Yo creo que Coentrao jugará fijo. Y Pepe de mediocentro podría ser, pero ¿creéis que confiará en la inexperiencia de Varane? Eso ya no lo tengo tan claro...
yo creo que lass ira al lateral derecho casi de fijo, luego en el puesto de khedira no lo tengo tan claro.
Qué grande Contreras... y seguro que se quedó tan ancho cuando lo escribió.
lass de lateral derecho es un peligro... no llega a lo de pepe de medio pero tambien tela, lo mejor seria carvajal de lateral, alonso, sahin y alex-lass, pero si pienso como mourinho, lo mas logico seria, poner a lass en el centro, y concentrao de lateral, pepe de medio no acaba el partido, de defensa ya le cuesta acabarlos, de medio es demasiado arriesgado, es aun mas una bomba de relojeria
mejor no dejarlo marchar no vaya a jugar en un equipo decente y ahi haga buenos partidos, y a mi me recriminen no haberle dado continuidad ni minutos casi, lo mismo que pedro leon, canales etc
Ah pues puede ser la opción c), sí
aupa ahi, golito de mi Osasuna....me estan gustando bastante los chavales de nuestro filial, mensajito para Mendi y para que ningun jugador se duerma..
jo, pues los del barça ami no mucho ajajajjaa, tenía que haber puesto aunque sea a xavi, sin medio campo el barça está medio vendido
aunque sea el filial del Barsa sigue siendo un equipazo...con que lleguen una la enchufan!!
que dios nos coja confesaos, salio Messi..
#4680 Sí, es el momento de hacer que jueguen Carvajal, Sahin y Alex, en un clásico... Mándale un email a Mourinho con tu planteamiento, así lo hizo Rui Faria y trabaja con él.
bueno, se acabo la copa para nosotros...vamos quintos en liga y ahora tenemos tres partidos seguidos muy complicados, pero en casa.
aupa Osasuna rediosss!!!!