mou esta contactando con la mafia para ir a por los que critiquen a cristiano xDDD
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Parece como si los redactores de Sport hubieran leído mis posts de ayer jejeje
http://www.mundodeportivo.com/20120131/fc-barcelona/barca-arsenal-van-persie-fichaje-cesc_54246728794.html
http://www.mundodeportivo.com/20120131/fc-barcelona/barca-arsenal-van-persie-fichaje-cesc_54246728794.html
NIÑO DOTHRAKI escribió:Nadie habla del Atleti...
...ya hablarán cuando les resten los 3 puntos de esta 2ª vuelta.
....forza Atleti !!
...además, aquí no hay mas que "perdedores culés" y "perdedores merengues", todos los días llorando unos y otros.
...pero es igual, si da lo mismo: porque de futbol, de mujeres y de música...sabemos todos. MENOS MANZANO. .., todos sabemos de futbol.
...presiento que este año se va a hablar muuuuucho del Atleti, lo que queda de temporada. A ver a quién le da o quita la liga, Barsa y Madrid ya tiemblan.
...porque "el rollito pastelero" de tantos años sin ganar al Madrid (objeciones arbitrales y escándalos aparte ), creo que se ha acabado.
...eso espero.
...presiento que este año se va a hablar muuuuucho del Atleti, lo que queda de temporada. A ver a quién le da o quita la liga, Barsa y Madrid ya tiemblan.
...porque "el rollito pastelero" de tantos años sin ganar al Madrid (objeciones arbitrales y escándalos aparte ), creo que se ha acabado.
...eso espero.
No te quejes tanto, que yo intento hablar a veces del Valencia y tampoco me siguen más que para poner fotos del Albelda dels collons.
Respecto al Atleti, está claro que su posición no era acorde a la plantilla que tiene: me encanta Turan, Diego, Falcao, Adrián, Courtois...
Creo que si siguen en esta progresión y aprovechándose de que los otros competidores están perdiendo muchos puntos. apostaría por Valencia y Atlético como los máximos candidatos a la champions league tras Barça y Madrid.
Respecto al Atleti, está claro que su posición no era acorde a la plantilla que tiene: me encanta Turan, Diego, Falcao, Adrián, Courtois...
Creo que si siguen en esta progresión y aprovechándose de que los otros competidores están perdiendo muchos puntos. apostaría por Valencia y Atlético como los máximos candidatos a la champions league tras Barça y Madrid.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo