La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#3781 por Malve el 18/12/2011
Bueno, ahora que Cristiano Ronaldo vuelve a ser Dios, todo regresa al cauce normal de la vida.


Luego volverán a jugar con un equipo grande y volverá a ser un paquete para la prensa y la opinión pública. Tiene que ser agotador ser ese chaval.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#3782 por Pokemos el 18/12/2011
El Barça ganando el mundial y aquí hablando de Cristiano...
Subir
Malve
#3783 por Malve el 18/12/2011
#3782


No, perdona. Estoy hablando de la prensa y de la opinión pública. (Y de su forma de gestionar el tema CR7)


Además, ¿por qué no puedo hablar de Cristiano o del Madrid el día que el Barça gana el mundial? ¿Acaso es el madridismo el que marca las pautas de lo que se puede y de lo que no se puede hablar?


Esto es un hilo de fútbol. Podré hablar de lo que me de la gana.


Como ya dije antes, fantasías de superioridad de un equipo que hace mucho que no es superior. (o más bien de una parte de la afición que no sabe a lo que acogerse para hacer las heridas más superficiales).
Subir
Pokemos
#3784 por Pokemos el 18/12/2011
¿He dicho yo de lo que se debe o no se debe hablar? NO.
¿He dicho que no puedas hablar de Cristiano, el Madrid o termodinámica el día que gana el Barça el mundial? NO

He reflejado una realidad: El Barça ganando el mundial y aquí hablando de Cristiano...

A mi personalmente me sorprende mucho, pero oye, que cada uno hable de lo que quiera, faltaría más.
Subir
madkeosmusic
#3785 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3782 asi es la dura vida del antimadridista
#3783 puedes hablar de lo que quieras faltaría mas pero como dije en anteriores mensajes " no deja de ser significativo que esteis pensando en el madrid aun con el estomago lleno de titulos"
Subir
Malve
#3786 por Malve el 18/12/2011
Ya, pero es evidente por donde vas.


Está de moda lo de acogerse a la "madriditis" para dar a entender que los culés tenemos complejo de inferioridad.

Y no, simplemente hice referencia a que hace una semana Cristiano era un paquete y se le responsabilizó de la derrota y varios aquí dijimos que el castigo estaba siendo excesivo.


Hoy, ya vuelve a ser Dios.


Lo que no entiendo yo, es que tiene de extraño que hable del Madrid o de Cristiano hoy. (Sin contar que hablaba de la prensa y la opinión pública). Si me lo explicas.
Subir
Malve
#3787 por Malve el 18/12/2011
#3785


¿Ves?


Otro igual.


Es muy triste. HABLARÉ DE LO QUE ME DE LA GANA.


Lo que está claro es que del tema que he hablado, no parece que os interese hablar. Que es en teoría algo que debería interesaros.
Subir
Malve
#3788 por Malve el 18/12/2011
madkeosmusic escribió:
asi es la dura vida del antimadridista


Perdona, soy barcelonista, no antimadridista, como ya he dicho dejaros esas fantasías de superioridad para cuando corresponda, que ahora no toca.
Subir
Malve
#3789 por Malve el 18/12/2011
madkeosmusic escribió:
" no deja de ser significativo que esteis pensando en el madrid aun con el estomago lleno de titulos"



¿Por qué?


(Sin contar que no "estoy pensando" en el Madrid. Entro en Marca y veo las noticias)
Subir
madkeosmusic
#3790 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3788 no eres antimadridista? (aparte de cule claro)
Subir
Malve
#3791 por Malve el 18/12/2011
#3790

No, soy antimourinhista. Nunca he sido antimadridista.
Subir
Origami
#3792 por Origami el 18/12/2011
Resulta que la prensa madridista, junto al título del Barça de hoy, tiene otro titular diciendo que el madrid gana la liga 2011 (como si eso existiera) porque suma un punto más que el rival. ¿Quién tiene complejo de qué? Ejem ejem...http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1324234189.html
esto sí que es triste...
Subir
Origami
#3793 por Origami el 18/12/2011
#3791
Lo que pasa es que llevamos tanto hablando por aquí que ya todos creemos saber de qué pie cojea cada uno. Los madridistas por ejemplo no dejan de llamarme culé disfrazado, cuando no tienen ni idea. Nunca he sido del Barça. Soy pro-Guardiola. Por supuesto que no voy a negar que tengo más simpatía por el Barça que por el Madrid, pero de ahí a ser del Barça va un mundo.

Lo que está claro que mucha gente no puede o no quiere entender, es que la admiración por un equipo puede ir más allá de la irracionalidad de los colores, y que aunque no sea del Barça puesto que siempre he sido del Valencia (Falso: hasta los 5 ó 6 años de edad fui del Hércules, ya que soy alicantino) siento una profunda admiración por el Barça de Guardiola, sus jugadores, su sistema de juego, su filosofía. Y que por supuesto que no voy a negar que no siento simpatía por el Madrid. Pero una cosa es no sentir simpatía, y otra es ser anti-algo. Efectivamente igual que tú, soy totalmente antimourinho. Me parece un personaje dañino para el fair play. ¿El Madrid? Un gran club con muchos títulos, mejores épocas y peores. El Madrid de Mourinho, un canto al no saber perder, a la antideportividad.
Subir
undercore
#3794 por undercore el 18/12/2011
#3792

dioooooooooooooooooosssssssssssssss que se me desencaja la mandíbula

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajakajkajakjakajkja

TODOS A CIBELEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

a lo tonto el madrid ha igualado a títulos al barça en 2011

1.- título al equipo más goleador
2.- cr7 bota de oro
3.- campeón de la liga 2011

mientras que el barça tiene

1.- supercopa de españa
2.- supercopa de europa
3.- mundialito

nos van a pillar :lol:
Subir
Origami
#3795 por Origami el 18/12/2011
#3794
Es que es, de verdad, lamentable. Muy triste. Resulta patético, argumentos de mal perdedor, creadores de falsas ilusiones a los aficionados mentecatos que se las crean. Me da risa y me da pena a la vez. Lamentable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo