Pero es que el Madrid también atrae para generar espacios. Si no haces eso, es imposible armar una contra.
La diferencia es que el Barça lo hace con la pelota y el Madrid utiliza un sistema más explosivo. Pero todos los goles del fútbol son porque encuentras los espacios. Ya sea un tío solo o una jugada con 56 pases.
Pues yo, contras, como yo las concibo, no se las suelo ver. Es más, suelen cagarla en esas jugadas.
Lo que si le veo, son cambios de ritmo. Pero recuperar el balón y armar una contra, rara vez lo veo en el Barça.
claro , es normal que si cierras al equipo contrario en su campo no puedas jugar con ese espacio que tiene el madrid aveces al hacer contras, ademas el madrid a la contra es bastante bueno, ademas una cosa que se vio ayer en la primera parte esque quieren entrar muy precipitados sin tener huecos y no los habren se intentan meter por la fuerza o con balones muy dificiles, y parte de culpa la tiene cristiano en eso
tambien malve te digo que los equipos muchas veces no esque se encierren, esque lo encierra el barsa, si encima de que estan presionando y no dejandote salir se va la mitad del equipo palante es practicamente un suicidio
#4371 cada vez tiene mas cara de sudaca, antes apenas parecia a simple vista xD
#4371 menuda chaquetera esta tia jajja primero decia que era del madrid y le encantaba zidane luego fue socia del espanyol y ahora por ultimo culé.
[ Imagen no disponible ]
Jejeje ahora resulta que Guardiola habla bien de los demás equipos para que estos se lo crean, ataquen y le dejen el partido a pedir de boca al Barça jijiji pocas vecea he leído un argumento tan curioso, cuando menos.
Y es que ya lo que faltaba, como si un equipo no pudiese alinear a quien le salga de las pelotas, va a tener que dar explicaciones ahora al entrnador rival, tócate los huevos.
Por cierto, admirable la manera en la que Guardilola está llevando el tema Thiago-Cesc. Tanto insistir ciertos medios en que la llegada de Cesc significaba cortar la progresión de Thiago, con claros fines desestabilizadorea, y durante toda la temporada llevan jugando los dos, casi siempre juntos, no se estorban, ambos con rendimiento magnífico...Puede que la losa de Guardiola siempre sean los nueves, pero quizá se deba a que...el Barça de Guardiola no necesita un nueve de referencia.
No creo que se esté volviendo culé. Creo que está dándose cuenta de que hay cosas que no ayudan al Madrid.
Si hay algo del Barça que no soportaba, era ver a Gaspart siempre rajando del Madrid. Atacándolos como un niño mal criado. A mi. me daba vergüenza ajena.
#4377 lo normal esque cortase su progresión, y guardiola en eso está teniendo mucho merito