Lío ninguno. Con ese comentario ya lo dice todo. Si le dolían los huevos pues hielo y reposo.
yo es que ver a mi equipo perder una y otra vez con el gran rival, viendo como el gran rival gana títulos de 3 en 3 cada temporada, bate records aquí y allá etc etc etc, divertido no me parece, y emocionante tampoco (menos mal que has tenido la suerte de ver al madrid en esta época...con di stefano te hubieses aburrido de lo lindo)
para mí el fútbol no es estar 90 con el culo inquieto a ver si mi equipo es capaz de meter un golito más que el rival...para mí el fútbol son pases, regates, desmarques, pases al hueco, colocación, estrategia, goles...y eso el barça lo borda.
#4336 no esque pensaria, esque lo pienso, pero creo que tambien es normal mi postura siendo de otro equipo o eso pienso yo, como e dicho, claro que me gustaria que dominasen tan claramente, pero para verlo normalmente me parece aburrido a mi , que no soy seguidor de ese equipo, solo por eso. Por eso me gusta ver la liga alemana, y tambien partidos de equipos mas pequeños, me gusta realmente esos partidos
Y más siendo del Madrid. Pero que tú te aburras, no significa que el Barça juegue mal.
Te aburres porque la mayor parte de los partidos estás convencido de que el Barça va a ganar cómodo. Y claro, siendo del Madrid, es una putada eso.
os puedo preguntar cual es el aprtido que mas os ha gustado del barsa lo que llevamos de temporada,liga champions...
#4342 claro eso digo, yo en ningun momento e dicho que juegue mal ni mucho menos, vamos faltaria mas... xD
#4345 yo vi uno en el camp nou que fue realmente entretenido y eso que el barsa metio 4 o 5 pero no recuerdo contra quien fue