La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#6266 la del atleti es la aficion maaaas bipolar que he visto, hace poco te metias en el marca y veias a la gente hablando de salvar la categoria, con muchisima suerte UEFA y ahora ya a por la champions y a ganar al madrid depues de 11 años consecutivos perdiendo ( tenia que decirlo ) yo del atleti no me fio un pelo la verdad, por algo le llaman elrompequinielas
#6276 Lo que les pasa, esque cuando ganan dos partidos se ilusionan y se creen los reyes del mundo, la verdad esque no los entiendo, en la primera vuelta tambien hablaban de champions y ganarles al real madrid "facil" , pero le duró poco la ilusión y empezaron con los problemas, y ya hablaron de todo lo contario, la verdad esque la palabra para describirlos es ..... gilipollas? xD , tambien muchos defiende que torres valla a la seleccion , yo creo que deberia dejar de ilusionarse tanto, porque no son mas un equipo que siempre puede dar mucho pero que casi nunca da lo que se esperan los atleticos almenos xD
#6281 pero creo que la eso es mas su presidente, en el sevilla no veo a los aficionados tan "así", y mira que me da coraje ese equipo, pero los del atleti siempre le pasan lo mismo, jaja, me acuerdo este verano que dije delante de 3 del atleti que el que se tenia que ir de la selección era f.torres y no veas la que me liaron, jajajajjaa. A mi torres me parece que está a un nivel bastante bajo . Y a mi el atleti no es un equipo que me caiga mal ni nada, pero pienso que se ilusionan demasiado pronto y tambien critican demasiado pronto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo