La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#4531 por Malve el 09/01/2012
Más bien tocacojoneo, porque como pasar pase eso... Lo que me voy a reír. Y si no pasa, no hay problema, el Madrid ya es campeón desde hace 3 meses por lo menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#4532 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4531 el madrid es campeon hace 3 meses pero para quien? el año pasado el barsa tambien era campeon en el primer o segundo partido, lo daban por hecho ya muchos, me parece un poco raro que siempre vengas con eso, ademas mira lo que dice por ejemplo mourinho, no se, quien son los que creen que la liga esta ganada? me pareceria un poco tonto, es mas,te veo a ti casi mas seguro de que el barsa va a ganar esta liga de que yo que lo va hacer el madrid,la verdad esque los 5 puntos le vienen de perlas al madrid, y se pueden hacer coñas, pero pensar que el madrid va a ganarla a estas alturas es e locos
Subir
zoolansky
#4533 por zoolansky el 09/01/2012
La realidad es que estamos a 5 puntos del R.Madrid y que el Barça pincha y el R.Madrid no. Si esto sigue así, la Liga se nos va esta vez. Pero mantengo la esperanza de que el R.Madrid pinche en algún encuentro (al menos en uno más que los que pinche el Barça :mrgreen:) y que naturalmente en el próximo "partido del siglo" en el Camp Nou volvamos a ganarles...

En cualquier caso todo esto son especulaciones inciertas, pero la realidad actual es una (la que he puesto al inicio de mi párrafo)...
Subir
madkeosmusic
#4534 por madkeosmusic el 09/01/2012
yo no creo que este ganada la liga pero ni de coña vamos, lo que si veo es que el barsa fuera de casa sufre bastante y solo contra el madrid salieron a por todas, ahora espero que no se relajen los del madrid con esta ventaja.
Subir
sapristico
#4535 por sapristico el 09/01/2012
Este año Messi le va a regalar el balón de oro a Xavi??

Bueno...Cannavaro tiene un balón de oro, y Homer un Grammy....todo queda dicho.
Subir
undercore
#4536 por undercore el 09/01/2012
debería ganarlo xavi, 2 nominaciones ya...no creo que haya una tercera, aunque quien sabe
Subir
Origami
#4537 por Origami el 09/01/2012
#4529
No hombre, Malve, eso es porque Pep es un falso. Hoy en día, si no eres maleducado como Belén Esteban o Mourinho, es que no eres sincero. El respeto está considerado hoy en día hipocresía, por muchos. Es lamentable, pero es así. La gente "auténtica", parece ser, es la que dice la verdad (su verdad) a la cara aunque sepa que te va a hacer daño, aunque sepa que no es apropiado porque es de mala educación o de irrespetuoso. Es uno de los grandes triunfos de la sociedad actual. Lamentable.

Respecto a la liga, por supuesto que no está sentenciada, pero sí hay una realidad. Que el Madrid, jugand bien o mal, porque hay de todo, lo gana casi todo, mientras que el Barça se deja puntos fuera de casa a porrillo. Si a eso le sumamos lo conseguido este año (que los árbitros estén acojonados a la hora de pitar un penalty al Barça, por ejemplo, por si acaso no es y ya le acusan de sobornado, pues ahí estamos.
Subir
Origami
#4538 por Origami el 09/01/2012
#4536
A mí me encantaría que lo ganara Xavi; pero de ahí a decir como dicen alguno que si lo gana Messi es un robo o es inmerecido, va un mundo.
Subir
Origami
#4539 por Origami el 09/01/2012
Por cierto, el enésimo ejemplo del verdadero hipócrita, Mourinho. Hoy ha salido diciendo que es justo que el premio lo gane Guardiola y no él, igual que él lo ganó el año pasado cuando ganó el triplete el anterior.

Vamos a ver, si según este señor por llamarlo de alguna forma, el Barça y Guardiola consiguieron el año pasado el triplete de manera injusta y con robo arbitral y complot federacional de por medio, y le dijo a Guardiola que no merecía pasar a la final y que no había merecido ganar su anterior champions, ¿a qué viene ahora decir que Guardiola merece este premio?

Sólo se me ocurren dos posibilidades: Mourinho miente ahora, por quedar bien y seguir con su falsa imagen de moderación. O Mourinho mentía el año pasado (y la semana pasada) cuando decía que el Barça no había merecido la champions, y lo hacía porque "todo vale" por contentar a su afición. En cualquiera de los dos casos, muestra su verdadera cara: que no tiene nada de sincero, es un hipócrita de tomo y lomo.
Subir
Malve
#4540 por Malve el 09/01/2012
GRANDE PEP!!!!
Subir
Origami
#4541 por Origami el 09/01/2012
#4540
Ya te digo. Es tan grande el concepto futbolístico que Guardiola ha creado (o perfeccionado, me da igual) en el Barça que hace que un valencianista como yo de toda la vida parezca un culé recalcitrante jajajajaja.
Subir
Malve
#4542 por Malve el 09/01/2012
zoolansky escribió:
La realidad es que estamos a 5 puntos del R.Madrid y que el Barça pincha y el R.Madrid no



Si eso ya lo se y no lo he negado nunca. Sólo digo que esta liga sabrá mejor cuando la ganemos :mrgreen:
Subir
undercore
#4543 por undercore el 09/01/2012
xavi xavi xavi xavi
Subir
undercore
#4544 por undercore el 09/01/2012
la presentadora (que se sale :paletas: ) se la acaba de pegar con la preguntita:

presentadora: shakira, tiene usted una relación muy estrecha con el fútbol

shakira: o_O WTF?

presentadora, sí, por su canción oficial en el mundial, que ha sido la que más ha vendido en la era digital

shakira: (pensando para sí....hostia tú menos mal)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajakjakajkajakajkajakajkajakaa
Subir
Origami
#4545 por Origami el 09/01/2012
#4543
Yo, conque no lo gane Ronaldo. Y de verdad que no porque sea del Madrid, sino porque aunque es junto con Messi el mejor goleador que he visto (y digo "junto con" porque si quitamos los penalties, sus registros son casi idénticos, o incluso favorables a Messi), como jugador para mí es claramente inferior a los otros dos.

Pero creo que lo va a ganar Messi y esto se puede llenar de comentarios injustos sobre lo injusto de que lo gane. Vaya, que cuando lo ganó Cannavaro (ejem, ejem) no había este clamor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo