La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#4351 por undercore el 05/01/2012
#4345

los 2 de la supercopa...el de la final del mundialito...los 2 contra el milan

prácticamente todos los que he visto ajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
demon13
#4352 por demon13 el 05/01/2012
Malve escribió:

Y el Barça rara vez duerme el balón. Es el único equipo que yo he visto ir ganado por goleadas y seguir atacando con la misma intensidad.


El problema, es que el Barça, por su estilo, tiene el balón casi siempre y lo mueve muy rápido. Evidentemente, la emoción la quita casi


esto es para que te rias un rato,el barcelona no ataca,su estilo filosofia y demas se basa en que el rival venga a por ti,por eso crean superioridad y acaban en triangulaciones,como no llegues a la primera ya vas de culo y solo corres detras del balon,tu que juegas al futbol lo sabras,

por eso guardiola tira flores al rival antes de cada partido y les dice que juegan atrevido y que presionan,para que lo hagan y asi les cae luego la que les cae
Subir
Malve
#4353 por Malve el 05/01/2012
#4345


¿Además del 1-3 del Bernabeu dices? :ook:


No se, me gustó mucho el del Atlético de Madrid, el del Bilbao, el del Santos...
Subir
RawMotionBeats
#4354 por RawMotionBeats el 05/01/2012
alguien a visto la peli de capone? estoy por vermela, la de sylvester stallone?
Subir
Malve
#4355 por Malve el 05/01/2012
demon13 escribió:
el barcelona no ataca



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#4356 por undercore el 05/01/2012
#4352

el barcelona no ataca...y lleva un huevo de goles

el barcelona espera que el rival se abra....claro, el barça nunca ha jugado con el equipo rival dentro de la portería

no hombre, la filosofía del barça es tener la pelota y machacar al rival
Subir
RawMotionBeats
#4357 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4355 ataca pero aveces no profundiza en mucho tiempo, supongo que sera a lo que se refiere, que va abriendose huecos tocando y moviendose hasta que consiguen abrir la defensa, pero realmente el barsa suele jugar de 3/4 para arriba, para mi eso es atacar, lo que no hace es contra-atacar que son cosas diferentes jeje
Subir
demon13
#4358 por demon13 el 05/01/2012
joder que fracaso crei que ibais a decir todos o casi el del milan de vuelta,es lo mas parecido a un partido de futbol que he visto al barsa en años,emocion por el resultado,se adelantaban el otro marcaba,para el juego del barcelona un autentico correcallles,oprotunidades para los dos equipos...,y el barsa jugo bien sin jugar a "SU MANERA"

declaraciones de xavi despues del partido,"la verdad es que me he divertido",amen
Subir
Malve
#4359 por Malve el 05/01/2012
Z.1.R escribió:
ataca pero aveces no profundiza en mucho tiempo



Es lo malo que tiene jugar contra equipos que meten a 10 tíos en su área. Y aun así, acaba encontrando huecos la mayor parte de las veces.
Subir
Malve
#4360 por Malve el 05/01/2012
#4358


Bueno, he dicho el del Bilbao, que acabó 2-2 y también hubo mucho tira y afloja. El de Milán me gustó, pero no los tengo todos en la cabeza y vi a la Barça más tosco que otras veces.
Subir
demon13
#4361 por demon13 el 05/01/2012
Z.1.R escribió:
ataca pero aveces no profundiza en mucho tiempo


por eso,mueve de un lado a otro algun toque al centro para que el rival venga hacia ellos,y con dos paredes te plantas en la porteria rival,no lo digo yo,algun jugador tambien lo ha dicho

no os acordais el año pasado en el campo del arsenal creo y en mas ocasiones,que se ponen messi y xavi a dar toquecitos uno a otro a medio metro en medio campo? hasta que viene el rival
Subir
undercore
#4362 por undercore el 05/01/2012
#4358

en ese partido (y algún otro) el barça estuvo fatal en defensa, le hacían oportunidades de gol con 2 balonazos (recuerdo una despejando el milán un corner prácticamente en la línea de fondo, llegar el balón a medio campo y masche tener que hacer falta y que le enseñen tarjeta porque si no casi que se iba sólo el jugador rival), pero en ataque y creación de juego era el mismo barça de siempre
Subir
Malve
#4363 por Malve el 05/01/2012
demon13 escribió:
mueve de un lado a otro algun toque al centro para que el rival venga hacia ellos



Esa es la esencia del fútbol. Atraer a tu rival para generar espacios.
Subir
undercore
#4364 por undercore el 05/01/2012
#4361

pero eso atacar, atacar no es sólo coger el balón "a lo CR7" y galopar 50 metros hasta la portería rival...el barça no es directo, asegura los pases hasta que ve huecos, como dice z.i.r. el barça juega prácticamente siempre en campo rival, de hecho recuerdo un partido en champions (creo que contra el pilsen ese) que en ningún momento del resumen (no daban el partido en abierto) no se vio la mitad del campo del barça, hasta en futboleros en marcatv se dieron cuenta del tema, el resumen era el barça en campo rival atacando todo el rato
Subir
Malve
#4365 por Malve el 05/01/2012
Z.1.R escribió:
lo que no hace es contra-atacar



El Barça no sabe hacer eso. Es algo que me llama mucho la atención.


Pero claro, si encima lo hiciese bien, no habría posibilidad humana de ganarles ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo