#3585 pero a metio los goles merecidamente, que parece que se los han regalao
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Es gracioso que sean Z.1.R. y Pokemos quienes me digan esto hoy...
Hace una semana decían esto
Aquí se habla de suerte
Aquí se habla de demérito del Madrid más que mérito del Barça. Hoy es que el Barça fue superior.
Venga hombre, nunca he visto a un equipo que mereciendo tan poco en tantos partidos meta 3 ó 4 goles tantas veces como el Madrid.
Si a vosotros os vale, perfecto, pero es la falta de autocrítica lo que luego lleva a sorpresas contra el Barça. Porque hoy el Madrid, en condiciones normales, no mereció ganar el partido.
Hace una semana decían esto
Aquí se habla de suerte
Aquí se habla de demérito del Madrid más que mérito del Barça. Hoy es que el Barça fue superior.
Venga hombre, nunca he visto a un equipo que mereciendo tan poco en tantos partidos meta 3 ó 4 goles tantas veces como el Madrid.
Si a vosotros os vale, perfecto, pero es la falta de autocrítica lo que luego lleva a sorpresas contra el Barça. Porque hoy el Madrid, en condiciones normales, no mereció ganar el partido.
claro, porque el gol de bencema fue de "jugada ensayada" lolllllllllll
yo lo que he visto del partido (la segunda parte hasta el 1-4) el sevilla tuvo 3 o 4 llegadas bastante claras que un equipo con algo más de entidad las cuela
pero bueno, lo que dice malve, que sigan así....después vienen las sorpresas
claro, porque el gol de bencema fue de "jugada ensayada" lolllllllllll
yo lo que he visto del partido (la segunda parte hasta el 1-4) el sevilla tuvo 3 o 4 llegadas bastante claras que un equipo con algo más de entidad las cuela
pero bueno, lo que dice malve, que sigan así....después vienen las sorpresas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo