puede que lleves razon..tambien puede que las opiniones sobre cristiano en las citas grandes sean ciertas..no se como dije antes he flipado mucho esta vez..han pasado 2 dias y aun no lo entiendo para darle una explicacion no a que perdamos un partido..si no las formas de nuevo ..las maneras y con una super plantilla capaz de hacerle cara a casi cualquier equipo del mundo..
..ante estas cosas solo queda felicitaros..y poco mas..no hay polemica posible..y quien la saque..alla cada uno con su verdad futbolera..lo del sabado fue bastante obvio y desmoralizante..al menos..para mi como seguidor madridista..de ver como su equipo con todo tipo de esquemas y variantes tacticas en varios partidos es capaz de hacer frente a un super equipo..
por ahi se ve un manley passive, crane song avocet, 2 previos neve, ssl x rack creo que era el de ssl, el tio se cuida bien.
edito: he visto el otro video del estudio y tela, no mezcla con plugins no, vaya cacharros
un tipo peculiar el pinto
No pillo lo de Pinto. Es que no le veo la cara al tipo ese. ¿Se parece o qué? ¿No me dirás que es Pinto?
#3338 claro es el joder xD
habrá que pasarse por el foro de protools a ver si lo pillo por aquí ajajjaja
#3343 pinto hispasonico flipa