La Chimp-ions 2011-2012

madkeosmusic
#3451 por madkeosmusic el 15/12/2011
yo le echaría la culpa mas bien a los médicos que le dejan jugar con molestias y al propio villa por forzar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#3452 por Malve el 15/12/2011
#3451


Una tibia es un hueso (no se puede predecir una sobrecarga o similar como con un músculo). Esas molestias podían estar ahí 4 años y no llegar a romperse nunca. No hay tratamiento posible, así que o no volvía a jugar o se arriesgaba a romper la tibia. Una vez rota suelda.
Subir
Origami
#3453 por Origami el 15/12/2011
A mí el trueque Torres-Villa me suena a dos periodistas muy aburridos que de repente se les enciende la bombilla: anda tío, Torres está mal en el Chelsea y Villa no juega tanto este año, y si nos inventamos un trueque?

Pero vamos, de todas todas. Si no hay noticia hay que inventarla.
Subir
undercore
#3454 por undercore el 15/12/2011
Origami escribió:
Si no hay noticia hay que inventarla.


¿que dices?

http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/barcelona/1323963621.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3455 por Francisco Fanon el 15/12/2011
#3454


oye hoy he visto el partido en la Eurosport alemana y el narrador deportivo ha estado hablando de todo el chisme alrrededor de Villa y hasta dijo que Marca había publicado su posible venta y luego ha dicho "aber wir können daran nicht glauben,weil Marca gern einfach Müll schreibt";osea:pero no podemos creerle porque Marca suele escribir basura y ahí dijo también la frase de Guardiola:"Marca lügt":("Marca miente!!!").Y después explicó que Marca es el diario deportivo más vendido en Espana...Todo eso lo explicó el hombre con lujo de detalles...vaya si hasta en Alemania son famosos ya por mentirosos...

:)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3456 por Francisco Fanon el 15/12/2011
vaya que tontería acabo de darme cuenta que los emoticones también sales así con dos puntos y paréntisis

:) ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3457 por Francisco Fanon el 15/12/2011
he querido editar la parte que puse en alemán porque pensé que tal vez les ofendería y ya no puedo.....verdaderamente es demasiado corto el tiempo para poder editar.Si uno se entretiene un poco y después
le avergüenza algo que muy entusiasmado escribió,al poco tiempo ya no puedo cambiarlo,ni borrarlo
Subir
HDerick
#3458 por HDerick el 15/12/2011
#3455

es que marca es el diario deportivo junto con l'equipe, la gazzeta y kicker o algo asi, con mas repercusion
Subir
Malve
#3459 por Malve el 15/12/2011
ohne Label escribió:
"aber wir können daran nicht glauben,weil Marca gern einfach Müll schreibt"


¿En serio? No me lo puedo creer.


P.D.: Ahora de verdad. ¿Dijeron eso de Marca en Alemania? Para que veas.
Subir
madkeosmusic
#3460 por madkeosmusic el 16/12/2011
marca es el the sun de la prensa deportiva
Subir
exvirt
#3461 por exvirt el 16/12/2011
As, Sport, Mundo deportivo, Superdeporte, y el resto también son lo mismo. La prensa francesa, la italiana, la portuguesa, la inglesa, la alemana, todas dan el mismo asco, se mueven especulando con fichajes, con morbo, inventando donde no hay.
Subir
exvirt
#3462 por exvirt el 16/12/2011
Dice un traumatólogo en Punto pelota que nadie juega en un deporte de contacto como el fútbol con una fisura, que sería una fractura de estrés, cosa con la que se puede jugar.
Subir
Malve
#3463 por Malve el 16/12/2011
#3462

Si bueno, antes under dijo fisura pero la información oficial es una fractura de estrés...

Yo hice atletismo hace años (que se da bastante) y ese tipo de problemas no tienen un tratamiento fácil ni "asegurado", lo único el reposo y nada te asegura un plazo o que se solucione. Es raro, pero es un poco como los esguinces (no la lesión, la situación), aunque una fractura es más agresiva, su curación es mucho más fácil que un esguince, con esto pasa lo mismo. El rollo es que podría haber jugado el resto de su carrera con dolores y molestias y no haber roto o romper como rompió, que es lo más normal.


Pero podría haber estado 8 meses de baja y no haberse solucionado. Es una lesión complicada esa. Casi es mejor fracturar y dejar que suelde.


Por ejemplo mi novia tiene una fisura en un pómulo desde hace más de 6 años y no le suelda.
Subir
Sycon
#3464 por Sycon el 16/12/2011
Malve escribió:
pero la información oficial es una fractura de estrés...

Será por estrés
Subir
Malve
#3465 por Malve el 16/12/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo