PD: justamente cuando lo digo llega el 3-0
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Bueno pues el Bayern pasó sobrado y el Inter cayó, y bien que me alegro. El Inter me parece un equipo caduco y que arrastra el lastre que siempre deja Mourinho, véase casos Chelsea e Inter. Esto lo pongo un poco por joder jijiji pero será casualidad, el hecho de que Mourinho apenas trabaje la cantera y sólo gane cosas a golpe de supertalonario? Bueno, pues Inter fuera de todos modos. Ese equipo necesita una renovación total.
Mourinho: "La liga siempre la gana el mejor; la champions no."
Resumiendo, la mejor competición es siempre la que gane Mourinho. El año pasado la mejor era la copa del rey, este año hasta que gane la champions, es la liga. Jiji lo de este tipo no tiene nombre, qué jeta.
La liga además la gana el equipo más regular. Lo del mejor, eso ya sería discutible. Pero yo me mondo con este tío, cada vez me parece más caricatura de sí mismo y mejor humorista a su pesar.
Resumiendo, la mejor competición es siempre la que gane Mourinho. El año pasado la mejor era la copa del rey, este año hasta que gane la champions, es la liga. Jiji lo de este tipo no tiene nombre, qué jeta.
La liga además la gana el equipo más regular. Lo del mejor, eso ya sería discutible. Pero yo me mondo con este tío, cada vez me parece más caricatura de sí mismo y mejor humorista a su pesar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo