La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#3796 por Origami el 18/12/2011
No sé si podré hablar de esto hoy que ha ganado el Barça el mundialito y el Madrid la liga 2011, pero allá va:

el Valencia va ganando al Málaga, gol cómo no de Soldado, y el Villarreal pierde y se acerca peligrosamente al descenso ay ay ay
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#3797 por madkeosmusic el 18/12/2011
no os creais que la opinion de marca es la opinion del madridismo, que mucha gente lo piensa y es un error gordo
Subir
Origami
#3798 por Origami el 18/12/2011
#3797
Ni lo es ni deja de serlo. No creo que haya una opinión del madridismo, hay muchas. La de marca, es una de ellas.
Subir
madkeosmusic
#3799 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3798 solo digo que hay muchisimos madridistas no se identifican con la linea editorial de marca, la noticia de la liga 2011 parece puesto a proposito para que los cules entren a descojonarse, a veces me hacen dudar de su madridismo.
Subir
? ????ss??? ?
#3800 por ? ????ss??? ? el 18/12/2011
Es un comentario que he leido en esa noticia, la dejo por aqui viendo que los únicos que comentais soys los del barsa.

"La web de Marca se ha convertido en un "panfleto" lleno de noticias para que entren los antimadridistas a leerlos y criticarlos. Así consiguen miles de comentarios en las noticias y dicen que es el periódico más leído. Lo triste son los antimadridistas que pican y entran a reirse y criticar como si a los madridistas nos importase y luego, dinerito para Florentino que eso es lo que no sabeis tontitos..."
Subir
? ????ss??? ?
#3801 por ? ????ss??? ? el 18/12/2011
Por cierto por hablar de fútbol... Hack trick del de mi avatar que nunca hace nada, sólo churrigoles...
Subir
Origami
#3802 por Origami el 18/12/2011
Pues muy bien. Y ese que habla quién es, Dios?
Subir
? ????ss??? ?
#3803 por ? ????ss??? ? el 18/12/2011
Uno que piensa las cosas antes de decirlas ;)
Subir
madkeosmusic
#3804 por madkeosmusic el 18/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
"La web de Marca se ha convertido en un "panfleto" lleno de noticias para que entren los antimadridistas a leerlos y criticarlos. Así consiguen miles de comentarios en las noticias y dicen que es el periódico más leído. Lo triste son los antimadridistas que pican y entran a reirse y criticar como si a los madridistas nos importase y luego, dinerito para Florentino que eso es lo que no sabeis tontitos..."

mas de una vez lo he pensado
Subir
Origami
#3805 por Origami el 18/12/2011
Los madridistas estáis un poco conspiranoicos últimamente, que sí la FIFA OS tiene manía, que sí dle marca es una tapadera antunadridista jejeje
Subir
Origami
#3806 por Origami el 18/12/2011
Joder, perdonad mi maldito corrector ortografico
Subir
madkeosmusic
#3807 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3805 yo creo que marca por conseguir un millón mas de visitas vende hasta su madre
Subir
? ????ss??? ?
#3808 por ? ????ss??? ? el 18/12/2011
#3805

Por eso ya ni contestamos a las provocaciones, personalmente me he aficionado a leer al antimadridista, la verdad esque es gracioso ver la importancia que tiene el fútbol en su vida...

En fin, a seguir criticando al marca, yo me voy de nuevo a mi sombra de la cobardía y la vergüenza de ser madridista. xD
Subir
Malve
#3809 por Malve el 18/12/2011
Edito mi comentario, que quiero entrar más en detalles en el siguiente.
Subir
dreamtopia
#3810 por dreamtopia el 18/12/2011
Origami escribió:
Pues muy bien. Y ese que habla quién es, Dios?


"Dios ha muerto"... dijo Don Luís Aragonés hace unos años. Después de ese ejercicio de ateísmo Nietzschiano, que nunca podremos agradecer suficientemente, una selección que NUNCA HABÍA GANADO NADA de repente gana una Eurocopa y un Mundial de manera consecutiva. ¿Hacen falta más pruebas? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo