La Chimp-ions 2011-2012

HDerick
#3481 por HDerick el 16/12/2011
#3478

hombre hace 4-5 años solo, para los pocos partidos que ha disputado el madrid en champions estos ultimos años, no me parece demasiado tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#3482 por Francisco Fanon el 16/12/2011
#3479


a eso me refiero.Hace cuanto no ves a CR7 comerse (el sólito) a ningún equipo de los grandes y (en un momento decisivo)...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3483 por Francisco Fanon el 16/12/2011
#3480



Madrid-Bayern sería una gran oportunidad de CR7 para resarcirse,porque el equipo alemán va a empujar hasta el último momento...
Subir
Origami
#3484 por Origami el 16/12/2011
Yo lo he dicho aquí muchas veces, y a veces se me ha llevado la contraria, pero lo de que Cristiano no rinde en los grandes partidos es una verdad como un templo. No hay más que ver las finales, o los partidos clave con su selección, o los partidos contra los grandes rivales...se desinfla desinfla desinfla...excesivamente ansioso. Cristiano es un jugador insaciable, y en los partidos contra equipos más flojos o en partidos menos relevantes, esa hambre lo hace imparable; pero en las grandes citas, esa hambre y exceso de ganas le pasa factura. Y eso no se cura haciendo un gol en la final de la copa del rey. Rcuerdo que cuando ganó el Madrid la copa leí varios artículos diciendo "¿con que CR no rendía en las grandes cita?. Pero eso no fue una prueba de que así es, si no no habría que justificarlo. Y no se puede comparar a lo de Messi con Argentina, porque ahí las circunstancias son muy distintas, otro equipo, etc. Además de que el que de verdad sepa de fútbol, si ha visto partidos de Argentina, sabrá que, incluso sin estar al nivel del Barça, casi siempre los partidos se han sacado gracias a sus pases de gol.

En fin, que cuando Figo dice que los que critican a Criatiano no saben de fútbol diciendo que hay buenos y malos momentos, demuestra que el que parece no saber es él, aunque fuera un gran jugador. Porque no es cuestión de que Cristiano esté en un mal momento, porque de hecho no lo está. Más bien está en un gran momento. Su problema es en las grandes citas. Y eso le ha pasado en la premier, en la liga y en la selección.

Y por cierto, parece que Mourinho le ha mandado un recadito a Ozil por su mal partido contra el Barça...alguien tenía que pagar los platos rotos, y no iba a ser Cristiano, of course.
Subir
Malve
#3485 por Malve el 16/12/2011
Origami escribió:
.alguien tenía que pagar los platos rotos, y no iba a ser Cristiano, of course.



Yo más bien diría que no iba a ser Mourinho of course.
Subir
HDerick
#3486 por HDerick el 16/12/2011
Alguien escribió:
Y por cierto, parece que Mourinho le ha mandado un recadito a Ozil por su mal partido contra el Barça...alguien tenía que pagar los platos rotos, y no iba a ser Cristiano, of course.


pues en este caso estoy un poco de acuerdo con mourinho, según dicen ozil esta conociendo madrid pero por la noche, culparlo a el exclusivamente es demasiado, pero en parte me parece bien que sea uno de los jugadores señalados, ahora el principal culpable sigue siendo mourinho
Subir
RawMotionBeats
#3487 por RawMotionBeats el 16/12/2011
ozil fuma y viendolo aveces dudo que solo sea tabaco xDDD
Subir
RawMotionBeats
#3488 por RawMotionBeats el 16/12/2011
Imagen no disponible
Subir
Origami
#3489 por Origami el 16/12/2011
Pues igual no iba tan desencaminado cuando he comparado tantas veces a Ozil con Guti...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3490 por Francisco Fanon el 16/12/2011
Origami escribió:
Y por cierto, parece que Mourinho le ha mandado un recadito a Ozil por su mal partido contra el Barça...alguien tenía que pagar los platos rotos, y no iba a ser Cristiano, of course.



no se preocupen,Özil se la va a cobrar a Mourinho(o a CR7),cuando Portugal vuelva a jugar contra "la Manschaft"
en la Eurocopa...:)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3491 por Francisco Fanon el 16/12/2011
y tengo fe en que igualmente cuando Uds (los Cecs,Busques,Xavi,Iniesta y corp)jueguen contra Portugal les pasen igualmente por arriba,para que CR7 entre en crisis...;)
Subir
dreamtopia
#3492 por dreamtopia el 16/12/2011
Origami escribió:
Yo lo he dicho aquí muchas veces, y a veces se me ha llevado la contraria, pero lo de que Cristiano no rinde en los grandes partidos es una verdad como un templo. No hay más que ver las finales,


Incluso en los partidos "grandes" en los que ha marcado su rendimiento ha sido más que cuestionable. En la final de la Champions que jugó contra el Chealsea marcó el primer gol y desde mi punto de vista hizo un partido más que discreto. En la final de la Copa del Rey del año pasado también acabó marcando pero hasta ese momento no había realizado un partido para tirar cohetes.
Subir
RawMotionBeats
#3493 por RawMotionBeats el 16/12/2011
#3492 a mi en la final de la copa del rey si meparecio que jugo bien, hombre lo aparecio lo mismo que contra un betis por ejemplo, pero cuando aparecio y hizo con peligro que es su fuerte,contra el barsa el otro dia cuando aparecio fue para cagarla o perderla
Subir
Origami
#3494 por Origami el 16/12/2011
Jugó bien pero al nivel de un Di Maria, por ejemplo, no al nivel de uno de los supuestos dos mejores jugadores del mundo.
Subir
dreamtopia
#3495 por dreamtopia el 16/12/2011
#3494

Efectivamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo