La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#4621 por Pokemos el 11/01/2012
El Málaga y la Diosa Fortuna regalan la eliminatoria al Madrid
El equipo Andaluz regala el pase al equipo más gris y afortunado de la historia.
El jueves el Barça luchará con el aspirante a Champions Vasco por el pase a cuartos.


www.hispasport.bar/192812j/furbol/jerryseinfeld/29119/1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#4622 por Malve el 11/01/2012
#4620

De esas también las puedo enumerar del Madrid (ambas cosas)... Pero de lo que yo hablo es de errores garrafales que deciden partidos.


Y sólo he dicho, que no recuerdo una temporada con tantos, en tan poco tiempo y todos a favor de un mismo equipo. ¿Tú si?
Subir
Malve
#4623 por Malve el 11/01/2012
#4621

Vosotros mismos... Ahora llega el Barça en cuartos y o mucho cambia la cosa u os va a pasar lo mismo de siempre.


Pero claro, el Barça ganó en el Bernabéu por suerte ](*,) (Y eso si que lo dijeron aquí algunos madridistas)


Y no es por nada, pero ese titular, podría ser perfectamente válido y más si tenemos en cuenta que periódicos como Marca publican noticias sobre ligas imaginarias ganadas por el Madrid :lol:


P.D.: Por cierto, Guardiola nos ha fallado a los barcelonistas. Le pedimos la liga imaginaria del 2011 y no la ganó

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#4624 por Origami el 11/01/2012
Me parece una falta de respeto hacia el Osasuna el titular de marca "marchando dos clásicos de copa". Vale q todo el mundo lo sepamos, pero viniendo de un periódico me parece un desprecio.
Subir
Malve
#4625 por Malve el 11/01/2012
#4624

Si, también lo he pensado... Me parece un poco fuera de lugar decir eso ahora por muy bien que le pinte al Barça.
Subir
RawMotionBeats
#4626 por RawMotionBeats el 11/01/2012
no he visto el partido solo el resumen, la verdad esque hacer un partido como el que a hecho el portero del malaga y que te metan ese gol tiene que ser una putada, por cierto espero que khedira tenga palargo xDDD,me gustaria que ahora se le dieses oportunidades a otros por la fuerza, a ver como responden
Subir
Malve
#4627 por Malve el 11/01/2012
#4626

Entiendo lo que decís, el problema es que no es el mejor momento para adaptar el equipo a otra cosa, porque perder puntos en liga al Madrid le podría salir caro ahora que tiene ese colchón y contra el Barça sin trivote se volvió demostrar que le caen 3 aunque el Barça no brille y eso en copa puede pasar factura.
Subir
exvirt
#4628 por exvirt el 11/01/2012
#4624 #4625 Ya claro, con un 4-0 en contra es una falta de respeto...Si antes de jugar, su entrenador dijo que era imposible, ahora más imposible todavía.
Subir
Malve
#4629 por Malve el 11/01/2012
#4628

Si hombre, pero la prensa tiene que mantener ciertos límites, cosa que no hace casi ninca.

Y si recuerdo mal, hoy en día, decir que uno DE TUS JUGADORES no juega porque tiene molestias y que luego se encuentre bien y juegue es una falta de respeto.
Subir
carnaco
#4630 por carnaco el 11/01/2012
aclaro que soy de Osasuna a muerte!!

#4628

a mi tampoco me gustaron esas declaraciones y aunque sea verdad que era "casi imposible" (que ya sabemos como le gusta sacar de contexto las declaraciones a la prensa), creo que no tendria que haberlas dicho.

Pero mas que cualquier titular de la prensa, me jodio mucho ver como algunos (no todos por supuesto) seguidores de equipos que con el sueldo de su utillero pagan a media plantilla de Osasuna, se cebaron con nosotros.

sabemos quien somos y por lo que luchamos en esta liga con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria...y ahi llevamos, once años seguidos dando la murga..

Dicho esto, ya pasareis por el Sadar en liga el Barsa y Madrid.....venganza por los palizones que nos habeis dado este año!!!! (merecidos, eso si)
Subir
exvirt
#4631 por exvirt el 11/01/2012
#4629 Es una falta de respeto al rival mentir en un parte médico.
Subir
Malve
#4632 por Malve el 11/01/2012
#4631

Claro, si se asume que mintieron intencionadamente. Pero está la opción de que Messi realmente no se encontrase bien por la mañana y por la tarde estuviera para jugar. Que no es por nada, eso me ha llegado a pasar hasta a mi. Levantarme un día de partido y pensar, "ufff yo hoy no puedo jugar", llamar al entrenador y decirme que fuera igual y llevara la ropa. Y cosas de la vida, no es la primera vez que cuatro horas más tarde me encontraba bien para jugar. Evidentemente, con una tibia rota o 40 de fiebre no, pero el mismo Puyol el día antes del partido contra Alemania en la final de Sudáfrica, le dijo al fisio que no iba a poder jugar y al día siguiente pudo.


Porque es evidente, que el Barça, en el Camp Nou, después de haberle metido 8 goles al Osasuna en liga (y lo digo con todo el respeto), necesita ese tipo de engaños para pasar una eliminatoria de Copa.
Subir
Origami
#4633 por Origami el 11/01/2012
Está claro entonces que el respeto y la ausencia de él es algo relativo y subjetivo. Y que para defender una falta de respeto hay que sacar a relucir otra, que no tiene relación.
Subir
exvirt
#4634 por exvirt el 11/01/2012
#4632 El que publicó el parte médico mintió intencionadamente, no lo hicieron ni los médicos, ni Messi, ni Guardiola, era un encargado de prensa, no recuerdo el nombre. Dijo que era gripe y solo era que le dolia la "panza". Eso sería que estaba molesto después del viaje y luego se sentía bien, pero es absurdo hacer un parte médico así, si es duda, no lo pongas en el parte médico como baja, lo dejas estar, si luego no puede, pues que no vaya y punto.

#4633 Al final va a ser verdad y todo Ori, se han ofendido por los titulares: "Mendilibar reserva a seis jugadores del primer equipo"
Subir
Origami
#4635 por Origami el 11/01/2012
Eso es hablar claro, excepto para los de siempre que prefieren un entrenador maleducado y falsamente sincero, claro.

Guardiola: "¿Qué gano quejándome de los árbitros? ¿Nos dan los puntos, los penaltis? A veces también nos favorecen, esto es así. No le encuentro beneficio a quejarse después. Durante el partido, se puede entender a los jugadores, y yo en la banda puedo protestar. Hay tensión y es entendible, pero luego... No encuentro beneficio. Me va bien decirlo alto ahora, para que luego no me digan que uno se queja cuando le conviene",
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo