#4558 hombre, yo prefiero en esa posición a xabi alonso que a busquet aunque supongo que seran gustos personales, a mi lo que mas me sorprendió fue piqué...
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
pique por que? el que sobra en defensa es vidic o ramos, vidic es central (lo colocan de lateral zurdo) y ramos tambien es central, aunque mayoritariamente ha jugado de lateral durante este año, asi que rechina un poco, hubiera colocado a marcelo-abidal-evra-clichy-barnes el que sea, pero poner a vidic en esa posicion....en fin
pique por que? el que sobra en defensa es vidic o ramos, vidic es central (lo colocan de lateral zurdo) y ramos tambien es central, aunque mayoritariamente ha jugado de lateral durante este año, asi que rechina un poco, hubiera colocado a marcelo-abidal-evra-clichy-barnes el que sea, pero poner a vidic en esa posicion....en fin
Sobre Raúl y Xavi, totalmente cierto. Sobre Abidal, pues me quedo con él antes que Marcelo. No sé que le veis, no le veo cabeza para ser un gran jugador. Bueno, una vez más, opinión personal. Por otro lado, junto a Schwensteiger, para mí él mejor mediocentro defensivo es Mascherano, pero claro, de tanto jugar fuera de puesto ha perdido peso. Pero a mí me encanta.
#4571 yo a xabi alonso lo veo mucho mejor que a mascherano, peroo...mucho mejor, y marcelo lo veo tambien bastante mejor que abidal, abidal me parece como arbeloa , es bueno defensivamente, pero no destaca mucho, ni aporta mucho al ataque, marcelo tiene bastantes errores defensivos igual que alves, pero es lo que le pasa a este tipo de laterales normalmente, son mas carrileros que laterales
#4571 a mi abidal me parece un central jugando en la banda izquierda, a nivel defensivo es bueno pero no sabe dar un centro bueno y mucho menos regatear o tirar. para mi el mejor mediocentro defensivo es yaya toure
#4570 el año pasado messi no se merecia el balon de oro, tendrian que haberselo dado a xavi o a sneijder que hizo otro temporadon con el inter y holanda.
#4570 el año pasado messi no se merecia el balon de oro, tendrian que haberselo dado a xavi o a sneijder que hizo otro temporadon con el inter y holanda.
#4573 Hombre, eso es relativo, quizas los otros dos se lo merecian mas, pero el tampoco hizo una mala temporada, para nada... por cierto sneijder fue una cagada monumental del madrid, eso si que fue cagada y no lo de robben, si hubiese seguido creo que el madrid podria haber dado mucha mas guerra, con xabi alonso y sneijder pfff
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo