La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#4561 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4558 hombre, yo prefiero en esa posición a xabi alonso que a busquet aunque supongo que seran gustos personales, a mi lo que mas me sorprendió fue piqué...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#4562 por HDerick el 09/01/2012
#4561

pique por que? el que sobra en defensa es vidic o ramos, vidic es central (lo colocan de lateral zurdo) y ramos tambien es central, aunque mayoritariamente ha jugado de lateral durante este año, asi que rechina un poco, hubiera colocado a marcelo-abidal-evra-clichy-barnes el que sea, pero poner a vidic en esa posicion....en fin
Subir
RawMotionBeats
#4563 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4562 pique sin puyol se vio que no fue nada del otro mundo, continuas cagadas, es lento y le falta agilidad, yo siempre lo he dicho, pique me parece buen complemento para puyol porque tiene cualidades, pero no me parece ni de coña de los mejores centrales de europa
Subir
RawMotionBeats
#4564 por RawMotionBeats el 09/01/2012
esta claro que esto es una opinión personal
Subir
undercore
#4565 por undercore el 09/01/2012
a mi también me rechinó ramos
Subir
Origami
#4566 por Origami el 09/01/2012
Si llegan a poner a Marcelo me da algo...
Subir
Origami
#4567 por Origami el 09/01/2012
Todo esto son opiniones y es lo que mola, por supuesto. Pero por ejemplo, yo en el medio pondría a Schwensteiger en vez de Alonso. Si jugara en Barça o Madrid, estaría fijo.
Subir
RawMotionBeats
#4568 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4567 pero la pasada campaña no esque schwensteiger se saliese, al menos para mi.. e visto mejores años de el,a mi me daria algo si pusiesen a abidal! xD
Subir
madkeosmusic
#4569 por madkeosmusic el 09/01/2012
me parece injusto que xavi y raul se retiren del futbol sin el balon de oro.
Subir
RawMotionBeats
#4570 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4569 a mi tambien, pero este no era el año de xavi, era el año pasado y no se lo dieron, este año para mi se lo merecia messi sin duda alguna
Subir
Origami
#4571 por Origami el 09/01/2012
Sobre Raúl y Xavi, totalmente cierto. Sobre Abidal, pues me quedo con él antes que Marcelo. No sé que le veis, no le veo cabeza para ser un gran jugador. Bueno, una vez más, opinión personal. Por otro lado, junto a Schwensteiger, para mí él mejor mediocentro defensivo es Mascherano, pero claro, de tanto jugar fuera de puesto ha perdido peso. Pero a mí me encanta.
Subir
RawMotionBeats
#4572 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4571 yo a xabi alonso lo veo mucho mejor que a mascherano, peroo...mucho mejor, y marcelo lo veo tambien bastante mejor que abidal, abidal me parece como arbeloa , es bueno defensivamente, pero no destaca mucho, ni aporta mucho al ataque, marcelo tiene bastantes errores defensivos igual que alves, pero es lo que le pasa a este tipo de laterales normalmente, son mas carrileros que laterales
Subir
madkeosmusic
#4573 por madkeosmusic el 09/01/2012
#4571 a mi abidal me parece un central jugando en la banda izquierda, a nivel defensivo es bueno pero no sabe dar un centro bueno y mucho menos regatear o tirar. para mi el mejor mediocentro defensivo es yaya toure
#4570 el año pasado messi no se merecia el balon de oro, tendrian que haberselo dado a xavi o a sneijder que hizo otro temporadon con el inter y holanda.
Subir
Origami
#4574 por Origami el 09/01/2012
Comparto él gusto por Yaya Toure. Siempre me ha encantado también Essien, pero lleva un par de temporadas con problemas. Marcelo es él mismo tipo de lateral que Alves, cierto, pero bastante peor, para mí. Y Mascherano, como mediocentro defensivo, mejor que Alonso para mí.
Subir
RawMotionBeats
#4575 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4573 Hombre, eso es relativo, quizas los otros dos se lo merecian mas, pero el tampoco hizo una mala temporada, para nada... por cierto sneijder fue una cagada monumental del madrid, eso si que fue cagada y no lo de robben, si hubiese seguido creo que el madrid podria haber dado mucha mas guerra, con xabi alonso y sneijder pfff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo