La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#3211 por Boar el 11/12/2011
sapristico escribió:
Bueno...yo creo que en el Barça hay muchas opciones de entrenador que pueden aplicar bien el mismo guión...aunque no sean Pep

Cierto, el mismo guión si, pero no debemos olvidar que ya no solo es el hecho de respetar la cantera y los resultados que ha conseguido, si no también el trabajo al formar y pulir a esas jóvenes promesas jugando al máximo nivel.

Aunque supongo que no será el bueno de Pep el único capaz de esto y tampoco pido que lo veamos 25 años al frente del club como a Ferguson, me gustaría poder disfrutar de Guardiola en el banco algún año mas y que aprendiésemos de los red devil en el concepto de proyecto a largo plazo, aunque claro, también dependerá de las ganas del propio Pep.

sapristico escribió:
que no se nos olvide que en el horno de entrenadores está aún un jugador, que tendrá una transición, o podría teenrla, realmente asegurada...Xavi Hernández será un gran entrenador si quiere...tiene carisma, figura y respeto, conocimientos intuitivos y tangibles de fútbol, vastísima experiencia como jugador único, y le falta formarse y rodarse un poco como tal...

Escuché unas declaraciones suyas en las que comentaba que no era algo que se plantease, pero por su forma de ver y practicar el fútbol sería un pecado no poder disfrutar de un fenómeno así detrás de un banquillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Inge
#3212 por Inge el 11/12/2011
Por cierto, a parte de la gilipollez que hizo Mou animando al publico.......que lo sentaron rapidamente.....XD, me llamo la atencion esto:

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323595891.html
Subir
Malve
#3213 por Malve el 11/12/2011
#3212


Eso se llama señorío.
Subir
ups!
#3214 por ups! el 11/12/2011
sapristico escribió:
entrenar algún día a la roja?


¿esto es futbol profesional no ? pues dependerá de la minuta.


YA ha defendido los colores de la roja.

baa09bf72af5e4369601ee87c74f0-3117165.jpg


por otra parte creo que deberías darte una vuelta por aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalanismo

has usado "catalanista" como algo excluyente, alguna especie de estigma que impide, y creo que lo estás confundiendo con algunas posiciones del "nacionalismo político" que no es lo mismo. Vamos, que me has tocado lo que no suena e intento ser educado, pero entiendo que la ignorancia es fruto de muchos malentendidos incluso entre gente culta y educada. Como por culpa tambien de la campaña en medios y el jueguecillo asqueroso de enfrentar a la población para tapar otras cosas, he visto y sufrido varias veces este malentendido.

Yo soy catalanista y no tengo el mínimo reparo en defender a la roja.
Subir
Malve
#3215 por Malve el 11/12/2011
Bueno, no entremos por caminos políticos que a nada conducen.
Subir
ups!
#3216 por ups! el 11/12/2011
por eso he puesto el enlace, para aclarar lo que es una cosa y quitar de la ecuación el "nacionalismo politico" que tanta mierda genera, muchas veces de forma interesada.

entiendo perfectamente que se confunda, me he pasado muchos años por toda españa y se lo que se transmite y como se transmite lo de muchas regiones, según como y según para que.

De hecho es un ejercicio muy sano, irse a comer a los bares de alrededor del bernabeu un día de cada día cuando meten el telediario y están discutiendo los presupuesto del estado o hay algún marrón político entre regiones.
Subir
dreamtopia
#3217 por dreamtopia el 11/12/2011
sapristico escribió:
Xavi Hernández será un gran entrenador si quiere...tiene carisma, figura y respeto, conocimientos intuitivos y tangibles de fútbol, vastísima experiencia como jugador único, y le falta formarse y rodarse un poco como tal...


Siempre he visto a Xavi como la prolongación del entrenador en el campo... al igual que lo era Guardiola en su época de jugador. En un futuro también lo veo en el banquillo entrenando al primer equipo.
Subir
Origami
#3218 por Origami el 11/12/2011
Bueno, es que el Madrid será muy señorial, no sé, pero tiene ahí a unos jugadores, véase Pepe o Marcelo que ya han demostrado con creces la pasta de la que están hechos.

Respecto a Guardiols y sus sucesores, el problems no es tanto encontrar entrenadores con similar concepto, sino con similar inteligencia y talento. Algunos no lo quieren admitir, pero Guardiola como entrenador y su manera de aunar efectividad, juego, concepto de cantera y talento como estratega es lo mejor que le ha ocurrido al fútbol en mucho tiempo.
Subir
Boar
#3219 por Boar el 11/12/2011
Origami escribió:
Guardiola como entrenador y su manera de aunar efectividad, juego, concepto de cantera y talento como estratega es lo mejor que le ha ocurrido al fútbol en mucho tiempo.

100% de acuerdo.
Subir
Malve
#3220 por Malve el 11/12/2011
#3218 No hombre, es mucho mejor entrenador MOU de largo. Donde va a parar la comparación.
Subir
Malve
#3221 por Malve el 11/12/2011
Por cierto, lo que voy a decir no lo digo con interés de provocar ni molestar a nadie. Pero echo en falta a algunos madridistas en el hilo.
Subir
Origami
#3222 por Origami el 11/12/2011
Ejem...
Subir
Origami
#3223 por Origami el 11/12/2011
Por cierto, sport es ofensivo con ese triunfalismo exagerado. Da asquito.
Subir
Malve
#3224 por Malve el 11/12/2011
#3223

Yo el Sport ni lo miro. No me interesan para nada las soplapolleces que escriben.
Subir
undercore
#3225 por undercore el 11/12/2011
#3221

:lol:

a mi no me sorprende

de todas formas los veremos por aquí si el madrid gana al savilla...o el barça pierde en japón :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo