el Valencia va ganando al Málaga, gol cómo no de Soldado, y el Villarreal pierde y se acerca peligrosamente al descenso ay ay ay
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Es un comentario que he leido en esa noticia, la dejo por aqui viendo que los únicos que comentais soys los del barsa.
"La web de Marca se ha convertido en un "panfleto" lleno de noticias para que entren los antimadridistas a leerlos y criticarlos. Así consiguen miles de comentarios en las noticias y dicen que es el periódico más leído. Lo triste son los antimadridistas que pican y entran a reirse y criticar como si a los madridistas nos importase y luego, dinerito para Florentino que eso es lo que no sabeis tontitos..."
"La web de Marca se ha convertido en un "panfleto" lleno de noticias para que entren los antimadridistas a leerlos y criticarlos. Así consiguen miles de comentarios en las noticias y dicen que es el periódico más leído. Lo triste son los antimadridistas que pican y entran a reirse y criticar como si a los madridistas nos importase y luego, dinerito para Florentino que eso es lo que no sabeis tontitos..."
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:"La web de Marca se ha convertido en un "panfleto" lleno de noticias para que entren los antimadridistas a leerlos y criticarlos. Así consiguen miles de comentarios en las noticias y dicen que es el periódico más leído. Lo triste son los antimadridistas que pican y entran a reirse y criticar como si a los madridistas nos importase y luego, dinerito para Florentino que eso es lo que no sabeis tontitos..."
mas de una vez lo he pensado
Por eso ya ni contestamos a las provocaciones, personalmente me he aficionado a leer al antimadridista, la verdad esque es gracioso ver la importancia que tiene el fútbol en su vida...
En fin, a seguir criticando al marca, yo me voy de nuevo a mi sombra de la cobardía y la vergüenza de ser madridista. xD
Por eso ya ni contestamos a las provocaciones, personalmente me he aficionado a leer al antimadridista, la verdad esque es gracioso ver la importancia que tiene el fútbol en su vida...
En fin, a seguir criticando al marca, yo me voy de nuevo a mi sombra de la cobardía y la vergüenza de ser madridista. xD
Origami escribió:Pues muy bien. Y ese que habla quién es, Dios?
"Dios ha muerto"... dijo Don Luís Aragonés hace unos años. Después de ese ejercicio de ateísmo Nietzschiano, que nunca podremos agradecer suficientemente, una selección que NUNCA HABÍA GANADO NADA de repente gana una Eurocopa y un Mundial de manera consecutiva. ¿Hacen falta más pruebas?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo