Y luego por otro lado, los medios parecen haberse olvidado de que el Barcelona ha pasado de ronda; sólo se centran en que el Madrid jugó mejor. ¿No es contentarse con muy poco, para ser el Real Madrid? ¿Pro no habían jugado ya mejor el año pasado en la copa? Y después todavía vendrían derrotas...
Eso lo pensé ayer. Ni en el campo ni nadie en el bar en el que estaba (y había muchos madridistas), sólo se fijaron en las repeticiones.
Esos penaltis es imposible verlos en directo (asumiendo que lo sean).
Eso si, Alexis esguince por el golpe. Yo no se si fue penalti, pero para tirar a alguien con esa fuerza hay que cargar con cojones eh, no es sólo meter en el cuerpo.
Joder, es evidente que todos los equipos tienen sus armas.
zoolansky, a mi me daría igual.
Y si no hay forma de resolverlo, me juego un triangular y en paz.
Yo no se si las estadísticas lo confirman, pero yo ayer vi al Madrid superior y por momentos jugando bien al fútbol (todo lo bien que se puede en el Camp Nou y contra el Barça).
No mejor que el espanyol, el betis... Me gustó mucho más el bilbao del domingo en el bernabeu y se llevó un resultado totalmente injusto... De verdad marcó una gesta ayer el madrid con su juego????
Creo que se ha inflado la película, ni el barça estuvo tan mal ni se vio a un SUPER MADRID, seamos serios...
Yo no hablo de gestas, hablo de que el Barça estuvo 20 minutos KO metido en su área y que al final hasta sacaba de puerta en largo...
El Madrid no hizo historia, ni fue brillante, pero negar que fueron mejores en muchos momentos del partido no sería justo.
Si os fijáis, hasta los culés caeis en una trampa sin daros cuenta. En la ida, el Madrid jugó mal y por eso perdió. En la vuelta el Madrid jugó bien y por eso merció ganar. Siempre se analiza todo desde el prisma del Madrid.
No, yo ya he dicho que en cómputo mereció pasar el Barça, pero es que ayer el Madrid le pegó un repasito al Barça.
eso es típico en este país, el barça no gana ligas...las pierde el madrid, eso ha sido así toda la vida