sapristico escribió:Bueno...yo creo que en el Barça hay muchas opciones de entrenador que pueden aplicar bien el mismo guión...aunque no sean Pep
Cierto, el mismo guión si, pero no debemos olvidar que ya no solo es el hecho de respetar la cantera y los resultados que ha conseguido, si no también el trabajo al formar y pulir a esas jóvenes promesas jugando al máximo nivel.
Aunque supongo que no será el bueno de Pep el único capaz de esto y tampoco pido que lo veamos 25 años al frente del club como a Ferguson, me gustaría poder disfrutar de Guardiola en el banco algún año mas y que aprendiésemos de los red devil en el concepto de proyecto a largo plazo, aunque claro, también dependerá de las ganas del propio Pep.
sapristico escribió:que no se nos olvide que en el horno de entrenadores está aún un jugador, que tendrá una transición, o podría teenrla, realmente asegurada...Xavi Hernández será un gran entrenador si quiere...tiene carisma, figura y respeto, conocimientos intuitivos y tangibles de fútbol, vastísima experiencia como jugador único, y le falta formarse y rodarse un poco como tal...
Escuché unas declaraciones suyas en las que comentaba que no era algo que se plantease, pero por su forma de ver y practicar el fútbol sería un pecado no poder disfrutar de un fenómeno así detrás de un banquillo.