La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
http://www.as.com/futbol/articulo/condenan-anos-medio-prision-nido/20111219dasdasftb_18/Tes haber cuanto cumple despues si esque cumple...
Yo lo que veo desde que voy siguiendo este hilo es que aquí hay culés y madridistas muy buena gente en general, y que apenas discutiríamos si no existiera la prensa deportiva partidista; el 90% de discusiones del hilo proceden de esos medios. No os dejéis intoxicar!!
Por cierto, que no me pasé por aquí a celebrarlo: Barça campeón del planeta Tierra!!
Por cierto, que no me pasé por aquí a celebrarlo: Barça campeón del planeta Tierra!!
zoolansky escribió:apenas discutiríamos si no existiera la prensa deportiva partidista; el 90% de discusiones del hilo proceden de esos medios. No os dejéis intoxicar!
Es la primera vez que posteo en el hilo, pero he leído las últimas páginas, para mí los medios están practicando lo que siempre han hecho: polemizar, su deporte rey.
Están obligados a crear debate a partir de la polémica, sino de que vivirían (con todos mis respetos al gremio), hay buenos y hay malos como en todo, pero siempre acaban especulando y polemizando, al final ya los ves venir... y te ríes, ¿qué vas a hacer?
Felicidades al Campeón del Mundo, Fútbol Club Barcelona!!!
Un saludo y espero no haber molestado a nadie con mi opinión, no va con malicia...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo