Bueno, esos más bien corresponden a la anterior, pero da igual, esos 3 títulos no justifican una temporada, más bien la completan.
#6076 nosotros egke semos poligameros jajaja
Buff, la verdad es que el Barça ha merecido algún gol al final aunque sea por insistencia y por ahogar al Villarreal en el área, pero no lo ha merecido por el conjunto del partido. Para mí la liga está perdida. Dudo que el Madrid pierda mucho más de 7 puntos en la segunda vuelta, pongamos como mucho siendo exagerados un par de derrotas (incluyendo contra el Barça, por que si no) y 3 ó 4 empates...pero claro el Barça no podría ceder más que un empate o dos...y tal y como está el Barça, no lo veo posible.
Por cierto, ¿qué os parece la "falta" de Gonzalo sobre Tello (creo), eso es roja según el reglamento? No sé si se puede considerar una falta o varias faltas en una, qué pasada...
#6083 es tarjeta naranja, le sobro el ultimo empujón.
Sí, eso veo yo. No digo que hubiera que expulsarlo, pero me pareció una acción tan a la desesperada que, uff.
Por cierto, ¿véis penalty de Busquets a Valero? Yo creo que hay contacto pero que Borja Valero busca caerse demasiado descarado...¿qué pensáis?
Lo decía porque en los medios lo dan como penalty claro, yo no lo he visto así y no lo digo por defender al Barça de verdad, es que no me ha parecido tan claro. Bueno ya lo veréis y opinaréis.
pues ahí ahí, no lo veo claro
Pues yo no tengo nada que retraerle al barça, se han esforzado, y han podido ganar, pero el villareal tambien ha jugado de pm, y creo que un empate es justo.
Esta claro que el barça va muy justito de fuerzas, messi esta fatal, cesc fundido... quedan muchos partidos, pero parece bastante de cara para el madrid.
Por otra parte, me gusta bastante tello, se va con una facilidad increible, a ver si progresa.