Mi móvil no me deja ver los posts anteriores, pero quería contestar uno creo que de monarca. Yo personalmente ni creo precisamente que el árbitro fuera a favor del Madrid. Y también sé que a quién benefició sí acaso fue al Lyon. Pero por eso precisamente lo saqué a colación, porque cuando un árbitro hace lo que hizo ayer contra el Madrid y a favor del Barça ya es robo,complot y no sé qué más. Pues no, coño, son fallos y punto,como hay en todos los partidos. Otra cosa es que ese entrenador que tenéis tenga tamaño complejo de ombligo del mundo que sé inventé teorías conspiratorio-paranoides.
Ya bueno.. Lo de la amarilla de piqué no da mucho pie a pensar en lo contrario..
Es lo que tiene el fanatismo... De lo que menos se habla al final es de fútbol...
Si yo no se ni para qué comento. Siempre es lo mismo.
Ayer favorecen al Madrid y no sólo no se admite, si no que se busca un complot de Platini para favorecer a otro equipo y de paso se saca algo del Barça.
Lo que yo digo, si lo de ayer le pasa al Barça. Le pasó al Madrid y aun va a ser culpa del Barça dentro de 10 comentarios.
¿A quién llamas fanático?
Lo digo porque puede que alguien se ofenda. Y ya que eres el adalid del civismo, deberías ser algo más congruente.
Quien no ha admitido lo de ayer?....
#2886 a mi me han llamado mandril mas atrás... No creo que sea lo mismo que llamar fanático al que habla de política mas que del partido de ayer... Si te sientes aludido lo siento...
¿Dónde?
Más atrás saprístico ha dicho mandril refiriéndose al Madrid. A ti nadie te ha llamado nada.
#2889 ni yo te he llamado fanático a ti... Por cierto, se puede insultar abiertamente de manera despectiva al equipo rival? O sólo depende del color de la camiseta?