La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#7981 por Salsah el 09/03/2012
Origami escribió:
los fallos gravísimos y determinantes que perjudicaron al Barcelona en la champions contra el Inter

Todavía estoy esperando que alguien me explique por qué anularon el gol de Bojan que nos daba el pase a la final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#7982 por Origami el 09/03/2012
Pues eso, que la memoria es selectiva y sobre todo cuando hay unos medios que se encargan de potenciarlo. De hecho, el villarato ya se ha convertido en una verdad incuestionable para muchos y quieras o no han conseguido parte de lo que querían, ensuciar los triunfos del eterno rival y los halagos mundiales. Y gran parte de esa culpa la tiene Mourinho, que cualquiera que lo siga desde que estaba en la premier sabrá que no sabe perder, que es antideportivo, que será muy buena persona a mí eso me importa un carajo porque lo que importa es su vertiente pública y esa es lamentable, victimista, mal perdedor, falso que va de sincero, hipócrita que va de hablar claro, uff es que no puedo con él jajajaja y si al menos me gustara su concepto futbolístico...es un gran entrenador resultadista, no hay duda, pero de juego bonito, poco, sólo el que, lógicamente, dan los pedazo jugadores aue siempre tiene el gusto de entrenar.
Subir
Salsah
#7983 por Salsah el 09/03/2012
A mi lo que de verdad me ofende del Villarato, es que la gente que se lo cree a pies juntillas, cada 4 años vota, y su voto vale lo mismo que el mío.

Por lo demás todo ok. :)
Subir
RawMotionBeats
#7984 por RawMotionBeats el 10/03/2012
Lo de "Villarato" no es que os favorezcan los árbitros, nació porque el barsa tenía buena relación con villar al votarle y con eso decían que tenía cierta ventaja en algunas cosas , cosa que han confirmado los mismo directivos..... no justifiqueis lo injustificable como decis vosotros, es un puto bochorno, sea el mejor equipo del mundo o sean unos putos mataos, y quisiera ver si hubiese dicho lo mismo un exdirectivo del madrid de su gestión en el club, estaríais echando fuego
Subir
Origami
#7985 por Origami el 10/03/2012
Claro, si entiendes Villarato así, sí. Pero como mucha otra gente, gracias a Relaño, Mourinho y co, han equiparado eso a que el Barça gana por los árbitros, ahora estas palabras las interpretan como una confirmación de esto,.y eso es manipular.
Subir
Salsah
#7986 por Salsah el 10/03/2012
RawMotionBeats escribió:
ació porque el barsa tenía buena relación con villar al votarle y con eso decían que tenía cierta ventaja en algunas cosas , cosa que han confirmado los mismo directivos

Veis a lo que me refiero?
A ver. Podrías indicarme el punto exacto de las declaraciones donde "confirma que tenían cierta ventaja"?

Entiendo que si lo hubiese dicho en catalán algunos no lo entendieran.... Pero coño, es que ni hablando en Castellano la gente le ha entendido un pijo.

Pues eso, si encuentras un sitio donde algún directivo en la historia del Barca haya "confirmado que tenemos cierta ventaja" me lo pones vale?.... Ya que dices que ha sucedido.

Un saludo.
Subir
Origami
#7987 por Origami el 10/03/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/exdirectivos-barca-avalan-villarato/20120310dasdaiftb_1/Tes

De hecho, fíjate que tremenda hipocresía y cara dura la de los periodistas. Llevan años insistiendo con la teoría del villarato desprestigiando de paso los éxitos deportivos del equipo, y ahora como llegan estos exdirectivos, por un lado les hacen caso como si su palabra fuera ley, y por otro los acusan de ensuciar los éxitos deportivos del club, cuando ellos, los periodistas llevan haciéndolo desde antes sin necesidad de que estos pardales no midan sus palabras. Es lamentable, es muy triste, vaya mierda de periodismo, de verdad. Y el que le siga el juego a esta mierda de periodismo, un valiente ignorante.
Subir
Salsah
#7988 por Salsah el 10/03/2012
Origami escribió:
Y el que le siga el juego a esta mierda de periodismo, un valiente ignorante.


Eeeeeefectivamente.
Subir
Origami
#7989 por Origami el 10/03/2012
Cambiando de tema pero siguiendo con los periodistos, anda que no están siendo hipócritas muchos medios barcelonistas con el tema Neymar, cuando parecía fichado por el Madrid se le consideraba un niñato y poco más, ahora ya lo quieren ver como el acompañante perfecto de Messi.
Subir
Origami
#7990 por Origami el 10/03/2012
Por cierto, todo un "ejemplo de profesionalidad y seriedad" la de Cervera, el nuevo entrenador del Racing. Da una rueda de prensa como entrnador del Recre, se sube al autobús camino al próximo partido, recibe una llamada del Racing, se baja del autobús y rescinde su contrato. Ole ole y ole...en fin, leer para creer. Lo he leído en varios medios distintos y todos coinciden. Qué cosas...
Subir
Malve
#7991 por Malve el 10/03/2012
#7990

Joder, entiendo lo que dices, pero la oportunidad de entrenar un primera división no se presenta todos los días.


Es que es un tema escabroso. Ese simple hecho le da mucho currículum y le abre más puertas.

Seguramente yo hubiese hecho lo mismo en muchos casos, así que no puedo criticar su actuación.

(Hombre, lo de pirarme en plena concentración/viaje, no, es heavy. Digo yo que en Santander podían esperar hasta el lunes)
Subir
Origami
#7992 por Origami el 10/03/2012
Claro, claro, si me refiero a como lo ha hecho, no a que fiche por un primera. Y en todo caso, aunque nosotros, tú o yo, pudiéramos hacer lo mismo en un momento dado, no dejaría de ser muy poco profesional. A mí al menos me lo parece.
Subir
RawMotionBeats
#7993 por RawMotionBeats el 10/03/2012
#7986 En ese tono te voy a contestar todo menos eso
Subir
Aquel
#7994 por Aquel el 10/03/2012
#7989

neymar es un paquete en comparacion con otros jugadores que juegan en europa, pese a quien le pese, solo hay que ver algun partido, para ver que hasta le cuesta irse de los todo poderosos marcadores brasileños, que lo comparen con messi o aguero, es vergonzoso, los brasileños y argentinos son unos vende motos en cuanto a jugadores, los argentinos venden motos mas o menos buenas o malas, pero es que los brasileños actualmente solo pueden vender bicicletas o triciclos.
Paradójicamente lo unico que se salva de brasil actualmente son los defensas y poco mas.
Subir
Origami
#7995 por Origami el 10/03/2012
Hasta Pato, que parecía que se iba a comer el mundo, s ha quedado en un buen delantero pero no un crack.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo