Sí, de hecho yo creo que el arbitraje de ayer en realidad no beneficiaba al Lyon, sino que estaba orquestado para beneficiar al Barça. Si el Madrid se queja, ya los tenemos atados por los huevos. Villarato! Ajajaaja
#2912 exacto, es que la cabeza no me da para tanto...
si alguien mas quiere leer que lo que dije significa que es una orquestacion para el barça pues, salud!
Si tú tampoco eres capaz de leer el tono de broma que había en mi mensaje, pues salud!
Pues cuando le han beneficiado adrede que se denunciara no me parece mal.Es más, me parece lógico y normal. Pero es que ¿qué tiene que ver éso ahora con lo de ayer? El tema canta muchísimo y aquí venga a hablar de que el Madrid se beneficio ayer del árbitro como si fuera lo más relevante y encima se compara con los beneficios directos que han sacado equipos en eliminatorias trascendentales. Es como si alguien se empeña en remarcar que un señor se encontró en el suelo un billete de 50 € que se le cayó a un atracador que robó 1 millón de euros mientras éste huía:
-"Oiga, que ese señor ha robado un millón de €, con rehenes y todo!"
- "ya ya! pero ¿y ése tipo qué? ¿eh? que poca honradez, recogiendo un dinero que no es suyo del suelo! A los perros!"
esta, ¿no?
[ Imagen no disponible ]
No hombre, lo que quiero decir es que mientras tantos y tantos años se ha dicho que los árbitros beneficiaban al Madrid, la mayoría de los madridistas habéis o mirado para otro lado o directamente lo habéis negado o acusado de llorones a los que se quejan...y ahora resulta cuando menos sorprendente que el madridismo hable tan sin tapujos de beneficios arbitrales al Barça, ahora al Lyon, etc etc. Me resulta curioso y así lo expreso, simplemente.
#2916 el problema es que lo que pasó ayer es gravisimo, el ajax podría haber clasificado de no ser por alguno de esos goles mal anulados (luego nunca se sabe si el madrid hubiese metido mas o el ajax...) pero el otro resultado y algunas fotos cantan mucho... casualmente en la prensa iberica no lechera (vale esta definición?) se habla de que el beneficiado fue el madrid y que mourinho no dijo nada (a diferencia de todos los demas tecnicos que por supuesto dicen cuando son beneficiados ademas de quejarse por los fallos que los perjudican). bueno, hace unos días bebí un poco de mas (otra vez) y hasta me pareció oír al innombrable decir que el arbitro había perjudicado al contrario, cosa que por supuesto al día siguiente atribuí a la bebida...
Vale, yo ahí estoy de acuerdo contigo. Pero es que tienes que tener en cuenta que lo que lleva años haciendo vuestro entrenador no es lo mismo que hacen los demás. Los demás se quejan de vez en cuando, por supuesto, y por tanto callan cuando les benefician. Pero el vuestro tiene y así lo ha mostrado un victimismo paranoide derivado de su increíble megalomanía y egocentrismo que ya resulta ridículo. Y más si analizamos como eliminó su Oporto al Manchester, o como eliminó su Inter al Barça, etc.
Porque claro que me resulta ridículo insinuar que ayer el árbitro a quien favoreció fue al Madrid. No tiene ni pies ni cabeza. Pero mucho más ridículo me parece el esperpento que se montó el año pasado sobre el Barça, entre complots arbitrales, insnuaciones de doping, y un largo etcétera que lo único que encubría en realidad era un muy poco deportivo no saber perder.
Bueno monarca, entonces piensa que la situación es la misma pero mirado desde diferentes puntos de vista. Cómo puedes decir que desde hace años todo es puro y cristalino si nunca nunca se ha pretendido ensuciar tanto la victoria de un equipo con acusciones de todo tipo como las victorias del Barça de Guardiola? Si tú eres seguidor de un equipo que ha ganado muchos y grandes títulos sobre los que ha planeado la sombra del beneficio arbitral y confías en la justas victorias de tu equipo, lo elegante sería no ensuciar las victorias del rival, y no tirar la misma o más mierda que han pretendido lanzar sobre las victorias de tu equipo. Eso sería lo elegante. Porque lo contrario, intentar ensuciar las victorias del rival igual que lo han intentado hacer con las del tuyo, además de poco elegante, es una manera de justificar que se siga dudando de las victorias propias.
a mi las manipulaciones, desinformaciones, difamaciones y falta de respeto de la prensa deportiva, dirigentes, tecnicos y jugadores del futbol en general me parece triste, pero lo mas triste es que haya gente que se lo crea.