La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#4336 por Malve el 05/01/2012
#4332

Evidentemente, salvo partidos de alta tensión, los partidos no son emocionantes. Pero para los barcelonistas en un paladeo constante de un estilo que nos encanta. Y si fuese al revés, pensarías lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
demon13
Malve
#4338 por Malve el 05/01/2012
#4334


Lío ninguno. Con ese comentario ya lo dice todo. Si le dolían los huevos pues hielo y reposo.
Subir
undercore
#4339 por undercore el 05/01/2012
#4331

yo es que ver a mi equipo perder una y otra vez con el gran rival, viendo como el gran rival gana títulos de 3 en 3 cada temporada, bate records aquí y allá etc etc etc, divertido no me parece, y emocionante tampoco (menos mal que has tenido la suerte de ver al madrid en esta época...con di stefano te hubieses aburrido de lo lindo)

para mí el fútbol no es estar 90 con el culo inquieto a ver si mi equipo es capaz de meter un golito más que el rival...para mí el fútbol son pases, regates, desmarques, pases al hueco, colocación, estrategia, goles...y eso el barça lo borda.
Subir
demon13
#4340 por demon13 el 05/01/2012
undercore escribió:
o que no tiene sentido es que le estéis dando vueltas a eso, supongo que será la costumbre de ver conspiraciones en todos lados...ya no sabéis que más inventar


va a habalr de puta la tacones,vostros cojeis cualquier absoluta pijada con papel de fumar y teneis para meses(ejemplo, que todavia salgas con un comentario de un personaje que estuvo de presidente un cuarto de hora) y una cagada como una casa es comspiarnoia o_O o_O o_O o_O ,
Subir
RawMotionBeats
#4341 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4336 no esque pensaria, esque lo pienso, pero creo que tambien es normal mi postura siendo de otro equipo o eso pienso yo, como e dicho, claro que me gustaria que dominasen tan claramente, pero para verlo normalmente me parece aburrido a mi , que no soy seguidor de ese equipo, solo por eso. Por eso me gusta ver la liga alemana, y tambien partidos de equipos mas pequeños, me gusta realmente esos partidos
Subir
Malve
#4342 por Malve el 05/01/2012
#4341


Y más siendo del Madrid. Pero que tú te aburras, no significa que el Barça juegue mal.


Te aburres porque la mayor parte de los partidos estás convencido de que el Barça va a ganar cómodo. Y claro, siendo del Madrid, es una putada eso.
Subir
demon13
#4343 por demon13 el 05/01/2012
Z.1.R escribió:
si es verdad que el barsa emitió un comunicado oficial diciendo que era baja segura, es raro, pero a usado a un jugador suyo, criticar eso como mendilibar me parece penoso


he visto las ddeclaraciones de mendilibar,las han puesto atrozos,yo no veo que se queje simplemte que se le queda una cara de jilipollas,pensando para que?? a cuento de que?? y era necesario???,y remata diciendo que la elminatoria esta sentenciada,vale que lo pienses coño o que lo pensemos todo pero no puedes decirlo...
Subir
exvirt
#4344 por exvirt el 05/01/2012
Malve escribió:
Y el Barça rara vez duerme el balón. Es el único equipo que yo he visto ir ganado por goleadas y seguir atacando con la misma intensidad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Subir
demon13
#4345 por demon13 el 05/01/2012
os puedo preguntar cual es el aprtido que mas os ha gustado del barsa lo que llevamos de temporada,liga champions...
Subir
demon13
#4346 por demon13 el 05/01/2012
undercore escribió:
para mí el fútbol no es estar 90 con el culo inquieto a ver si mi equipo es capaz de meter un golito más que el rival...para mí el fútbol son pases, regates, desmarques, pases al hueco, colocación, estrategia, goles...y eso el barça lo borda.


para mi tambien pero con alguien enfrente es mas divertido aun te lo aseguro
Subir
RawMotionBeats
#4347 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4342 claro eso digo, yo en ningun momento e dicho que juegue mal ni mucho menos, vamos faltaria mas... xD
Subir
demon13
#4348 por demon13 el 05/01/2012
Malve escribió:


Lío ninguno. Con ese comentario ya lo dice todo. Si le dolían los huevos pues hielo y reposo.


guerra civil minimo
Subir
undercore
#4349 por undercore el 05/01/2012
#4340

hombre, podría ponerte de ejemplo a ramos y su famoso "vamos a ganar 3-0" y al final el lyon pasa la eliminatoria o a CR7 y su "a ver si a nosotros nos meten 8" y al final sólo fueron 5 :D pero que más da unos ejemplos u otros, la actitud es sólo un paso, puedes salir sin actitud ganadora y ganarla mientras juegas el partido, eso que dicen de "creerse poder ganar" y también puedes salir con esa actitud e irla perdiendo a medida que avanza el partido...si el osasuna fuese el madrid o el manchester todavía, pero criticar a un entrenador como el de osasuna por no decir algo más alentador (sobretodo cuando eres del madrid no del osasuna) es para hacérselo mirar.

y yo cagada no veo por ninguna parte, más bien todo lo contrario, vieron que messi no estaba para jugar y no lo iban a convocar...más tarde vieron que podía estar en condiciones para jugar y jugó...y encima jugó de puta madre y marcó 2 golitos

vamos, yo problema no veo por ningún lado :D
Subir
RawMotionBeats
#4350 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4345 yo vi uno en el camp nou que fue realmente entretenido y eso que el barsa metio 4 o 5 pero no recuerdo contra quien fue
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo