La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#2881 por Malve el 08/12/2011
monarca escribió:
me di cuenta en la ultima champions especialmente.



Eso ya lo sabemos todos. Fue horrible. Yo aun no se como el Madrid no se clasificó después de tirar dos veces a puerta y haciendo más de 50 faltas en 180 minutos. Es que, con esas estadísticas es una señora injusticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2882 por Origami el 08/12/2011
Mi móvil no me deja ver los posts anteriores, pero quería contestar uno creo que de monarca. Yo personalmente ni creo precisamente que el árbitro fuera a favor del Madrid. Y también sé que a quién benefició sí acaso fue al Lyon. Pero por eso precisamente lo saqué a colación, porque cuando un árbitro hace lo que hizo ayer contra el Madrid y a favor del Barça ya es robo,complot y no sé qué más. Pues no, coño, son fallos y punto,como hay en todos los partidos. Otra cosa es que ese entrenador que tenéis tenga tamaño complejo de ombligo del mundo que sé inventé teorías conspiratorio-paranoides.
Subir
? ????ss??? ?
#2883 por ? ????ss??? ? el 08/12/2011
Ya bueno.. Lo de la amarilla de piqué no da mucho pie a pensar en lo contrario..
Subir
? ????ss??? ?
#2884 por ? ????ss??? ? el 08/12/2011
#2879

Es lo que tiene el fanatismo... De lo que menos se habla al final es de fútbol...
Subir
Malve
#2885 por Malve el 08/12/2011
#2883


Si yo no se ni para qué comento. Siempre es lo mismo.


Ayer favorecen al Madrid y no sólo no se admite, si no que se busca un complot de Platini para favorecer a otro equipo y de paso se saca algo del Barça.


Lo que yo digo, si lo de ayer le pasa al Barça. Le pasó al Madrid y aun va a ser culpa del Barça dentro de 10 comentarios.
Subir
Malve
#2886 por Malve el 08/12/2011
#2884


¿A quién llamas fanático?


Lo digo porque puede que alguien se ofenda. Y ya que eres el adalid del civismo, deberías ser algo más congruente.
Subir
? ????ss??? ?
#2887 por ? ????ss??? ? el 08/12/2011
Quien no ha admitido lo de ayer?....
Subir
? ????ss??? ?
#2888 por ? ????ss??? ? el 08/12/2011
#2886 a mi me han llamado mandril mas atrás... No creo que sea lo mismo que llamar fanático al que habla de política mas que del partido de ayer... Si te sientes aludido lo siento...
Subir
Malve
#2889 por Malve el 08/12/2011
#2888

¿Dónde?


Más atrás saprístico ha dicho mandril refiriéndose al Madrid. A ti nadie te ha llamado nada.
Subir
? ????ss??? ?
#2890 por ? ????ss??? ? el 08/12/2011
#2889 ni yo te he llamado fanático a ti... Por cierto, se puede insultar abiertamente de manera despectiva al equipo rival? O sólo depende del color de la camiseta?
Subir
Malve
#2891 por Malve el 08/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
ni yo te he llamado fanático a ti.


¿Y donde te he dicho que tú me lo llamases a mi?


Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
se puede insultar abiertamente de manera despectiva al equipo rival?



Hombre, en estos tiempos llamar Mandril al Madrid o Farça al Barça está a la orden del día. No pensaba que alguien lleva tu avatar lo viese como una provocación.


Además, esto iba de que "te habían llamado mandril", lo cual no es cierto. Y yo sólo te pregunté a quien llamaste fanático. No me di por aludido.
Subir
? ????ss??? ?
#2892 por ? ????ss??? ? el 08/12/2011
Yo ya te he contestado... Lo de que no te lo llamaba a ti es simple aclaración, por no llevar la conversación al victimismo...

Lo de llamar mandril o farsa no es una provocación, escrito queda ;)

Este finde nos leemos chavales!
Subir
Malve
#2893 por Malve el 08/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
Lo de llamar mandril o farsa no es una provocación, escrito queda



También queda escrito que está al mismo nivel que tu avatar y eso no ha hecho que lo cambies.


También queda escrito que te has referido a alguien como "fanático"


También queda escrito que sin venir a cuento posteas un foto con la única intención de provocar.


Para ser alguien que denuncias las provocaciones con tanta facilidad, también las dejas patentes en la misma medida.
Subir
Malve
#2894 por Malve el 08/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
por no llevar la conversación al victimismo



Si, no vaya a ser que alguien en el hilo lleve el tema al victimismo eh.
Subir
Malve
#2895 por Malve el 08/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
Lo de llamar mandril o farsa no es una provocación, escrito queda



Por cierto, yo no he dicho que no sea una provocación (tampoco que si), he dicho que es llamativo que alguien que lleva tu avatar lo vea como una provocación.


Malve escribió:
No pensaba que alguien lleva tu avatar lo viese como una provocación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo