Marchena, un teatrero y un guarro del copón...vamos que lo tiene todo para poder jugar en el Barça y en el Madrid AL MISMO TIEMPO.
Albelda otro que tal baila, peroen declaraciones no me suele caer tan mal; es un paleto simplón, poco más.
Y sobre las narraciones, no sé vosotros, pero yo las que no soporto son las de la sexta. Es como si estuvieran en el salón de su casa, se empiezan a partir el culo con anécdotas y mientras el partido funcionando, y hasta que el balón no entra en alguna de las áreas (y a veces ni así) no narran las jugadas. Me ponen negro.
Pues estas semis de copa de nuevo el Barça-Valencia en canal +, así que de nuevo me lo perderé, como los cuartos entre Madrid-Barça...damn!
Me lo has sacado de la boca, más bien de los dedos. Ahora mismo lo iba a poner. Yo con suerte lo veré, como los cuartos. Creo que serán unas semis difíciles para ambos. Todo puede pasar.
El futbol se ve mejor, oyendo a Vivaldi. Los narradores son muy pesados.
Juasss, yo así me quedo dormido.
#6245 yo me voy a kitar ya el gol tv, cada vez hechan menos partidos, vaya mierddddddddda! no me merece la pena
Pues yo considero que una narración televisiva no tiene que estar describiendo lo que pasa continuamente. Prefiero que cuenten chismes, anécdotas y hagan análisis de lo que están viendo, total, para decirme que Zutanito pasa a Menganito ya tengo ojos. Peor me pone que en la radio hagan de todo menos narrar, porque ahí no veo nada.
Sin embargo, a mí cuando se ponen a reir y a contar chorradas me sacan del partido, le quitan emoción; no es lo mismo una jugada de ataque siendo narrada que la misma jugada mientras 4 tontos se ríen de paridas. Es como una escena de película con o sin música: cambia horrores. Y cuando haya pausas y demás, entonces sí, a contar anécdotas.
Fijaos qué perfecto ejemplo de prensa deportiva sensacionalista.
Titular: Roberto Carlos: "Si queremos fichamos a Messi mañana mismo."
Lo que de verdad dice: ¿Si mañana pudiera y quisiera fichar a Messi, lo haría?
Si el Barcelona lo vende, sí. No habría problema para pagar la cláusula. Tiene dinero para fichar a Messi y a quien quiera, pero no sólo es una cuestión de dinero, sino ese espíritu que tiene de hacer un proyecto importante.
No comment.
a mi me gusta esa "reiteración"
es como en una película pongan la música acorde con las imágenes...y no "todo lo contrario"
looooooooooooooooooool