#3751 yo pienso que todo no es culpa de manzano, aunque en cierta parte claro que tiene culpas, pero tambien los del pateti vieron 2 partidos buenos y se pensaban k iban a kedar terceros, entonces ahora lloran mas k nunca
Baneado
disculpa pero es que aunque no quieras los ridículos de Mourinho y Marca trascienden hasta fuera de Espana lo cual debería ser menos que vergonsoso para aquellos que dicen ser seguidores reales del Madrid.Por otro lado el Madrid ha dejado de ser referencia futbolística de nada fuera de Espana....han navegado con suerte,pero estoy esperando verlos contra equipos que les jueguen de tú a tú hasta el final,que los hay y no como en la Liga Espanola.No te niego que soy fan del Barcelona,pero mi animadversión hacia el Madrid(y la de mucha gente) ha crecido con Mourinho,Pepe y demás...espero que Neymar se haya quedado conmocionado con este partido y entienda que el tiene que estar donde está la pelota,que tiene que mostrar mejores maneras y ser humilde porque ahí (en el barca),en la disciplina,está el resultado...y que el Madrid no pueda ficharlo...
Baneado
y sobre Brasil,si no se toman el fútbol más en serio y evolucionan van a perder la supremacía histórica futbolística que siempre han tenido...hoy en día los patrones a seguir están en Europa,léase espana,léase Barcelona...están falta de buenos centrocampistas y de mejor juego y de mejores defenzas....
el campeon de la copa sudamericana recientemente es el universidad de chile, es mucho mas ekipo k el santos
#3753 y marca que poyas tiene k ver con el madrid?
Lo del "puto Raul" era una broma, no lo tomes al pie de la letra.
Nada, tienes razón.
JAJJAJAJAJJJJAJAJJJAJJAAAAAA....Kafkiano!