Tras hablar con un usuario que con toda la razón dice que no es justo para los que no calientan el ambiente que se cierre el hilo y tras hablar con Soyuz el hilo seguirá abierto.
Eso si, voy a dejar de participar en el hilo y de moderarlo como venía haciéndolo (por decisión personal, a pesar de lo mucho que me gusta el hilo), así que por mi parte ya está todo dicho.
De vosotros depende que siga abierto.
yo tambien dejo de hablar con tanta normalidad, mas que nada para aprovechar mi tiempo en hispasonic en otras cosas que creo que debo aprender pero de todas formas me pasare por aqui de vez en cuando
Bien hecho Malve, rectificar a tiempo es de sabios.
No obstante, tienes razón. Después de lo que has explicado, entiendo que la labor de los moderadores es ingrata, muy pesada y que sólo te puede traer problemas. Es admirable que muchos lo hagáis a cambio de nada.
Yo creo que la gente que se mueve por hispasonic es, en su mayoria, educada y equilibrada. Me parece increíble que en una comunidad como esta tengan que cerrarse hilos por cosas así. La culpa es nuestra, de los usuarios, a ver si entre todos mejoramos esto. Si hay que banear a alguien un par de días, se hace y ya está, cuando lleves 3 o 4 la gente se lo toma en serio y "se educa".
Te lo digo yo, que algún baneo me he llevado...
Un saludo.
Empieza bien la cosa
Bueno, pero esa gente es del foro DJ, del FL Studio y todo eso... contra eso no puedes hacer nada. Gente así también tiene que haber.
paso de todo... Al final es a mi al que le eliminan injustamente los mensajes,,, creo que también pasaré bastante!!!
"La joya de la corona" , juas!!!
esque eliminar mensajes es una jilipollez como una casa y ridiculo lo mires por donde lo mires,un foro de musica,en un hilo de futbol en el que escriben 7 8 personas y hay que andar mirando a ver que se pone y borrar mensajes?,surrealista
sobre el partido equipo que no sale a presionar al barsa,como han estado haciendo como borregos todos los equipos durante dos años,al barcelona le cuesta ganar,sobre todo fuera,y eso que el betis yo creo que es el que mejor lo hizo de todos, el año pasado lo hicieron de puta madre y sienddo de segunda
menos mal que ha pasado la moda aunque guardiola intente que piquen antes de los partidos "el equipo x es atrevido te vienen a buscar arriba..",los unicos equipos atrevidos son osasuna ,rayo y alguno mas,juajuasjuas,8-0 y 5-0 ale vayan pasando..