[ Imagen no disponible ]
tú eras madridista desde que yo se ajajajaja
Yo voto por 1-1 para el Valencia jur jur
2-3... Suerte a todos y que veamos un gran espectáculo!!!!!
Salut!
Pa' villarato el chicharro que va a marcar mañana David Villa que os va a dejar temblando. El campo será un teatro, sí, pero un teatro de los sueños por el juego del Barça. Etc etc jajaja
por cierto espero mañana buen partido de dimaria a ver si no me defrauda que ultimamente para mi gusto se esta saliendo! le falta dejarse de ser tan teatrero, pero esta a un nivel brutal desde mi punto de vista a evolucionao una barbaridad desde que esta en el madrid
El que ha pasado de futuro balón de oro a usual habitante del banquillo es Özil, ¿no?
#3026 necesita hacer menos tareas, necesita que el centro del campo tenga un jugador mas creativo delante de xabi alonso , es muy flojo
Yo siempre he pensado lo mismo de Özil, que es un jugador con unas cualidades geniales pero que se pierde demasiados minutos del partido...vamos, sin querer decir que son iguales, pero en algunos aspectos: Guti, la secuela.
#3028 pero fijate que se pierde xke se cansa muy rapido, con la seleccion alemana aparece muchisimo mas porque no le meten tanto esfuerzo fisico y para el ataque luego esta muy fresco, en el madrid le cuesta llegar al balon una barbaridad y no se va en velocidad como en la seleccion alemana
Es posible, aunque yo ya tenía esa impresión de ozil antes de qué fichara por él Madrid.