La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7966 por Origami el 09/03/2012
De acuerdo en todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#7967 por RawMotionBeats el 09/03/2012
#7965 en esto te doy la razón , el barsa no a ganado los titulos por los árbitros, mas allá de las polémicas , eran los que mejor estaban y regularmente en esas competiciones
Subir
RawMotionBeats
#7968 por RawMotionBeats el 09/03/2012
osea regularmente no, que no tenian bajones casí en ninguna de las competiciones
Subir
Origami
Aquel
#7970 por Aquel el 09/03/2012
comentar que aunque no tenga nada que ver con el tema, godall me da mal rollo y grima, lo digo enserio, parece un muñeco ventrilocuo
Subir
Pokemos
#7971 por Pokemos el 09/03/2012
Desde luego yo no he dicho NUNCA que el Barça haya ganado las ligas que ha ganado por los árbitros. No confundamos las cosas.
Subir
Malve
#7972 por Malve el 09/03/2012
#7959

Yo sigo pensando que cuando el Barça le mete 6 al Madrid, o deja al Manchester como un equipo menor en DOS FINALES de CHAMPIONS, o cuando veo a Xavi controlar el balón y girar, o cuando veo a Iniesta desbordar y recortar como sólo él sabe hacerlo, o cuando veo a Messi regateando a 5 tíos y dejando sentado al portero 15 veces cada temporada, o cuando veo a 6 tíos de Barça haciendo paredes en 2 metros cuadrados, ahí, no hay ayudas arbitrales que valgan.

Otra cosa es que me digas que en algunos partidos los árbitros beneficiaron al Barça, pues evidentemente, pero también lo perjudicaron en otros.

Lo que pasa, es que el Villarato, es perfecto para quitarle mérito al ciclo del Barça porque hay una parte del madridismo que se niega a asumir lo que ha pasado en estos años.

Y repito que ese directivo de la anterior dirección, no puede ser muy listo, porque lo que precisamente ha dicho, es que la junta beneficiada fue la suya. Y no es por nada, desde que se fue Laporta, el Barça ha ganado 6 títulos de 7 que ha jugado, ya está en la final de otro y en cuartos de Champions después de meterle un 10-2 al Leverkusen, así que no veo una gran diferencia, la verdad.
Subir
Aquel
#7973 por Aquel el 09/03/2012
la gente prefiere a doble partido, aunque hay mas de la que imaginaba que quieren en la final, no se si a la uefa le haria mucha gracia una final barcelona-madrid, creo que para ellos es mejor a doble partido, por que son dos partidos y por que siempre han dicho que prefieren una final entre dos paises diferentes.

http://www.mundodeportivo.com/20120308/champions-league-uefa/cuando-preferirias-que-el-barca-se-enfrentara-al-madrid-en-champions_54265597921.html
Subir
Malve
#7974 por Malve el 09/03/2012
Yo no quiero al Madrid en la final por nada del mundo.

Y lo digo como hipótesis, que parece que el Barça y el Madrid llegan a la final de Champions sin bajarse del autobús.
Subir
Aquel
#7975 por Aquel el 09/03/2012
lo unico que quiero es que pite el mejor arbitro posible, el de la final de la champions es supuestamente el mejor, a ver si es posible hablar mayoritariamente de futbol, aunque lo dudo.
Subir
Aquel
#7976 por Aquel el 09/03/2012
hay que estar mal y ser profundamente ignorante para comparar el gol de neymar, con el de messi, ronaldo y maradona, es contra el super internacional brasileño claro, aparte de que ningun jugador le sale practicamente
Subir
Origami
#7977 por Origami el 09/03/2012
No tienen desperdicio las últimas declaraciones del moderado Mourinho.

Que todos somos iguales. No guapo, se hablará de los árbitros en mayor o menor medida, pero que yo sepa Guardiola todavía no ha agredido a Karanka, ni le ha ofendido en público, ni ha cuestionado los éxitos de los entrnadores rivales, ni ha menospreciado con indescriptible soberbia a otro entrenador por entrenar al Málaga, ni ha echado una décima pare de la mierda que llevas tú echando sobre los rivales desde siempre, ya en tu época en Chelsea.

Que ahora está moderado porque no quiere parecer mala persona cuando no lo es y porque le han sancionado ya muchas veces por hablar. Y no tendrá algo que ver, digo yo, que este año estás ganando la liga y que desde luego ya no puedes utilizar el argumento de los árbitros con el Barça...

En cuanto perdiste la copa del rey ya insinuaste cositas...

Lo siento, no me creo a este Mourinho moderado, nunca lo ha sido, no lo es, es un falso, justo lo que acusa a los demás. Va de decir las cosas de frente pero niega saber quién es Tito Vilanova en una rueda de prensa...no, lo siento, desde luego para mí su crédito como pesonaje público lo perdió hace ya tiempo con sus patéticas actuaciones.
Subir
Salsah
#7978 por Salsah el 09/03/2012
Sinceramente, hablar de que al barca le han ayudado los arbitros siempre me ha parecido de gente que , o no ha visto ningún partido del Barca, o no ha visto ningún partido de futbol en su vida, o es mal intencionada y solo busca tocarle las narices al personal.

El Villarato es la mayor soplapollez de la historia del pseudoperiodismo en España.

Si alguien tiene algo que ocultar en su historia y su relación con el arbitraje no es precisamente el Barca.

Hay datos y números demoledores en la historia como para callar a CUALQUIERA. Así que mejor lo del Villarato de mierda lo dejamos a un lado porque tela.... tela.
Subir
Origami
#7979 por Origami el 09/03/2012
Lo que pasa es que es muy fácil condicionar a la gente. Basta con repetir y enfatizar hasta la saciedad los fallos arbitrales a favor del Barça, que los ha habido, y apenas pasar de puntillas por los fallos en contra. Así, todo el mundo se acuerda de el supuesto robo de Stamford Bridge pero no se da la misma importancia a los fallos gravísimos y determinantes que perjudicaron al Barcelona en la champions contra el Inter. Me parce un ejemplo perfecto de esta manipulación.
Subir
Salsah
#7980 por Salsah el 09/03/2012
Origami escribió:
Así, todo el mundo se acuerda de el supuesto robo de Stamford Bridge pero no se da la misma importancia a los fallos gravísimos y determinantes que perjudicaron al Barcelona en la champions contra el Inter.


Y qué coño, el partido de Stanford Bridge fue el de vuelta. Nadie se acuerda de lo que pasó en el partido de ida, con 2 penaltis claros, una Roja que no le pitaron a Ballak y un gol anulado. Con eso pitado, te garantizo que el partido de vuelta hibiese sido muuuuuy distinto teniendo que salir el Chelsea a remontar 3 goles. Coño, que aquí la gente se acuerda de lo que quiere. Así nos va, porque lo mismo que pasa aquí, pasa con la política.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo