La Chimp-ions 2011-2012

monarca
#2911 por monarca el 08/12/2011
Pokemos escribió:
El Madrid ha sacado tajada de forma colateral en algo que ni le va ni le viene.

si que le va o le viene, porque si lo perjudican en un partido crucial y se queja ya saldra alguien con que lo beneficiaron contra el ajax...

milanozero, por lo que decias del partido del lyon en algun post anterior colgué un enlace donde se veía a un jugador del lyon haciendo un guiño sospechoso (supuestamente ya que sinceramente no podido abrirlo aqui) a un rival despues de un gol...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2912 por Origami el 08/12/2011
Sí, de hecho yo creo que el arbitraje de ayer en realidad no beneficiaba al Lyon, sino que estaba orquestado para beneficiar al Barça. Si el Madrid se queja, ya los tenemos atados por los huevos. Villarato! Ajajaaja
Subir
monarca
#2913 por monarca el 08/12/2011
#2912 exacto, es que la cabeza no me da para tanto...
Subir
Origami
#2914 por Origami el 08/12/2011
;-)
Subir
monarca
#2915 por monarca el 08/12/2011
si alguien mas quiere leer que lo que dije significa que es una orquestacion para el barça pues, salud!
Subir
Origami
#2916 por Origami el 08/12/2011
Si tú tampoco eres capaz de leer el tono de broma que había en mi mensaje, pues salud!
Subir
Pokemos
#2917 por Pokemos el 08/12/2011
#2910

Pues cuando le han beneficiado adrede que se denunciara no me parece mal.Es más, me parece lógico y normal. Pero es que ¿qué tiene que ver éso ahora con lo de ayer? El tema canta muchísimo y aquí venga a hablar de que el Madrid se beneficio ayer del árbitro como si fuera lo más relevante y encima se compara con los beneficios directos que han sacado equipos en eliminatorias trascendentales. Es como si alguien se empeña en remarcar que un señor se encontró en el suelo un billete de 50 € que se le cayó a un atracador que robó 1 millón de euros mientras éste huía:

-"Oiga, que ese señor ha robado un millón de €, con rehenes y todo!"

- "ya ya! pero ¿y ése tipo qué? ¿eh? que poca honradez, recogiendo un dinero que no es suyo del suelo! A los perros!"

#2911


esta, ¿no?

Imagen no disponible
Subir
Origami
#2918 por Origami el 08/12/2011
No hombre, lo que quiero decir es que mientras tantos y tantos años se ha dicho que los árbitros beneficiaban al Madrid, la mayoría de los madridistas habéis o mirado para otro lado o directamente lo habéis negado o acusado de llorones a los que se quejan...y ahora resulta cuando menos sorprendente que el madridismo hable tan sin tapujos de beneficios arbitrales al Barça, ahora al Lyon, etc etc. Me resulta curioso y así lo expreso, simplemente.
Subir
monarca
#2919 por monarca el 08/12/2011
#2916 el problema es que lo que pasó ayer es gravisimo, el ajax podría haber clasificado de no ser por alguno de esos goles mal anulados (luego nunca se sabe si el madrid hubiese metido mas o el ajax...) pero el otro resultado y algunas fotos cantan mucho... casualmente en la prensa iberica no lechera (vale esta definición?) se habla de que el beneficiado fue el madrid y que mourinho no dijo nada (a diferencia de todos los demas tecnicos que por supuesto dicen cuando son beneficiados ademas de quejarse por los fallos que los perjudican). bueno, hace unos días bebí un poco de mas (otra vez) y hasta me pareció oír al innombrable decir que el arbitro había perjudicado al contrario, cosa que por supuesto al día siguiente atribuí a la bebida...
Subir
Origami
#2920 por Origami el 08/12/2011
Vale, yo ahí estoy de acuerdo contigo. Pero es que tienes que tener en cuenta que lo que lleva años haciendo vuestro entrenador no es lo mismo que hacen los demás. Los demás se quejan de vez en cuando, por supuesto, y por tanto callan cuando les benefician. Pero el vuestro tiene y así lo ha mostrado un victimismo paranoide derivado de su increíble megalomanía y egocentrismo que ya resulta ridículo. Y más si analizamos como eliminó su Oporto al Manchester, o como eliminó su Inter al Barça, etc.
Subir
monarca
#2921 por monarca el 08/12/2011
Origami escribió:
lo que quiero decir es que mientras tantos y tantos años se ha dicho que los árbitros beneficiaban al Madrid, la mayoría de los madridistas habéis o mirado para otro lado o directamente lo habéis negado o acusado de llorones a los que se quejan...y ahora resulta cuando menos sorprendente que el madridismo hable tan sin tapujos de beneficios arbitrales al Barça, ahora al Lyon, etc etc. Me resulta curioso y así lo expreso, simplemente.

a mi me resulta curioso exactamente lo contrario, es mas, en los ultimos años parece que solo gana el futbol por una suerte de justicia divina luego de tantos años de atropellos impunes por parte de los demonios lecheros. antes era todo sucio y corrupto y ahora es todo es limpido y cristalino, supongo que al menos en europa gracias a la gestion del bueno de platini.
Subir
Origami
#2922 por Origami el 08/12/2011
Porque claro que me resulta ridículo insinuar que ayer el árbitro a quien favoreció fue al Madrid. No tiene ni pies ni cabeza. Pero mucho más ridículo me parece el esperpento que se montó el año pasado sobre el Barça, entre complots arbitrales, insnuaciones de doping, y un largo etcétera que lo único que encubría en realidad era un muy poco deportivo no saber perder.
Subir
Origami
#2923 por Origami el 08/12/2011
Bueno monarca, entonces piensa que la situación es la misma pero mirado desde diferentes puntos de vista. Cómo puedes decir que desde hace años todo es puro y cristalino si nunca nunca se ha pretendido ensuciar tanto la victoria de un equipo con acusciones de todo tipo como las victorias del Barça de Guardiola? Si tú eres seguidor de un equipo que ha ganado muchos y grandes títulos sobre los que ha planeado la sombra del beneficio arbitral y confías en la justas victorias de tu equipo, lo elegante sería no ensuciar las victorias del rival, y no tirar la misma o más mierda que han pretendido lanzar sobre las victorias de tu equipo. Eso sería lo elegante. Porque lo contrario, intentar ensuciar las victorias del rival igual que lo han intentado hacer con las del tuyo, además de poco elegante, es una manera de justificar que se siga dudando de las victorias propias.
Subir
monarca
#2924 por monarca el 08/12/2011
Origami escribió:
Los demás se quejan de vez en cuando, por supuesto, y por tanto callan cuando les benefician. Pero el vuestro tiene y así lo ha mostrado un victimismo paranoide derivado de su increíble megalomanía y egocentrismo que ya resulta ridículo. Y más si analizamos como eliminó su Oporto al Manchester, o como eliminó su Inter al Barça, etc.


hombre, si en un momento puntual como estos ultimos años el madrid se siente perjudicado (al menos desde mi punto de vista) está bien decirlo y en muchos casos he coincidido y punto, despues pueden ser discutibles algunas formas, pero no el fondo. lo de increible megalomania y egocentrismo creo que es algo que venden desde el barça desde que mourinho cancelo su fichaje por ellos por negarse a cenar con laporta y el guru holandes... claro que hoy por hoy como lo de guardiola salio bien a nadie le importa, pero siempre que se pueda habra que tirarle cañonazos al hipopu del portugues, a ver si es tan bueno que es capaz de igualar o vencer al mejor barça de la historia... por lo demas no lo veo mas chulo que a cristiano, messi (aunque vaya de corderito) o unos cuantos mas que estan en el máximo nivel.

y me parece que haga bien su trabajo denunciando esas cosas sin importar lo que haya sucedido cuando trabajaba en otros clubes, faltaba mas... ahi no se benefició el madrid en todo caso, sino el inter o el oporto, si fuera el caso. mou tambien podría hablar (no le hace falta porque lo ha comentado toda europa) de como elimino el barça de guardiola al chelsea...
Subir
HDerick
#2925 por HDerick el 08/12/2011
a mi las manipulaciones, desinformaciones, difamaciones y falta de respeto de la prensa deportiva, dirigentes, tecnicos y jugadores del futbol en general me parece triste, pero lo mas triste es que haya gente que se lo crea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo