerto, sinceramente como a jugado las ultima veces que lo he visto SI, prefiero a khedira, aunque granero tiene algo mas de futbol no a demostrado nada de nada!es cierto que se le corto la progresion por una u otra cosa, pero realmente ahora las veces que a salido a estao pa' matarle
Z.1.R escribió:al que no soporto es a xavi cuado saca su ego de vez en cuando
Xavi estuvo muchos años comiéndose la mierda de la prensa, con sus constantes críticas.
Xavi es uno de los futbolistas que más títulos ha ganado y uno de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol y durante mucho tiempo estuvo muy "tapado".
Yo, lo de Xavi lo entiendo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo