La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#4891 por Pokemos el 15/01/2012
#4885


Vaya, hago dos comentario de cachondeo y ya hay que, o hablar de puro fútbol o cerrar el hilo. Ayer la verdad, es que salvo algunos comentarios tuyos y de Ori, las argumentaciones brillaban por su ausencia y no vi ni la más mínima intención de corregir o redirigir el debate. Hoy es diferente, claro.

#4731 #4734 #4738 #4749 #4760

La joya de la corona.

#4809
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#4892 por Malve el 15/01/2012
Editado.
Subir
Malve
#4893 por Malve el 16/01/2012
Tras hablar con un usuario que con toda la razón dice que no es justo para los que no calientan el ambiente que se cierre el hilo y tras hablar con Soyuz el hilo seguirá abierto.


Eso si, voy a dejar de participar en el hilo y de moderarlo como venía haciéndolo (por decisión personal, a pesar de lo mucho que me gusta el hilo), así que por mi parte ya está todo dicho.


De vosotros depende que siga abierto.
Subir
RawMotionBeats
#4894 por RawMotionBeats el 16/01/2012
yo tambien dejo de hablar con tanta normalidad, mas que nada para aprovechar mi tiempo en hispasonic en otras cosas que creo que debo aprender pero de todas formas me pasare por aqui de vez en cuando
Subir
demon13
#4895 por demon13 el 16/01/2012
mi resumen del partido

undercore escribió:
el betis con 10...a ver si ahora


culitos prietos,estabais acojonaditos,solo por eso ya ha merecido la pena el partido,lo que me he reido en el bar,lo mas surrealista uno del barsa que estaba llorando todo el partido de los arbitros blabla..,explicandole a otro del barsa que el penalti que le habian pitado al barsa no era,y el otro lunatico decia que intentaba claramente darla con el brazo y levantaba el codo el defensa del betis O_o O_o
Subir
Daphne Moon
#4896 por Daphne Moon el 16/01/2012
Bien hecho Malve, rectificar a tiempo es de sabios.

No obstante, tienes razón. Después de lo que has explicado, entiendo que la labor de los moderadores es ingrata, muy pesada y que sólo te puede traer problemas. Es admirable que muchos lo hagáis a cambio de nada.

Yo creo que la gente que se mueve por hispasonic es, en su mayoria, educada y equilibrada. Me parece increíble que en una comunidad como esta tengan que cerrarse hilos por cosas así. La culpa es nuestra, de los usuarios, a ver si entre todos mejoramos esto. Si hay que banear a alguien un par de días, se hace y ya está, cuando lleves 3 o 4 la gente se lo toma en serio y "se educa".

Te lo digo yo, que algún baneo me he llevado...

Un saludo.
Subir
Malve
#4897 por Malve el 16/01/2012
#4895

Empieza bien la cosa
Subir
demon13
#4898 por demon13 el 16/01/2012
wzmzw escribió:
Remontada antológica y todo eso....


sabia que alguno iba a hablar de remontada,despues de ir ganando 2-0, mande?? sois poco originales hasta para eso,todo el dia copiando al madrid,que si llorones,arbitros,incluso ya copian hasta la manera de jugar,como el culo
Subir
Daphne Moon
#4899 por Daphne Moon el 16/01/2012
#4897

Bueno, pero esa gente es del foro DJ, del FL Studio y todo eso... contra eso no puedes hacer nada. Gente así también tiene que haber.
Subir
Max
#4900 por Max el 16/01/2012
...es normal que haya éstos problemas y enfrentamientos en hilos como éste. :fumeta:

...generalmente (las excepciones confirman las reglas), el tono de lo escrito y opinado es de forofos puros. Con lo que es normal.

...lo que se debería hacer es respetar. Aunque las opiniones de los demás no gusten. ;)

...pero en estos temas es normal que la gente termine así.

...porque de fútbol, de mujeres y de música, sabemos todos. :desdentado:









...peeeeeeero, un poquito de AUTOMODERACIÓN por parte de todos....no vendría mal. :birras:

...yo me lo paso "pipa" leyendo tanto a "vikingos" como a "culés y las discusiones a que se llegan. Sólo falta sacarla a ver quién la tiene más larga. :tasmal:

...me da igual...porque como soy del Atleti... :campeon: ...y como ésto desde hace bastantes años, ha dejado de ser deporte... pues creo que tampoco es para tanto.


:cool:
Subir
demon13
#4901 por demon13 el 16/01/2012
David González (Malve) escribió:
#4895

Empieza bien la cosa


deberias haber dimitido hace meses,era un clamor en las calles..,anda relajate un poco,que os lo tomais todo a la tremenda,sobre todo los del barsa,que en este hilo teneis barra libre y los demas tenemos que ir con el freno de mano puesto
Subir
wzmzw
#4902 por wzmzw el 16/01/2012
#4898

paso de todo... Al final es a mi al que le eliminan injustamente los mensajes,,, creo que también pasaré bastante!!!

"La joya de la corona" , juas!!!
Subir
demon13
#4903 por demon13 el 16/01/2012
esque eliminar mensajes es una jilipollez como una casa y ridiculo lo mires por donde lo mires,un foro de musica,en un hilo de futbol en el que escriben 7 8 personas y hay que andar mirando a ver que se pone y borrar mensajes?,surrealista
Subir
monarca
#4904 por monarca el 16/01/2012
demon13 escribió:
esque eliminar mensajes es una jilipollez como una casa y ridiculo lo mires por donde lo mires


eso no sucedería si se respetasen las normas del foro, este hilo tiene sus particularidades (por eso mi habitual reticencia a participar), pero las normas son claras, y una de ellas ademas indica que todo cuestionamiento a las decisiones y demas debe hacerse por privado a los moderadores o al administrador, asi que os pido que no desviéis el hilo con estas cuestiones.
Subir
demon13
#4905 por demon13 el 16/01/2012
sobre el partido equipo que no sale a presionar al barsa,como han estado haciendo como borregos todos los equipos durante dos años,al barcelona le cuesta ganar,sobre todo fuera,y eso que el betis yo creo que es el que mejor lo hizo de todos, el año pasado lo hicieron de puta madre y sienddo de segunda

menos mal que ha pasado la moda aunque guardiola intente que piquen antes de los partidos "el equipo x es atrevido te vienen a buscar arriba..",los unicos equipos atrevidos son osasuna ,rayo y alguno mas,juajuasjuas,8-0 y 5-0 ale vayan pasando..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo