#6386 con los pies si es bueno aunque tambien tiene fallos, y remates de cabeza y tiros de cintura para arriba va bien, pero luego por rasa es bastante torpon, aun así si que es cierto que a mejorado mucho comparado con hace 4 o 5 años que era una mierda en todos los sentidos xD
han sacado un trozo de la rueda de prensa, pero es muy raro que no encuentre algun articulo que lo refleje, tendre que buscar la rueda de prensa
De todos modos, sin saber todo lo que haya podido decir Guardiola más que lo que he leído en marca, debe tocar mucho los cojones que tus títulos te los hayan querido poner en entredicho una y otra vez. Insisto en que hay una gran diferencia entre hablar de fallos arbitrales puntuales, que eso lo hacen todos, a subir cien escalones y hablar de complots arbitrales, de títulos regalados y ganados inmerecidamente...el que no quiera ver la diferencia está muy pero que muy ciego.
Cuando empezó era un portero poco fiable, pero con los años ha ido corrigiendo muchos de los fallos y ha dejado mucha de la chulería atrás. Por abajo tapa bien, y en el 1 contra 1 es muy bueno.
Yo todavía recuerdo discusiones con mi mejor amigo, culé, en las que yo le insistía en que un equipo de la calidad del Barça no podía permitirse tener un portero tan malo como Valdés. Él estaba de acuerdo aunque a regañadientes. Hoy en día, como he dicho, me parece uno de los mejores porteros del mundo. Hombre infalible no hay ninguno, anda que no le he visto cantadas yo a Casillas...
no entiendo, es bueno pero torpon? a mi no se me ocurre mejor portero jugando con los pies, los unicos que se parecen mas o menos, es mejias del madrid b y el portero del barcelona b, que no recuerdo el nombre, pero no es el oyer, es el otro, y tanto como una mierda no, daba un poco de inseguridad por que cometia algun que otro fallo, pero aun asi, era uno de los mejores porteros de españa, a mi reina me ha parecido peor siempre
No se lo que ha dicho Guardiola, pero yo he ido ayer a un bar y un conocido nada más entrar lo que me dijo fué, estarás contento con el regalo que os ha hecho el arbitro en la copa. A lo cual contesté... Ya estamos acostumbrados puesto que estos últimos años nos han regalado trece.
Guardiola está muy quemado...
Claro es que primero lo toca con la mano y luego se le va hacia el sobaco y la foto es de ese momento. Pero no hay discusión alguna.
Si, bueno, que va a decir, todos a meter presión.... como jugador sabe que es culpa de línea. De hecho en una jugada posterior se lo recrimina.
Y qué mal ha estado Soldado hoy, por cierto. Desaparecido.