Bueno, pues ahora se tendrían que enfadar los del Osasuna, no los del Madrid.
#4317 a mi tambien me gusta ver partidos con emoción, pero tambien me gustaria que el madrid dominase, pero realmente ver partidos de un equipo que no es el tuyo durmiendo el balon con 3 o 4 goles de ventaja no es divertido, almenos para mi
#4323 yo no me enfado, solo digo que es patetico, que se ve lo mierda de entrenadores que son simplemente
Porque es el Barça. Si el Madrid tuviese esa superioridad lo verías de otra manera.
Y el Barça rara vez duerme el balón. Es el único equipo que yo he visto ir ganado por goleadas y seguir atacando con la misma intensidad.
El problema, es que el Barça, por su estilo, tiene el balón casi siempre y lo mueve muy rápido. Evidentemente, la emoción la quita casi toda.
Bueno, yo había visto que era duda.
Sea como sea, aunque pueda ser como tú dices, el Barcelona no ha hecho nada que no se haya hecho ya ni nada fuera del reglamento.
Si Messi está para jugar y Guardiola lo quiere poner, Mendilibar se tiene que joder y punto.
Y claro, cuando un equipo te mete 12 goles en los dos últimos partidos que has jugado contra él, este tipo de cosas son muy importantes. Dejar el cesped largo y seco no, pero esto, donde va a parar.
#4328 claro, eso digo, cuando es tu equipo esta bien porque domina, pero realmente a mi me parece mas emocionante ver partidos de ida y vuelta, con menos futbol y mas intensidad, claro que me gusta ver al madrid dominar con tanta claridad yo creo que disfrutaria, pero realmente no serian partidos emocionantes, es sin dominar tan claramente como el barsa y muchas veces el partido no es nada emocionante cuando meten 3 o 4 en los 20 primeros minutos o no es verdad?
Lo dicho, ahora el Barça tiene que pedir perdón por poner a sus jugadores y por ganar los partidos.
si es verdad que el barsa emitió un comunicado oficial diciendo que era baja segura, es raro, pero a usado a un jugador suyo, criticar eso como mendilibar me parece penoso