increíble que mal juega el barsa fuera de casa, se le ha ido medio liga hoy
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
A mi lo que me preocupa es que al Barça este año le presionan arriba y no es capaz de romper la primera linea de presión, los años pasados al que se le ocurriese hacer semejante cosa se llevaba un saco de goles, se cierran atrás y tampoco rompen ninguna linea, así no puedes crear superioridad, y luego si le añades que si ponen un centro no hay nadie que vaya al remate....
Bueno señores la liga está casi finiquitada... ahora nos centraremos en el titulo más grande, que es como no LA COPA DEL REY
Bueno señores la liga está casi finiquitada... ahora nos centraremos en el titulo más grande, que es como no LA COPA DEL REY
un partido gris del barça (¿y van...?) pero aún así ha tenido ocasiones para llevárselo, supongo que esa es la gran diferencia a día de hoy entre el real madrid y el barça en liga, que aunque ambos no jueguen bien (el madrid empezando perdiendo y al final remontando una vez más...¿y van...?) el madrid acaba llevándose los 3 puntos y el barça, con suerte, sólo 1
PD: tello me ha encantado, adriano gris, el barça romo en ataque, mal en el aspecto defensivo, y el medio campo sin fluidez....el barça va a tener que mejorar mucho y esperar que el madrid pinche hasta 3 veces
PD: tello me ha encantado, adriano gris, el barça romo en ataque, mal en el aspecto defensivo, y el medio campo sin fluidez....el barça va a tener que mejorar mucho y esperar que el madrid pinche hasta 3 veces
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo