alguien a visto la peli de capone? estoy por vermela, la de sylvester stallone?
el barcelona no ataca...y lleva un huevo de goles
el barcelona espera que el rival se abra....claro, el barça nunca ha jugado con el equipo rival dentro de la portería
no hombre, la filosofía del barça es tener la pelota y machacar al rival
#4355 ataca pero aveces no profundiza en mucho tiempo, supongo que sera a lo que se refiere, que va abriendose huecos tocando y moviendose hasta que consiguen abrir la defensa, pero realmente el barsa suele jugar de 3/4 para arriba, para mi eso es atacar, lo que no hace es contra-atacar que son cosas diferentes jeje
joder que fracaso crei que ibais a decir todos o casi el del milan de vuelta,es lo mas parecido a un partido de futbol que he visto al barsa en años,emocion por el resultado,se adelantaban el otro marcaba,para el juego del barcelona un autentico correcallles,oprotunidades para los dos equipos...,y el barsa jugo bien sin jugar a "SU MANERA"
declaraciones de xavi despues del partido,"la verdad es que me he divertido",amen
Bueno, he dicho el del Bilbao, que acabó 2-2 y también hubo mucho tira y afloja. El de Milán me gustó, pero no los tengo todos en la cabeza y vi a la Barça más tosco que otras veces.
en ese partido (y algún otro) el barça estuvo fatal en defensa, le hacían oportunidades de gol con 2 balonazos (recuerdo una despejando el milán un corner prácticamente en la línea de fondo, llegar el balón a medio campo y masche tener que hacer falta y que le enseñen tarjeta porque si no casi que se iba sólo el jugador rival), pero en ataque y creación de juego era el mismo barça de siempre
pero eso atacar, atacar no es sólo coger el balón "a lo CR7" y galopar 50 metros hasta la portería rival...el barça no es directo, asegura los pases hasta que ve huecos, como dice z.i.r. el barça juega prácticamente siempre en campo rival, de hecho recuerdo un partido en champions (creo que contra el pilsen ese) que en ningún momento del resumen (no daban el partido en abierto) no se vio la mitad del campo del barça, hasta en futboleros en marcatv se dieron cuenta del tema, el resumen era el barça en campo rival atacando todo el rato