La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#3706 por Origami el 18/12/2011
Ahora bien, que tú ves a Raúl como delantero de la España actual? Pues me parece muy respetable y yo simplemente planteo mi opinión discordante. Pero no me gusta que por ello digas cosas como que se me ve el plumero y lo sé o que soy antirraulista. Porque te equivocas. Simplemente tengo otra opinión, y lo mismo que tú aduces argumentos, yo pongo otros sobre la mesa. Si resulta que Raúl acaba convocado y hace una eurocopa estupenda, sería el primero en decir, olé, pokemos, tenías razón. Pero lo que me molesta es que taches mis argumentos de "anti-x" o de "plumero". No es justo. Porque por ese mismo motivo yo podría decir que tú defiendes la convocatoria de Raúl simplemente porque eres del Madrid, olvidándome de los argumentos que puedas dar. Y no lo he hecho.

#3704
No hables ahora de Piqué...o vas a saltar tú ahora diciendo que si Piqué no está en forma, Hierro selección?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#3707 por Pokemos el 18/12/2011
Yo no obvio la edad. Simplemente no me parece un argumento. Lo que importa son los hechos, no si uno tiene 28 ó 34 años. Porque tiene 34, por cierto. Puyol tiene 33 (34 en la eurocopa) y creo que si está en forma nadie va a cuestionar no sólo su presencia, sino su titularidad en pos del relevo generacional, ni va a decir que "pasó su momento" después de la lesión por la que se tuvo que operar. Con un Negredo, un Llorente, un Soldado y un Villa en plena forma, lo de Raúl no tiene practicamente debate posible. Pero es que no es el caso. Actualmente hay deficit de delanteros.
Subir
Origami
#3708 por Origami el 18/12/2011
#3707
Bueno, pues vale. Yo creo que no es lo mismo 34 años en un defensa que en un delantero, pero bueno.

Y ya que antes me has "acusado" de antimadridista y de que se me vía el plumero, al menos podrías hacer referencia a mi defensa ante tamañas acusaciones :wink: :comer:
Subir
RawMotionBeats
#3709 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3708 si esque se te ve el plumero esta clarisimo vaya, yo no se de que te quejas :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
RawMotionBeats
#3711 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3710 Bah, si no tiene una manzana tira eso a la basura! :desdentado: :desdentado:
Subir
Ethenmar
#3712 por Ethenmar el 18/12/2011
Gol del Barça!
Subir
eldeividd
#3713 por eldeividd el 18/12/2011
Segundo!!!
Subir
Malve
#3714 por Malve el 18/12/2011
Hay que ver lo aburrido que es ver jugar al Barça
Subir
eldeividd
#3715 por eldeividd el 18/12/2011
0-3. Mucho tiene que cambiar la cosa.
Subir
Inge
#3716 por Inge el 18/12/2011
Goooooool!!!!!!!

Madre mia, menudo baño...........y el pollo frito este???? Es bueno, por que es bueno de cojones.....pero como le dan plubli la prensa a los que quieren ponerlos ahi arriba.........
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3717 por Francisco Fanon el 18/12/2011
"Das ist Fußball von ein anderer PLanet,was hier von der Santos gesetzt ist."
:juas: -Es fútbol de otro planeta lo que tiene el Santos delante.Ya lo ha sufrido el Madrid en el último clásico.(Acaba de decir el moderador alemán:un orgullo barcelonistas...felicidades!!!! :juas:
Subir
Origami
#3718 por Origami el 18/12/2011
De verdad es que Messi, Iniesta, Cesc, Puyol y compañía son el mejor equipo que he visto jugar nunca.
Subir
Origami
#3719 por Origami el 18/12/2011
Neymar está sufriendo el síndrome Cristiano Ronaldo, es decir, cuando te quieren comparar con Messi y juegas contra él, lo general es que no des pie con bola y que Messi se salga.
Subir
Origami
#3720 por Origami el 18/12/2011
Y Valdés sería titular en casi cualquier selección actual, qué nivelazo. Y pensar que hace años pensaba que era el eslabón flojo del Barça. Qué nivelazo de los porteros españoles actuales, Casillas, Valdés, Guaita, Javi Varas, Diego López, Reina, De Gea...si es que cualquiera podría ser titular de casi cualquier selección, qué caña. Supongo que para Yannick Noah será porque se drogan, digo yo, porque si no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo