Robo al Betis en el Camp Nou.
Bueno ya vale.
El Madrid ha ganado, el Barça ha ganado, no se mueve ficha esta jornada.
Si hablamos de fútbol bien, si no, no, porque la cosa está tensa y esto se yo como acaba.
Mi comentario no era por el de Pokemos, lo escribí cuando aun no estaba publicado.
Es en general.
Pues podrías haber dicho lo mismo anoche, ¿no? Claro, ahora hay que hablar de fútbol. Yo estoy de cachondeo, no sé los demás.
Puedes hablar de la expulsión y de los penaltis si quieres, pero argumentando, como yo intenté hacer ayer con imágenes y comentándolos. (y recibí risas)
No con un simple "Robo al Betis" que sólo sirve para calentar el ambiente.
Así que deja de buscar intereses ocultos. Si quieres hablar de eso, perfecto, pero hablar, no provocar.
Y si no, lo mejor que hago es cerrar el hilo porque ya cansa el trabajo que da y si sigue abierto es porque me comprometí a mantener el buen ambiente. Pero que nadie se piense que voy a estar siempre lidiando con un hilo que a mi ni me va ni me viene y tengo otras muchas cosas que hacer.
unicef tenia mas poder pero no pagaba con dinero, jajajajajaja es broma como comprendereis, veo que os tomais demasiado enserio el futbol xD
yo creo que el miercoles como salga el madrid como ayer le va a caer la del pulpo, xDD