Si, pero en mi opinión, como ya he dicho, los dos errores fundamentales son la falta de Benzema en el segundo gol del Madrid y el fuera de juego al Mallorca que se quedaba sólo a tirar franco el delantero del Mallorca, más allá del penalti, que por lo que yo vi, fue mano también.
Menudos cerdos los jugadores del Mallorca. El árbitro fatal. Callejón selección.
Acabo de ver el segundo del Madrid otra vez, y la falta de Benzema es de manual de árbitro... Es una cama en toda regla
Polemicas arbitrales a parte, me ha gustado mucho ver como un equipo como el Mallorca ponia al Madrid contra las cuerdas, cosa que pocos equipos han hecho esta temporada.
Ha sido bastante emocionante, un buen partido.
la virgen que lloricas sois por aqui, luego os quejais, el arbitro a favorecido al madrid? jajaja
que va, el arbitro a jodido al mallorca.
#4727 si claro, y el fuera de juego pitado al madrid en la primera parte? el penalti a callejon que le pisan el talon justo en la jugada de la contra que pitan el fuera de juego del mallorca?
por cierto, si decis que lo de ramos es penalti esque estais completamente ciegos
que si, que si.... y el segundo del Madrid que? ese no lo nombras. Aparte de nombrar un penalty que para mi no es.
#4738 en el segundo gol que a pasado, anda y te vas a llorar a otra parte
ajajajaja, cuentan todas, y todas son todas.... vosotros podéis sacar las conclusiones que creáis oportunas yo las mías ya las he sacado.